Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que se creen la PANTOMIMA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Para los que se creen la PANTOMIMA

Señores hasta donde vamos a seguir tragando?, esto es lo que nos duele el Betis?'?, como dice una canciónde Sergio Contreras:

donde estan los que mandan? Los que
    se supone que toman las decisiones
    los que mandan? Al fin y al cabo...
    los que matan, pa mi son complices
    al no hacer nada.Lo que yo daria por
    quitarte a ti del medio, lo que yo daria
    por ponerte en su lugar,pero solo no
    se puede unete conmigo,recrimina
    duramente la violencia y la maldad.

Ella no merece ese daño que tu impones
    ella solo quiere verse libre sin mandones

El miercoles iremos todos o volveremos a quejarnos en un sillon comiendo papas fritas? y que Lopera vuelva a atentar con nuestro irgullo y sentido comun?

Comentario

La proxima accion sera mandar al anticuario que cuide al busto y sacarlo en procesión....................

Comentario

Esto es lamentable, es que ni intentan disimular la pantomima, y nos toman por tontos. Y lo gracioso también es que dicen que van a dar una rueda de prensa el miércoles o jueves, no recuerdo el día, donde podrán entrar todos los medios(vetados también?), pero donde se prohiben cámaras y grabadoras, o sea que no quede constancia sonoro o visual de lo que allí se diga,¿qué pretenden esconder?, si ya existe bastante oscurantismo con el tema de la ¿venta?, con estos detalles ¿pretenden arrojar luz sobre el tema?. Si que van a empezar bien los payasos estos.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
          por cierto para aquellos que como dices se creen todo esto, me pueden decir cual es el equipo de trabajo de mongo-los sport? sabe que hay un problema grave en el beticismo con ciertos personajes que trabajan por poner un ejemplo en radio lopera, no piensan traer a nadie para formar la secretaria técnica? van a seguir dejando a momparlet? y pepe leon? cual es el proyecto de estos señores por favor, que alguien me lo diga...
          Equipo de trabajo? ¿y pa qué? Si estos 4 más la figura de Lopera colaborando detrás se bastan y se sobran...

[CENTER][/CENTER]

Comentario

XI Tertulia verdiblanca "Las noches gatunas de Jabugo"

Este miercoles 8 de Octubre(como cada miercoles) tendrá lugar a las 21 h., en la Calle Jabugo la XI jornada de tertulias verdiblancas. ¿Te la vas a perder?. Alli te esperamos.

PD: cada asistente tiene derecho a un globo lleno de agua cortesia del Sr. Lopera.

Haremos algo sonado?

Quillos, apuntarse home, no quejarse tanto akis y apuntarse.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje

Este miercoles 8 de Octubre(como cada miercoles) tendrá lugar a las 21 h., en la Calle Jabugo la XI jornada de tertulias verdiblancas. ¿Te la vas a perder?. Alli te esperamos.

PD: cada asistente tiene derecho a un globo lleno de agua cortesia del Sr. Lopera.

Haremos algo sonado?

Yo me apunto casi seguro.... Vamos TODOS!!

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                El que se pierda la tertulia de mañana se arrepentira, seguro

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                  Claro que siii animaros todos lo que podáis, va a ser apoteósico lo de mañana miércoles!!!!
                  Editado por última vez por tharsy; https://www.betisweb.com/foro/member/8395-tharsy en 07/10/08, 16:51:06. Razón: mejor

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje

Haremos algo sonado?

si viviera en Sevilla o tuviera posibilidades de desplazarme, iría sin dudas, al menos un poco de jaleillo armaríamos.Pero que no nos multen por charlar en la calle, como a las que han salido hoy en las noticias, multadas en sevilla por charlar de madrugada en la calle.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                      si viviera en Sevilla o tuviera posibilidades de desplazarme, iría sin dudas, al menos un poco de jaleillo armaríamos.Pero que no nos multen por charlar en la calle, como a las que han salido hoy en las noticias, multadas en sevilla por charlar de madrugada en la calle.Saludos
                      Nosotros somos personas civicas. A una hora prudente dejamos de cantar. No nos pueden multar por estar en la calle cantando a las 21 h.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Nosotros somos personas civicas. A una hora prudente dejamos de cantar. No nos pueden multar por estar en la calle cantando a las 21 h.
                        que no dudo del civismo de los que os reunís allí semanalmente, y más viendo el nombre de los foreros que suelen ir, sólo era comentar una noticia que me ha llamado la atención en la tele hoy. Saludos

Comentario

Que tenga que inventarse Lopera estas cosas, con lo fácil que sería decir mira yo me quedo, pero que ya a su edad monte estos teatrillos, que yo no se qué saca con ellos la verdad...

Comentario

Seguro que es solo casualidad !!

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                              Chirigota compuesta por:

Jose León Gomez, Manuel Ruiz de Lopera, Rufino Gonzalez Navarro, Jaime Rodríguez Sacristan, Luis Salcedo Gomez, Luis Navarro Quijano, Diego García León, Gregorio Conejo Muñoz, Manuel Castaño Martín, Antonio Alvarez Segura, Jose Antonio Gonzalez Flores, Manuel Ortega Momparlet, Ignacio Lasa Puech, Manuel Reyes.

Letrista: Manuel Melado
                              Arreglos musicales: Antonio Gonzalez "el Raya"

Esta noche hay furbo en el campo er Betis
                              que bastinazo que pechá de canapéssss
                              me piden que hable del tema los fichajes
                              de terminá el estadio...
                              no es momento, mire usté

Yyyy yo voy a hacé
                              yyyyy yo voy a hacé
                              LO QUE DIGA DON MANUÉ

http://www.youtube.com/user/martinjopre
                              http://www.youtube.com/user/martinjopre

como diria carrey...p-er-fecto
                              jajajaja..... que grande eres kiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                                Ha comentado ahora mismo el orondo que las oficinas que se refiere el Mundo son las oficinas del Real Betis que todavía no estan inaguradas... en la Plaza Antonio Martelo, que a lo mejor Lopera se los alquila, y que son del Real Betis...

Y si ellos van a ser los dueños del Betis y las oficinas son del Betis ... qué leches hace el *********** alquilandoselas???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X