bueno creo que no tendremos que pensar en cambiar de entrenador, ya que en los proximos partidos encontraremos las victorias que se nos han ido anteriormente, ya sea por falta de punteria como por descuidos defensivos, por lo tanto vamos a apoyar al todo el equipo (jugadores, cuadro tecnico...)para que las alegrias vengan a nuestros corazones beticos. saludos beticos. viva er betis.
Bueno lo de viejo de 65 años ha sido excesivo y no viene a cuento pero en el resto me reitero. Lo que quería decir es que con lo mayor que es si no había entrenado antes a ningun equipo de 2ª ni de 1ª es por algo.
madre de dios cuanta ignorancia existe en este mundo, un tio juega 2 meses a la psp, ya se creo que sabe algo de futbol.............ni me molesto en dar mi opinion a tu mensaje.....solo con leerlo, sobra para opinar de tu mentalidad...............
Pues a mi miedo me da que se vaya Chaparro. Creo que si este se va , entonces es cuando vamos a segunda de cabeza. Para mí los últimos partidos a pesar de los resultados, han sido de los mejores que ha jugado el Betis en los últimos tiempos ( dos temporadas anteriores). Lo dicho , miedo me da que se vaya este , porque nos vamos de cabeza.
Pues a mi miedo me da que se vaya Chaparro. Creo que si este se va , entonces es cuando vamos a segunda de cabeza. Para mí los últimos partidos a pesar de los resultados, han sido de los mejores que ha jugado el Betis en los últimos tiempos ( dos temporadas anteriores). Lo dicho , miedo me da que se vaya este , porque nos vamos de cabeza.
Comentario