Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mark Gonzalez

Me parece un magnifico jugador,que todavía no ha dado el rendimiento que se le espera.Pero su comportamiento me parece de ser un jugador egoista y un poco ******.Estando tocado se va con su selección una vez mas,y sé que se da cuenta que el que le paga es el Betis....en fin no sigo que se me hace mala sangre.

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1172904.html

Por ahi lo vi,que no tiene mucha credibilidad,perooo lo de la selección si me lo creo.

Saludos

Respuesta: Mark Gonzalez

es asi, con el betis se reserva y con la seleccion lo da todo.. pero bueno...

Comentario

Quizá no hubiera sido tan mala la idea de venderlo
      Lo que pasa es que el que hubiera venido en su lugar....

Comentario

si lo hubieran vendio no tendriamos ah nadie por la banda izquierda.y si es verdad que jugara con la seleccion pero es un jugador que quiere jugar todo el partido y todo los partidos.

Comentario

No está tocado, hombre. Tamoco le vamos a prohibir al chaval que juegue con su selección, no?
          La otra vez, vale, porque sí estaba tocado. Pero ahora no. No seamos nosotros los egoístas

Comentario

mark tiene mucho que dar todavia, el año pasado ya nos dejo algunas jugadas de oro, me acuerdo del partido contra el zaragoza creo que fue que el tio se fue de 4 o 5 jugadores y al final con un chute cruzado marco un golazo.

Comentario

El otro día su cambio, así lo ha admitido Chaparroni, no fue físico, sino TRÁGICO, perdón, táctico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X