"No deja de resultar llamativo que el Betis no haya estado presente esta mañana en una nueva reunión que los cinco clubes andaluces de Primera División, el denominado G-5, han celebrado para seguir aunando posturas en busca de intereses comunes. La versión oficial del club para esata ausencia ha sido por "motivos particulares de última hora", según apuntó el todavía presidente José León. Además, de restarle importancia al hecho en sí, ya que "ya hablé con los presidentes del Almería y del Recreativo y les dije que tenían mi voto, porque estamos de acuerdo con lo que haga la mayoría, porque éste es un tema que no hay que dejarlo". A la reunión acudieron el vicepresidente ejecutivo del Almería, Ricardo Martínez; Fernando Sanz como presidente del Málga; Francisco Mendoza como máximo dirigente del Recreativo, y su homólogo del Sevilla, José María Del Nido. De hecho la importancia del encuentro era tal, que ha servido para definir el calendario de trabajo definido hasta marzo del año que viene. El próximo mes de noviembre se producirá una nueva reunión en Sevilla para seguir estudiando detalles. Ya veremos si Francisco Sánchez, como nuevo presidente, debutará en el G-5 o será de nuevo José León, o como en esta ocasión el Betis no estará representado."
-----
Creo que los del G5 se han visto desorientados con la ausencia de Pepe León
Yo corregiria la ultima frase y la dejaría así: "Ya veremos si Francisco Sánchez, como nuevo presidente, debutará en el G-5 o será de nuevo José León, EN CUYO CASO UNA VEZ MAS el Betis no estará representado."
-----
Creo que los del G5 se han visto desorientados con la ausencia de Pepe León
Yo corregiria la ultima frase y la dejaría así: "Ya veremos si Francisco Sánchez, como nuevo presidente, debutará en el G-5 o será de nuevo José León, EN CUYO CASO UNA VEZ MAS el Betis no estará representado."