Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que se creen la PANTOMIMA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Para los que se creen la PANTOMIMA

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    que espera el beticismo, por dios...

Pues como España con Franco, a que se muera.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
      Ha comentado ahora mismo el orondo que las oficinas que se refiere el Mundo son las oficinas del Real Betis que todavía no estan inaguradas... en la Plaza Antonio Martelo, que a lo mejor Lopera se los alquila, y que son del Real Betis...

del betis algun betico, las ha utilizado, que no pagado , LOPERRITA VETE YA CON TODOS TUS LACAYOS Y MANGANTES

Comentario

Les recomiendo toda la filmografía de LOS HERMANOS MARX, que son parecidas, aunque más divertidas...

Comentario

Estos señores no tienen dinero ni para poner 70 millones, ni garantias para que un bancode ningun lado del mundo se las de. Yo creo que esta Lopera detras de ellos que actuan de testaferros, otra posibilidad es que tengar un comprador por detras y ellos se lleven dinero de un pase.

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
            Cierto aunque duela..

Comentario

Dole?? Mira el marca y busca el betis....eso si que duele

Comentario

Hola buenas, este es mi primer mensaje en el foro, no es el que me hubiera gustado escribir como primero pero despues de escuchar a Castaño en la Ser me arde la sangre y me tengo que expresar de alguna manera.

Al grano, el temor que me surge es el siguiente, si resulta que el Grupito este le compra a Lopera el 52% de las acciones, mas las de rufino(2º maximo accionista), mas las de Castaño (3er maximo accionista), y despues como se comenta abordan una ampliacion de capital, ¿que porcentaje de acciones manejarán? ¿ Mas del 70? ¿en que situacion quedarian los pequeños accionstas?

Y para acabar lo de Castaño no tiene nombre, meten su nombre en una clausula de un contrato de compraventa para vender algo que es suyo, y el tio no sabe na de la gente que le va a comprar, ni del precio, ni de las condiciones, etc..?

Saludos a toda la parroquia verdiblanca.

Comentario

Vaya novela hay montada en torno al club. estos estan en el lado oscuro.

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                    Y como paso en aquella ocasión con el tiempo todo el mundo era
                    demócrata de toda la vida y todo el mundo había luchado por la
                    libertad.
                    Y en el caso del Betis y lopera pasara igual con el tiempo nadie
                    dirá que apoyo a lopera y todo el mundo hizo algo para liberar
                    al Betis.

Comentario

Desde luego hay gestos que son incuestionablemente cortijeros, y que más adelante veremos si también ilegales....

Lo de pagar unas oficinas con dinero del club, en sus terrenos, para luego alquilarlas para él, me deja sin palabras... Oficinas que por otra parte eran para cuando se demoliera preferencia según anunciaron a bombo y platillo, y que como a Lopera no le ha dado la gana de terminar el estadio en estos ultimos 10 años, a parte de indemnizarse 8 mill de €, pues también se queda con las oficinas para hacer un uso privado de las mismas...

¿Se puede tener mas dura?

Pues nada, que siga la fiesta y la pantomima...

Por cierto, ¿Para que sirve dejar que los medios pregunten lo que quieran, si no dejan entrar camaras y grabadoras?

Comentario

dios mio...que hemos hecho para merecer esto????

Comentario

XI Tertulia verdiblanca "Las noches gatunas de Jabugo"

Este miercoles 8 de Octubre(como cada miercoles) tendrá lugar a las 21 h., en la Calle Jabugo la XI jornada de tertulias verdiblancas. ¿Te la vas a perder?. Alli te esperamos.

Para los que se sientan muy frustrados.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                            XI Tertulia verdiblanca "Las noches gatunas de Jabugo"

Este miercoles 8 de Octubre(como cada miercoles) tendrá lugar a las 21 h., en la Calle Jabugo la XI jornada de tertulias verdiblancas. ¿Te la vas a perder?. Alli te esperamos.

Para los que se sientan muy frustrados.
                            ehhhhh,que tampoco es para tanto¡¡¡

Comentario

Cuando un día lo escuché en una Peña Bética hablar me pareció un bético verdadero, pero años después pude oirle hablar de cerca me encontraré con un ingrato, un insolente, un mentiroso, un envidioso, un insociable. Todo le acontece por ignorancia del bien y del mal.
                              Pero yo, he observado en él que carece de la naturaleza del bien y lo vergonzoso, es verlo en el Gran Poder, ¿Que le pide?, ¿más dinero?. Su pecador es el afán y avaricia por el dinero. de vergüenza; ni puedo enfadarme siquiera con un ser así, ni odiarle. Solo siento lástima,
                              porque después de todo, es mucho más pobre que yo.
                              Por ello tengo que manifestar mi indignación y repulsa por su pobre proceder, porque estamos siendo zarandeados como marionetas por instintos egoístas, que van a privarnos del futuro. que recuerda cuánto tiempo hace que difiere la afición de él. y cuántas veces ha recibido avisos de los aficionados sin quererlo oir. Preciso es que a partir de este momento se de cuenta en qué
                              mundo vive y comprender que su vida está circunscrita como todosa un período de tiempo limitado,que ya pasó y que si no aprovecha esta oportunidad para salir, ya no habrá otra...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                ehhhhh,que tampoco es para tanto¡¡¡

Para los que se sienten muy frustrados y se expresan-quejan y explayan aqui en el internete "va dirigido" el mensaje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X