Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que se creen la PANTOMIMA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Para los que se creen la PANTOMIMA

    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    +1

    Y sino al tiempo
    pues apañados vamos, estos son unos chiquicancas q se están prestando a este esperpento, no son ni de Sevilla, ni los conoce nadie.Patético, esperemos q no se produzca este tiglao.....vamos cada vez peor

    Comentario


    • Respuesta: Para los que se creen la PANTOMIMA

      Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
      Pues en los juzgados sevillanos se comenta que al constructor y al autobusero de Bsport los tiene lopera cogidos por los ****** por unos pagarés impagados y los está obligando a representar el sainete este a cambio de no ejecutarles dichos efectos... porque tienen menos fondos que una lata de anchoas
      Esto si que me cuadra absolutamente por todos los sitios, es la lógica y el sentido común, no había reparado en esta posibilidad pero visto lo visto apuestos por ella 100%.

      Comentario


      • Respuesta: Para los que se creen la PANTOMIMA

        Tiranicida, creo (es una opinión) que por ahí pueden andar los tiros. Siempre he pensado eso, que el del busto los tiene pillados por alguna parte y les obliga a todo este circo. Ya lo he mencionado en algún post.

        También creo que algo parecido pasa con Rufino y Castaño, ya que les está haciendo una barrabasada y ellos, aunque muy molestos, tremendamente molestos, no se desmarcan abiertamente.

        Comentario


        • Respuesta: Para los que se creen la PANTOMIMA

          Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
          Pues en los juzgados sevillanos se comenta que al constructor y al autobusero de Bsport los tiene lopera cogidos por los ****** por unos pagarés impagados y los está obligando a representar el sainete este a cambio de no ejecutarles dichos efectos... porque tienen menos fondos que una lata de anchoas

          Y mientras tanto otra persona tiene más tiempo para seguir comprobando cuentas....

          Comentario


          • Respuesta: Para los que se creen la PANTOMIMA

            No es que no se les conozca en Sevilla.....es que no se les conoce ni en Cordoba...ni en NINGUN circulo empresarial.
            Y lo que comenta un forero, que Lopera tiene pagares impagados de ellos y que los tiene cogidos por los webos, solo me lo han podido confirmado de uno de ellos....cuando el rio suena algo lleva.

            Comentario


            • Respuesta: Para los que se creen la PANTOMIMA

              Originalmente publicado por beticodeconde Ver Mensaje
              En donde se comenta, en los servicios o en la cafetería?. Enga ya, home.
              La cafetería de los juzgados por desgracia cerró hace 20 años...

              Concretamente me lo ha comentado un procurador que se llama A.A.F.F., y que posiblemente conocerán algunos de los foreros que se dedicquen a estos menesteres...

              Si alguien quiere más información para contrastar fuentes que me mande un privado

              Comentario


              • Respuesta: Para los que se creen la PANTOMIMA

                la clave es, con la pinta de pollos que tienen los de BSPORT, como es que en tiempo de crisis pueden pagar 70 millones de euros solo por el paquete de Farusa??? PANTOMIMA 100%

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X