Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultimatum a Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ultimatum a Chaparro

Yo solo digo una cosa, si tubieramos un delanterito centro en condiciones, ojo! no digo un crack, un delantero normalito que tiene cualquier equipo como recre o mallorca o getafe, el Betis a dia de hoy tendria al menos 5 puntos mas o no?. y si reflexionamos un poco y viendo los equipos con quien hemos jugado todo el mundo firmaria tener 9 puntos en esos 6 partidos; entonces lo qe falla es que no tenemos un delantero que enchufe alguna!!!!!! y chaparro no tiene culpa de eso...otra cosa es que discutamos algunos cambios que yo tampoco los he visto muy normales, pero eso es cosa aparte y el equipo a dia de hoy lo veo mas o menos compacto y con algunas lagunas.

Comentario

perdonad se me ha escapao 2+5 son 7 jajjajajjaja 7 puntitos

Comentario

Yo si lo culpo, de que ha tomado decisiones equivocadas y no reconoce sus errores como otros entrenadores. es verdad que el equipo juega bien en fases de los partidos y que se merece llevar mas puntos, pero la defensa para mi gusto no esta trabajada, y no tiene sistemas alternativos, y lo peor de todo es que quitando el dia del brÇa, no ha tenido capacidad para reaccionar ante las dificultades que se han planteado en los partidos. Y ni que decir tiene que prefiere poner a juande de extremo derecho que a subir a alguien del filial o variar el sistema. Me has decepcionado Paco.

Comentario

Lo veo lógico, si en lugar de Chaparro se llamara Irureta, se le habría "sacrificado" por parte de la afición hace tiempo.

Comentario

No se si hay ultimatum, pero desde las altas instancias ya critican a chaparro por sus cambios raros que hace

Comentario

Por supuesto, pero claro, Chaparro es muy bético.

Un viejo de 65 años que nunca ha entrenado en 1ª division es ahora mejor entrenador que Irureta, Hector cuper...venga ya pro favor.

Lo que pasa que Chaparro conoce muy bien el equipo en comparacion con estos otros entrenadores que fracasaron y no tuvieron la oportunidad de planificar Nada. Chaparro lleva ya mucho tiempo y es un entrenador mediocre aunque creo que va a sacar esto adelante porque hay mimbres y con Edu mejorará la cosa.

El entrenador que teniamos que tener es Unai emery, marcelino o incluso Laudrup. Pero ya no sirve de nada porque ellos no conocen la plantilla y les costaría mucho más trabajo sacar el equipo adelante asi que a seguir con Chaparro. Eso sí, si no ganamos ni el proximo partido ni el siguiente a la p**a calle porque querría decir que estariamos hundidos completamente.

Comentario

Nunca creí en que Chaparro pudiera liderar un proyecto ilusionante. Lo más grave no es que yo lo dude, sino que lo dudan los mismos que tendrían que ser sus máximos defensores, los cuales desde el mismo día de su renovación, no han hecho más que ponerle zancadillas y torpedearlo. Hoy me han comentado que el Betis podía recurrir a Miguel Angel Portugal para salir de este embrollo en el que está metido. Actualmente Portugal es secreatario técnico del madrid...y parece que Mijatovic se lo va a quitar de en medio.

Comentario

Si hay ultimatum, lo veo lógico.

Comentario

Se confirma la teoría del escudo humano:

Paco Chaparro si no logra unos resultados impecables va a ser utilizado para desviar la atención de la convulsa situación institucional.

No entro a valorar el papel de Chaparro: Desde el principio del año se ha dejado claro que si la situación no levanta el vuelo se le culpria exclusivamente a él.

Comentario

en tooooooooodos los demás post la grandísima mayoría iba en contra de Chaparro, que si "no vale para entrenador del Betis" "tales cambios hizo fatal" "que lo echen ya" y ahora en este post casi todo dios es chaparrista... vamos a aclararnos, no vale para entrenador del Betis?? o sí??

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                        Por supuesto, pero claro, Chaparro es muy bético.

Un viejo de 65 años que nunca ha entrenado en 1ª division es ahora mejor entrenador que Irureta, Hector cuper...venga ya pro favor.

Lo que pasa que Chaparro conoce muy bien el equipo en comparacion con estos otros entrenadores que fracasaron y no tuvieron la oportunidad de planificar Nada. Chaparro lleva ya mucho tiempo y es un entrenador mediocre aunque creo que va a sacar esto adelante porque hay mimbres y con Edu mejorará la cosa.

El entrenador que teniamos que tener es Unai emery, marcelino o incluso Laudrup. Pero ya no sirve de nada porque ellos no conocen la plantilla y les costaría mucho más trabajo sacar el equipo adelante asi que a seguir con Chaparro. Eso sí, si no ganamos ni el proximo partido ni el siguiente a la p**a calle porque querría decir que estariamos hundidos completamente.
                        Aparte de que por ejemplo a Irureta le quitaron a Oliveira y Joaquín días antes del inicio de liga, y a Cuper tampoco le trajeron ni la mitad de lo que pidió, y sin embargo al señor Chaparro, aunque tarde, pero le han traído refuerzos en absolutamente TODOS los puestos que pidió,todos los puestos, repito, los 6 fichajes que pidió ahí los tiene, y de calidad, así que como bien dices, si al Mallorca no le ganamos, Chaparro A LA CALLE YA.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                          ultimatum??? y a el que habria que darle?? me voy a callar mejor
                          +1

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                            Y si falla, Luca Brasi muere...
                            Llega Clemenza y lo arregla..... jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              Lo veo lógico, si en lugar de Chaparro se llamara Irureta, se le habría "sacrificado" por parte de la afición hace tiempo.
                              Pienso que tras perder por la mínima los 4 partidos , y 3 de ellos contra los cocos , y sinceramente jugando bien al fútbol , creo que Chaparro merece que continúe .

No sé lo que haremos contra el Mallorca , pero aún perdiendo , fíjate lo que te digo , aún perdiendo , no le echaría .

Mi ultimatum vendría al siguiente partido contra el Osasuna .

Comentario

Originalmente publicado por Vidabetico Ver Mensaje
                                ..................pon las tuyas rumbo a Barcelona......................................... ......
                                No dude usted que lo haré sr Vidabetico,espero que a pesar de los malos augurios del sr Arrebañador de Ollas de Menudo ,D. Fco Chaparro y Jara por su sra. madre siga al frente de las huestes verdiblancas,y usted que lo celebre con unos buenos caldos de Pesquera de por allí las orillas del Duero....
                                ya sabe usted que soy mas chaparrista que el del Gran Chaparral...
                                Buenas noches y buena suerte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X