Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que se creen la PANTOMIMA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Para los que se creen la PANTOMIMA

¿Que haria la aficion si mañana decide vender el estadio?
    ¿que haria la aficion si mañana decide acabar con la cantera?
    ¿que haria la aficion si mañana le da por no permitir que se hagan socios?

¿NO haria nada? ¿ENTONCES PORQUE NO LO HACE AHORA? ¿ES QUE AUN NO HA ENSUCIADO BASTANTE EL NOMBRE DEL BETIS?

-Busto (permitido por la aficion)
    -Pantomima electoral (permitida por la aficion)
    -Venta de Bsport (¿Tambien la vais a permitir o vais a hacer algo antes de que sea demasiado tarde?)

Comentario

No seais ingenuos, dijo que se iria cuando estuviese salvado el equipo y en primera y ahora mismo estamos en 2ª siendo los ultimos.

Si es que... exigís que cansais...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        que espera el beticismo, por dios...

El beticismo hara la ola si ganamos al Mallorca y marchara a su casa con la cabeza gacha si no lo hacemos. Es lo que hay. Y no creo que despues de tanto sainete cambie.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Últimamente vengo leyendo a algunos foreros (pocos, eso es verdad) que siguen pidiendo que comulguemos con ruedas de molino y que sigamos "dando tiempo" para ver si lo de Bsport es cierto o falso.

Pues bien, según desvela EL MUNDO en su edición escrita de hoy, las oficinas (que no el domicilio social que es en la calle Tetuán) de BETIS SPORT, S.L. ¿sabeis dónde van a estar radicadas?

Sí, sí, me refiero a esos tíos tan poderosos económicamente como para conseguir en plena crisis mundial en la que quiebran los bancos una liquidez de 70 millones de Euros y que van a llevar el club de forma independiente....

¿Que no lo sabeis?

¿Seguro?

Pues el centro de operaciones de Betis Sport según este diario va a estar ennnn...... TACHAN, TACHAAAANNNNN!!!!

EN LA CALLE JABUGO!!!!!!

Yo no llego a comprender cómo no explota de una vez el beticismo
          A esto le llamo yo ponerse el mundo por montera, con un par el tal grupo B, lopera y... para que disimular
          Tampoco entiendo como el Beticismo sigue sin explotar... mientras, lopera descojonandose de nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
            El beticismo hara la ola si ganamos al Mallorca y marchara a su casa con la cabeza gacha si no lo hacemos. Es lo que hay. Y no creo que despues de tanto sainete cambie.
            Esa es nuestra triste realidad...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              ¿Que haria la aficion si mañana decide vender el estadio?
              ¿que haria la aficion si mañana decide acabar con la cantera?
              ¿que haria la aficion si mañana le da por no permitir que se hagan socios?

¿NO haria nada? ¿ENTONCES PORQUE NO LO HACE AHORA? ¿ES QUE AUN NO HA ENSUCIADO BASTANTE EL NOMBRE DEL BETIS?

-Busto (permitido por la aficion)
              -Pantomima electoral (permitida por la aficion)
              -Venta de Bsport (¿Tambien la vais a permitir o vais a hacer algo antes de que sea demasiado tarde?)

Yo estoy, en que mañana vende el estadio, y seguro que hay algún lumbreras, que sale diciendo..... Pues Galera lo tenía vendido a González de Caldas.... por que no lo va a vender Lopera???

Lo mismo que ha pasado con las acciones... cuando Lopera se daba baños de masas, iba a dar sus acciones a los béticos, y tantas pamplinas más..... ahora..... todos los loperistas, primero... don manue no se vaya... y lo segundo, cuando se le pregunta a alguno que por que vende Lopera al mejor postor y no a los Béticos, te sueltan...... y donde estaban muchos béticos en el 92?? por que Lopera no puede vender a quien quiera??

No dudes que pasaría eso, estoy tristemente convencido.

Comentario

Respuesta: transparentes?

Esto es lo que ha dicho un componente del cuarteto polifonico cordobes, bsport a afinaldelapalmera.es

Aclararemos todas las dudas, vamos a ser totalmente transparentes» Escrito por Mateo González
                miércoles, 08 de octubre de 2008

El futuro presidente pide tranquilidadFrancisco Sánchez Quintana, quien se supone será el próximo presidente bético, atendió ayer a la llamada de ABC y lanzó un mensaje de prudencia. «Que no se preocupe nadie que en breve aclararemos todas las dudas y seremos totalmente transparentes. Nos abriremos para contarlo todo, pero hay que esperar todavía un poco», aseguraba al tiempo que excusaba el retraso de su comparecencia ante los medios por los motivos personales anunciados también por el club, ya que ayer se encontraba en Madrid por un viaje de trabajo que no guarda relación con el Betis y mañana deberá estar irremediablemente de nuevo en la capital de España para atender otros compromisos laborales.

La intención de Betis Sport es salir al paso pronto de las muchas informaciones contradictorias que están apareciendo en los últimos días. Una de ellas, la del traslado de las oficinas del club desde el estadio a la plaza Antonio Martelo, en la misma manzana en la que Manuel Ruiz de Lopera tiene su domicilio y despacho profesional, no es un hecho confirmado. Desde Betis Sport están estudiando el asunto, porque se ha planteado, aunque ven con simpatía permanecer en Heliópolis para no perder la cercanía con el resto de estamentos de la entidad.

Jajajajjajajja, es que me troncho con estos cuatro, creo que están haciendo méritos para sustituir a gaby fofito miliki y milikito y ser los nuevos payasos, pero no de la tele si no de radio jabugo y larriba haría el papel del sr. chinarro

Comentario

estoy alucinando con algunas cosas que leo en este post

estáis locos por criticar... pues hala, leña al mono.

¿la pantomima? bueno, puede que sea una pantomima, de hecho a mí no me extrañaría, pero también ha habido veces que se han dicho cosas y al final se han cumplido, ¿no? el último ejemplo es el fichaje de sergio garcía, que cuando lo dijeron no se lo creía ni el tato. Y otro ejemplo es, y maldita la hora, la radio ofisiá (qué lástima, con lo contentos que estábamos algunos cuando se inauguró y cómo la han cubierto de mier.da....)

lo único que deseo es no tener que ver este post más allá de mediados de noviembre como mucho... (no por nada, sino porque significaría que realmente el bicho ha vendido las acciones)

venga, ya tenéis otro motivo para criticarme a mí también...

Comentario

por cierto, lo de irse a las oficinas de la calle jabugo, es una información que está incompleta y/o equivocada:

según ABC de hoy:

"La intención de Betis Sport es salir al paso pronto de las muchas informaciones contradictorias que están apareciendo en los últimos días. Una de ellas, la del traslado de las oficinas del club desde el estadio a la plaza Antonio Martelo, en la misma manzana en la que Manuel Ruiz de Lopera tiene su domicilio y despacho profesional, no es un hecho confirmado. Desde Betis Sport están estudiando el asunto, porque se ha planteado, aunque ven con simpatía permanecer en Heliópolis para no perder la cercanía con el resto de estamentos de la entidad."

(lo teneis en alfinaldelapalmera)

de todas formas, en el ED de hoy ya he leído que por lo visto (según ED) ya están habilitando las oficinas del estadio para fijar la sede allí de momento.

También comentan que por parte de BSport, se pretende renovar a EDU y a JUANITO, proponer el cambio de nombre del estadio y terminarlo, traer un central y puede que un delantero, y que por lo visto, el único o uno de los pocos que seguirían del actual consejo es Manolo Castaño.

En fin, ya veremos en qué queda todo esto.

P.D.: hay un avatar por ahí de homer simpson....

NO ME DIGAIS QUE NO ES PACO CHANCHE

Comentario

• Respuesta: Para los que se creen la PANTOMIMA

Pues, parece ser que no, que las oficinas ahora van a estar en el estadio.

Cuando citeis un medio, que sea un poquito más fiable que los 'ofisiales' o El Mundo, que este último 'antiayer' dejandose llevar por fanatismos publico alguna noticia politico-económica pa jartarse de reir.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje

NO ME DIGAIS QUE NO ES PACO CHANCHE

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                          estoy alucinando con algunas cosas que leo en este post

estáis locos por criticar... pues hala, leña al mono.

¿la pantomima? bueno, puede que sea una pantomima, de hecho a mí no me extrañaría, pero también ha habido veces que se han dicho cosas y al final se han cumplido, ¿no? el último ejemplo es el fichaje de sergio garcía, que cuando lo dijeron no se lo creía ni el tato. Y otro ejemplo es, y maldita la hora, la radio ofisiá (qué lástima, con lo contentos que estábamos algunos cuando se inauguró y cómo la han cubierto de mier.da....)

lo único que deseo es no tener que ver este post más allá de mediados de noviembre como mucho... (no por nada, sino porque significaría que realmente el bicho ha vendido las acciones)

venga, ya tenéis otro motivo para criticarme a mí también...
                          Joe...josewin.... es que... con todo lo que ha hecho y lo que está haciendo... como para no criticarlo no crees??? Si no se critica es que somos tontos!!! lo pone a huevooo podría ser mas disimulado!! jajajajaja

Comentario

Es como la crisis .es una transicion y desaceleracion de poderes!que verguenza!

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                              Pues, parece ser que no, que las oficinas ahora van a estar en el estadio.

Cuando citeis un medio, que sea un poquito más fiable que los 'ofisiales' o El Mundo, que este último 'antiayer' dejandose llevar por fanatismos publico alguna noticia politico-económica pa jartarse de reir.
                              No te equivoques: El Mundo todavía no ha dado ni una información falsa y de hecho el juicio contra el ditero sobre el fondo de la cuestión LO GANÓ EL MUNDO

Radio jabugo, de hecho, ayer al mediodía lo justificaba diciendo que las de Jabugo son oficinas del club... lo que pasa es que ante el revuelo que se ha formado y ante la evidente pantomima, han reculado

Comentario

• Respuesta: transparentes?

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                                Esto es lo que ha dicho un componente del cuarteto polifonico cordobes, bsport a afinaldelapalmera.es

Aclararemos todas las dudas, vamos a ser totalmente transparentes» Escrito por Mateo González
                                miércoles, 08 de octubre de 2008

El futuro presidente pide tranquilidadFrancisco Sánchez Quintana, quien se supone será el próximo presidente bético, atendió ayer a la llamada de ABC y lanzó un mensaje de prudencia. «Que no se preocupe nadie que en breve aclararemos todas las dudas y seremos totalmente transparentes. Nos abriremos para contarlo todo, pero hay que esperar todavía un poco», aseguraba al tiempo que excusaba el retraso de su comparecencia ante los medios por los motivos personales anunciados también por el club, ya que ayer se encontraba en Madrid por un viaje de trabajo que no guarda relación con el Betis y mañana deberá estar irremediablemente de nuevo en la capital de España para atender otros compromisos laborales.

La intención de Betis Sport es salir al paso pronto de las muchas informaciones contradictorias que están apareciendo en los últimos días. Una de ellas, la del traslado de las oficinas del club desde el estadio a la plaza Antonio Martelo, en la misma manzana en la que Manuel Ruiz de Lopera tiene su domicilio y despacho profesional, no es un hecho confirmado. Desde Betis Sport están estudiando el asunto, porque se ha planteado, aunque ven con simpatía permanecer en Heliópolis para no perder la cercanía con el resto de estamentos de la entidad.

Jajajajjajajja, es que me troncho con estos cuatro, creo que están haciendo méritos para sustituir a gaby fofito miliki y milikito y ser los nuevos payasos, pero no de la tele si no de radio jabugo y larriba haría el papel del sr. chinarro
                                Bueno, ellos mismos se ponen en evidencia y reconocen su oscurantismo. Es decir, en nada los nuevos papis del Betis les diran a los nenes béticos que sean buenos (la afición), que este año habrá regalito de Reyes. Ea, ea, gugu tata, mi niño dice ajoooo ( y agua, a mamar).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X