Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que se creen la PANTOMIMA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Para los que se creen la PANTOMIMA

PERO que cojines van estos 4 a comprar el betis, pero les habeis vistos las pintas, y claro y como esta el mundo de las finanzas con la crisis y estos 4 mamarrachos les van a financiar 70 millones de euros. Pero es que no veis las noticias, no sabeis como estan los bancos y las financieras, estamos tontos o qué? Y que aun haya algun incredulo que se lo crea.........

Comentario

si despues se confirma la nueva mentira,creo que ya esta bien de que se rian de los beticos en otro club esto no pasa,habria que hacer algo por las buenas o por las malas,esto quema mucho..

Comentario

XI Tertulia verdiblanca "Las noches gatunas de Jabugo"

Este miercoles 8 de Octubre(como cada miercoles) tendrá lugar a las 21 h., en la Calle Jabugo la XI jornada de tertulias verdiblancas. ¿Te la vas a perder?. Alli te esperamos.

PD: cada asistente tiene derecho a un globo lleno de agua cortesia del Sr. Lopera.

Dicen que el repertorio va a ser espectacular.

Apuntaaaaarse home. Las quejas hechas en el internete, en el internete se quedan.

¿NO OS DA NA?

HACEDLO POR EL REAL BETIS!!!

Comentario

lo triste es que alguien se preste a semejante sinrazon
          tanta hambre pasan LOS CUATRO FANTASTICOS como para dejarse humillar de esa forma

¿que pensaran sus padres, hijos,hermanos?
          simplemente ridiculo

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Últimamente vengo leyendo a algunos foreros (pocos, eso es verdad) que siguen pidiendo que comulguemos con ruedas de molino y que sigamos "dando tiempo" para ver si lo de Bsport es cierto o falso.

Pues bien, según desvela EL MUNDO en su edición escrita de hoy, las oficinas (que no el domicilio social que es en la calle Tetuán) de BETIS SPORT, S.L. ¿sabeis dónde van a estar radicadas?

Sí, sí, me refiero a esos tíos tan poderosos económicamente como para conseguir en plena crisis mundial en la que quiebran los bancos una liquidez de 70 millones de Euros y que van a llevar el club de forma independiente....

¿Que no lo sabeis?

¿Seguro?

Pues el centro de operaciones de Betis Sport según este diario va a estar ennnn...... TACHAN, TACHAAAANNNNN!!!!

EN LA CALLE JABUGO!!!!!!

Yo no llego a comprender cómo no explota de una vez el beticismo
            Que extraño que estuvieran en Jabugo a que sí???? y compartiendo despacho con Lopera.... ahhh es que es para que el "nuevo presidente" tenga más cerca a su asesor de presidencia jejejejeje....

El domingo que viene todos con las pipas y el bocata de ******* o jamón al campo a animar....ala!!!

Comentario

"joer es q sois mal pensaos eh....que es por que lopera tiene salas libres y para ahorrarselas al betis..."

esto lo puede decir Iban larriba mañana facilmente

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                "joer es q sois mal pensaos eh....que es por que lopera tiene salas libres y para ahorrarselas al betis..."

esto lo puede decir Iban larriba mañana facilmente
                Yo he escuchado a rufino en la ser decir, que se intentará ayudar lo máximo a quien venga.. ¿ahí estarán incluidas las oficinas?

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                  todos los que conocemos cómo se las gasta el del cambio de sexo lo sabíamos, sabíamos que esto era un sainete mejor que los de los álvarez quintero. Yo no estoy a favor de la violencia, ni mucho menos, pero es hora ya de hacer algo gordo, de ruido. Cacerolada o algo parecido, pero hay que hacer ruido de una puñetera vez.

¡¡¡manifa masiva verdiblanca ya!!!
                  pa que despues de 45.000 beticos se presenten 300??

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                    pa que despues de 45.000 beticos se presenten 300??
                    Ojalá fueran 300......

Comentario

Hoy he escuchado los diferentes programas de radio incluso un rato radio régimen.

Lo de radio rágimen es para echarle de comer a parte, no sé cómo tengo estómago de escucharla. Quizás para confirmar y reconfirmar que es imperdonable cómo se actúa desde la misma. Es curioso que los demás periodistas, no hablen de ella ni del chofer de Bsport ya que él los pone a caldo cada dos por tres.

En otra emisora he oído a Castaño y a Rufino (sin premio peruena). Parece que ambos están resentidos con Lopera, pero no se desmarcan abiertamente de él. Mi opinión es que Lopera los tiene cogidos por los eggs, y no se atreven. Creo que ello los hace cómplices.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                        Hoy he escuchado los diferentes programas de radio incluso un rato radio régimen.

Lo de radio rágimen es para echarle de comer a parte, no sé cómo tengo estómago de escucharla. Quizás para confirmar y reconfirmar que es imperdonable cómo se actúa desde la misma. Es curioso que los demás periodistas, no hablen de ella ni del chofer de Bsport ya que él los pone a caldo cada dos por tres.

En otra emisora he oído a Castaño y a Rufino (sin premio peruena). Parece que ambos están resentidos con Lopera, pero no se desmarcan abiertamente de él. Mi opinión es que Lopera los tiene cogidos por los eggs, y no se atreven. Creo que ello los hace cómplices.
                        Es mas que posible. Ten en cuenta que ellos han firmado todas las cuentas del Betis, son complices de lo que pasa. Ojala la jueza decida dar algun tipo de favor a los "arrepentidos". Seria la unica manera de que esto se pudiera solucionar rapido.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          No preocuparos,que las peñas estan solo para conformar la federacion de peñas

Que esto les importa 3 cuyons.
                          Vaya Gañán.

Me alegra leer este tipo de cosas. Hace mucho que dije que serían las peñas las que podrán acabar con el ditero... Y la gente me pedía calma y paciencia...

Lo dicho, por la idiosincrasia del beticismo, éste no se levantará hasta que alguien alce la bandera de las Peñas. Y esto de momento no es esperable.

Mucha reunión, mucho acuerdo pero nadie hace nada.

¿No se dan cuenta que son ellos los que pueden hacer algo realmente para echar a Lopera?

Peñas, despertad!!!

Comentario

Eso seria pa mea y no echá ni gota.....

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                              Ha comentado ahora mismo el orondo que las oficinas que se refiere el Mundo son las oficinas del Real Betis que todavía no estan inaguradas... en la Plaza Antonio Martelo, que a lo mejor Lopera se los alquila, y que son del Real Betis...

Esas "oficinas" no son más que la casa de Lopera, pero con el alicatao hasta el techo (tela de hortera, dicho sea de paso)

Como no tengan cuidado, cualquier día se encuentran los de Bsport a Lopera con el camisón y las babuchas por la noche

Señores, esto más que una parte más de la pantomima, es UN INSULTO AL BETICISMO. Es la enésima pirueta de Don Manué para desprestigiarnos públicamente, para dejarnos en ridículo.

Con lo fácil que sería que se instalaran en las dependencias del Resal Betis. Es decir, en el Estadio del Betis. El problema es que de esta forma, a Lopera le iba a resultar más complicado "controlarse a sí mismo"

Poniendo a los chicos de Bsport en su casa, Lopera no tiene ni que salir y podrá seguir controlándolo con las babuchas puestas (porque ir al estadio podía ser muy descarado)

Esto es una vergüenza. Volvemos a ser el hazmerreir. Ya no vale protestar ni gritar. A estos de Bsport lo que habría que hacer es coserlos a tomatazos la próxima vez que se les vea el pelo.

Estoy hasta los mismísimos...

Comentario

Aqui teneis la noticia escaneada
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X