Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que se creen la PANTOMIMA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Para los que se creen la PANTOMIMA

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Pero esos se merecen mas una chirigota, porque son de carnaval...
    A ver si el albañil les hace alguna cancioncita...

Mirarle la parte buena... podremos ir a chillarles a los dos a la vez...

Pero vamos, con la carita que tiene de Mr. Bean el mas joven, no se podría caer en otra pantomima...

Esto es absurdo...

Yo sigo pensando que en la vía judicial no confío, pero la otra verdad es que tampoco se que hacer...

Lo que mas me jode son los que pasan del tema, los que estan al lado de lopera y les rie la gracia, los que van al campo a ver si...

En fin, yo lo unico que estoy esperando es que desangre completamente, a ver luego quien o quienes hacen algo.

Comentario

Ha comentado ahora mismo el orondo que las oficinas que se refiere el Mundo son las oficinas del Real Betis que todavía no estan inaguradas... en la Plaza Antonio Martelo, que a lo mejor Lopera se los alquila, y que son del Real Betis...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Pero esos se merecen mas una chirigota, porque son de carnaval...
        Chirigota compuesta por:

Jose León Gomez, Manuel Ruiz de Lopera, Rufino Gonzalez Navarro, Jaime Rodríguez Sacristan, Luis Salcedo Gomez, Luis Navarro Quijano, Diego García León, Gregorio Conejo Muñoz, Manuel Castaño Martín, Antonio Alvarez Segura, Jose Antonio Gonzalez Flores, Manuel Ortega Momparlet, Ignacio Lasa Puech, Manuel Reyes.

Letrista: Manuel Melado
        Arreglos musicales: Antonio Gonzalez "el Raya"

Esta noche hay furbo en el campo er Betis
        que bastinazo que pechá de canapéssss
        me piden que hable del tema los fichajes
        de terminá el estadio...
        no es momento, mire usté

Yyyy yo voy a hacé
        yyyyy yo voy a hacé
        LO QUE DIGA DON MANUÉ

http://www.youtube.com/user/martinjopre

Comentario

Te refieres a esa obra que se ha construido el *********** con nuestro dinero, y por supuesto los todopoderosos de bsport dan 70 millones de euros para irse a casa de lopera a trabajar, como dice un compañero, NO SOLO SE CACHONDEA DEL BETICISMO SINO QUE HACE TODO LO POSIBLE PARA DEMOSTRARLO Y PROVOCARLO AUN MAS.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            Chirigota compuesta por:

Jose León Gomez, Manuel Ruiz de Lopera, Rufino Gonzalez Navarro, Jaime Rodríguez Sacristan, Luis Salcedo Gomez, Luis Navarro Quijano, Diego García León, Gregorio Conejo Muñoz, Manuel Castaño Martín, Antonio Alvarez Segura, Jose Antonio Gonzalez Flores, Manuel Ortega Momparlet, Ignacio Lasa Puech, Manuel Reyes.

Letrista: Manuel Melado
            Arreglos musicales: Antonio Gonzalez "el Raya"

Esta noche hay furbo en el campo er Betis
            que bastinazo que pechá de canapéssss
            me piden que hable del tema los fichajes
            de terminá el estadio...
            no es momento, mire usté

Yyyy yo voy a hacé
            yyyyy yo voy a hacé
            LO QUE DIGA DON MANUÉ

Éstos sí que sonnn, una CHIRIGOTA

Comentario

O sea, que el Lopera se reforma su casa con el dinero del Betis hace un puñado de años y ahora les alquila a los de Bsport lo que reformó con nuestro dinero y sigue sacándole dinero al Betis (70 millones aparte)

Hay que reconocer que es un artista de hacer el egipcio, la verdad

PD: Y la afición, callada y sumisa....

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Últimamente vengo leyendo a algunos foreros (pocos, eso es verdad) que siguen pidiendo que comulguemos con ruedas de molino y que sigamos "dando tiempo" para ver si lo de Bsport es cierto o falso.

Pues bien, según desvela EL MUNDO en su edición escrita de hoy, las oficinas (que no el domicilio social que es en la calle Tetuán) de BETIS SPORT, S.L. ¿sabeis dónde van a estar radicadas?

Sí, sí, me refiero a esos tíos tan poderosos económicamente como para conseguir en plena crisis mundial en la que quiebran los bancos una liquidez de 70 millones de Euros y que van a llevar el club de forma independiente....

¿Que no lo sabeis?

¿Seguro?

Pues el centro de operaciones de Betis Sport según este diario va a estar ennnn...... TACHAN, TACHAAAANNNNN!!!!

EN LA CALLE JABUGO!!!!!!

Yo no llego a comprender cómo no explota de una vez el beticismo

Y despues nos jactamos de ser la mejor afición del mundo...si fuera asi, ya nos hubieramos quitado de enmedio a todas las hienas que hay en este club.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  O sea, que el Lopera se reforma su casa con el dinero del Betis hace un puñado de años y ahora les alquila a los de Bsport lo que reformó con nuestro dinero y sigue sacándole dinero al Betis (70 millones aparte)

Hay que reconocer que es un artista de hacer el egipcio, la verdad

PD: Y la afición, callada y sumisa....
                  Ojo, con las paredes alicatadas y de oro...

En fin, y solo 20 tios protestando en la calle por el teje maneje del nota este...

En fin...

A ver que hacen "los beticos" cuando este totalmente desangrado.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje

En fin, y solo 20 tios protestando en la calle por el teje maneje del nota este...

En fin...

Pues mirar hacia otro lado, es la especialidad de muchos (por supuesto que no de todos: mis respetos a los que sindican, se asocian, intentan crear un peñismo independiente, participan en radios y escriben en periódicos, en definitiva... a los que hacen algo más que protestar cómodamente sentados en sus casas esperando que otros les saquen las castañas del fuego)

Yo me voy el miércoles a darles la bienvenida a las nuevas oficinas a las 21h.. ¿quién se viene?

Comentario

En fin...

Pues nada, como son las oficinas del Betis y estan "sin uso" propongo que hagamos de OKUPA...

Comentario

joe que fuerte..eso quien lo ha confirmado los Bsport o Lopera?

Comentario

Ha comentado ahora mismo el orondo que las oficinas que se refiere el Mundo son las oficinas del Real Betis que todavía no estan inaguradas... en la Plaza Antonio Martelo, que a lo mejor Lopera se los alquila, y que son del Real Betis...

Vamos a las espaldas de la calle jabugo..!!! para despistar a la gente y no se de cuenta que eso son las oficinas de jabugo no???? Como sus oficinas son casi toda la manzana... jejeje si es q...

Comentario

Lamentable!

mas lamentable aun es el pasotismo de la gente

Comentario

No me extraña, alli la decoración volvería loco a cualquier anticuario...

Comentario

Si es que se esmeran muy poquito para que nos lo creamos....jejeje, y lopera adjunto a la presidencia...

Mas de lo mismo.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X