Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultimatum a Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ultimatum a Chaparro

Ahhhh, otra cosa que se me habia olvidado: Cuando terminó el partido, Rufino el complice dijo que el partido se lo habia cargado el entrenador con los cambios.
    Sin comentarios.

Después, Jimenez, si el de Arahal, queriendo echarle un cable a Chaparro lo que hizo fue darle en la herida, cuando en rueda de prensa un periodista le pregunto si habia visto el partido del Betis y qué le habia parecido, y dijo: " un primer tiempo muy bueno del Betis, pero cuando el técnico se vio obligado a quitar a M. Glez. por la lesión, el equipo se le vino abajo y esto le perjudico muchisimo.
    También sin comentarios.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
      Por supuesto, pero claro, Chaparro es muy bético.

Un viejo de 65 años que nunca ha entrenado en 1ª division es ahora mejor entrenador que Irureta, Hector cuper...venga ya pro favor.

Lo que pasa que Chaparro conoce muy bien el equipo en comparacion con estos otros entrenadores que fracasaron y no tuvieron la oportunidad de planificar Nada. Chaparro lleva ya mucho tiempo y es un entrenador mediocre aunque creo que va a sacar esto adelante porque hay mimbres y con Edu mejorará la cosa.

El entrenador que teniamos que tener es Unai emery, marcelino o incluso Laudrup. Pero ya no sirve de nada porque ellos no conocen la plantilla y les costaría mucho más trabajo sacar el equipo adelante asi que a seguir con Chaparro. Eso sí, si no ganamos ni el proximo partido ni el siguiente a la p**a calle porque querría decir que estariamos hundidos completamente.

¿Pero esto en serio?

Comentario

Como he comentado antes veo logico el ultimatum, hay que reconocer que se ha equivocado. El lo sabe.
        Mirad el dia de santander, despues de las "las locuras de frances fernandez" el planteamiento que hizo en el partido me encanto. Y las explicaciones que dio mas, parecia que despues de tantos experimentos este tio no iba a perder los papeles. Poner a cada jugador en su sitio, y dar con un sistema que les venga bien. Ese dia se jugo con sobis y edu arriba, con un 4-4-2, y el equipo gano.
        Este año ya a puesto un medio centro de extremo, a un lateral como nelson de extremo tambien, a vega y monzon tb de extrmos y encima los 2 a la vez, a arzu de central,..... asi no Paco.
        Aun asi pienso como alguno de ustedes, que hay mimbres y equipos mas malos que nosotros.
        BETIS MI VIEJO AMIGO, ESTA TARDE VOLVERE A ESTAR CONTIGO

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

¿Pero esto en serio?
          Increíble pero a veces flipo con cosas como éstas

Lo que hay que leer ... Dios mío !!

p.d. y luego me pones de los nervios , medu , dedicando uno de los mejores menús de la gastronomía mundial al dolvi ...

Comentario

Originalmente publicado por vegetariana Ver Mensaje

p.d. y luego me pones de los nervios , medu , dedicando uno de los mejores menús de la gastronomía mundial al dolvi ...

como, cuando, donde ?

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
              Comenta el jefe de comunicación ( ) que hay que conseguir 7 puntos de los proximos 9 posibles, que ya no hay excusa, que ya la racha la hemos pasado, que ahora a ver que pasa...

Que a partir de ahora hay que ganar, que hay que salir...

En fin...
              O sea, que debe empatar como mínimo ante el Mallorca para que no cese en el puesto, ¿no?

¿Y cuántos programas más le damos al impresentable Pulitzer Larriba? ¿Lo invitamos mañana a unas raciones en los Hermanos Gómez? Lo mismo entiende algo.

P.D.: Me refiero que entiende algo de lo que se pretende hacer, nada de pensamientos impuros que hay gente muy mal pensada...

Comentario

solo van seis partidos,y aunque no hayamos ganado pero se ha hecho un gran futbol(y con los "grandes" ),cosa que hace años que no se veia.
                seamos pacientes,es muy pronto todavia,cuando ganemos uno(mallorca) no habrá quien nos pare.

¿hay otro entrenador libre ahora mismo que pueda y quiera trabajar por y para el equipo,mas que chaparro? y que le pueda sacar mas de lo que puede acerlo él? y mas honrado?
                si creeis que lo hay decid quien,podria ser una solucion.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

¿Pero esto en serio?
                  Bueno lo de viejo de 65 años ha sido excesivo y no viene a cuento pero en el resto me reitero. Lo que quería decir es que con lo mayor que es si no había entrenado antes a ningun equipo de 2ª ni de 1ª es por algo.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                    Bueno lo de viejo de 65 años ha sido excesivo y no viene a cuento pero en el resto me reitero. Lo que quería decir es que con lo mayor que es si no había entrenado antes a ningun equipo de 2ª ni de 1ª es por algo.

Me alegra que pienses lo mismo, todos llegaremos a esa edad y creo que el respeto debe ser la base de todo.

Las personas de esa edad y más, por su experiencia y sabiduría tienen que ser tomados en cuenta.

Ok, el resto respeto tu opinión y no me meto.

Comentario

yo por mi parte lo apoyo y confio en que sacara esto adelante....
                      para el que no le perdone ciertos acercamientos a lopera le recuerdo que es el entrenador que mas valor le ha echado en los pulsos y mas le ha sacado de donde no pensaba la mayoritaria... mas incluso que el señor serra ferrer que tuvo que tragar sapos y culebras tambien y sacando menos de lo que planeaba el de jabugo

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                        Muero con Chaparro, Creo en ti Paco
                        En mí hay otro bético que confía en Paco Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por vegetariana Ver Mensaje

Por lo que parece no puedes vivir sin Dolvi no?

Comentario

Animo paco!!

Comentario

Chaparrooooooo

Comentario

yo creo que la culpa no es de los entrenadores yo creo que esta crisis isntitucional que esta pasando con el clorioso esta afectando alo deporivo por que todos los entrenadores no pueden ser malos irureta,l.fernandez,cuper....en fin que pasa lo que dios quiera en este caso lo que quiera lopera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X