Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

...volvió por sus fueros...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ...volvió por sus fueros...

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    Si por tener que entender la idiosincracia del beticismo y como se escribió su historia, tengo que resignarme a quedarme estancado constantemente y creo que justificarlo con nostalgias y ternuras es lo correcto, pues vamos dados.

Olvídate Chele, esa no es nuestra idiosincracia, ese es nuestro conformismo, y el que no logre o quiera entenderla...

Yo no quiero que seamos el Madrid o el Barsa... pero el Betis actual tampoco.

Yo, gane, empate o pierda el equipo, en segunda en tercera o en primera... SIEMPRE seré del Betis, pero no me hagas comulgar con nostalgias y que me resigne o justifique la mediocridad por que en otro tiempo fué...

Si no se pudiera...
    Totalmente de acuerdo compañero..... todo lo que justifique un conformismo es una forma erronea de entender al Betis, y además aboga por un Betis mediocre, cosa que no quisieron personajes tales como D. Ignacio Sanchez Mejías, la familia De la Borbolla, o D. Benito Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo compañero..... todo lo que justifique un conformismo es una forma erronea de entender al Betis, y además aboga por un Betis mediocre, cosa que no quisieron personajes tales como D. Ignacio Sanchez Mejías, la familia De la Borbolla, o D. Benito Villamarín.
      ...gracias a Dios que hay gente que sabe entender lo que es el verdadero betis....

Comentario

Chele , eres un poeta , y es difícil que seres materialistas y con serrín en la cabeza puedan entender , comprender y sentir el mensaje de tus escritos .

Quedarán para la posteridad de este foro como una de las páginas más curiosas y brillantes que alguno@s sentimos como un regalo de un bético artista que desborda magia , mientras otros se quedarán juntando palabras sin sentir el más mínimo escalofrío.

Un saludo , un beso y hasta siempre

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
          ...gracias a Dios que hay gente que sabe entender lo que es el verdadero betis....
          Originalmente publicado por vegetariana Ver Mensaje
          Chele , eres un poeta , y es difícil que seres materialistas y con serrín en la cabeza puedan entender , comprender y sentir el mensaje de tus escritos .

Es el riesgo que corremos los ignorantes y cortos de mentes y de reflejos al mezclarnos con catedráticos de la prosa, de la expresión y de la gastronomia.

Comentario

Es el riesgo que corremos los ignorantes y cortos de mentes y de reflejos al mezclarnos con catedráticos de la prosa, de la expresión y de la gastronomia.
            Tú mismo tío , si te das por aludido .....

Comentario

...yo no le creo así pero.....has sido tu el que te has definido....

Comentario

Originalmente publicado por vegetariana Ver Mensaje

Quedarán para la posteridad de este foro como una de las páginas más curiosas y brillantes que alguno@s sentimos como un regalo de un bético artista que desborda magia , mientras otros se quedarán juntando palabras sin sentir el más mínimo escalofrío.

Un saludo , un beso y hasta siempre
                ...gracias por tus palabras compañera...las primeras de ánimo en todo el post.....
                ...yo no soy ni mas poeta, ni mas artista que cualquiera....lo que si soy es un Bético que está hastiado de Loperistas, antiloperistas, de Casteles y Bsports....y de estar leyendo cada día lo mismo y alos mismos diciendo lo mismo.......como si fuesen a conseguir algo mas que discutir con otro bético.....

...otro beso para ti.....

Comentario

¿Currobetis? Te diré en qué nos han convertido Lopera y sus secuaces:

en CULOBETIS.

Comentario

...a ver yo soy feliz simplemete siendo del Betis........sin mas aspiraciones que verlo jugar.....me dan igual los titulos, los fichajes, Lopera, Bsport, Castel, el Sevilla y el Sumsun Corda....tan dificil es de entender...????.....hay 200 millones de post en el que vuestra opinión es mas necesaria.dejad que el que sienta lo que yo escriba sin tener que aspirar a algo....
                    Chele yo quiero ser así. Pero hay algo que me lo impide. Ver al Betis último tiene que tener alguna explicación, y mi obligación como bético es buscarla.

Es la forma de lo que yo lo veo...

Respeto la tuya, pero entiende, que lo mío es una necesidad...

Comentario

...a ver yo soy feliz simplemete siendo del Betis........sin mas aspiraciones que verlo jugar.....me dan igual los titulos, los fichajes, Lopera, Bsport, Castel, el Sevilla y el Sumsun Corda....tan dificil es de entender...????.....hay 200 millones de post en el que vuestra opinión es mas necesaria.dejad que el que sienta lo que yo escriba sin tener que aspirar a algo....
                      No había leído antes este mensaje. Al leerlo ahora me he dado cuenta que me he equivocado de puerta.

Creo que para habar del Betis es la siguiente.

Acepte usted mis disculpas, definidos quedamos ambos.

Extaordinarios sus post, muy bonitos. Enhorabuena.

Comentario

quien olvida su historia queda condenado a repetirla
                        por suerte siempre seremos beticos a veces del currobetis otras del eurobetis
                        pero por siempre MUSHO BETIS...

Comentario

No había leído antes este mensaje. Al leerlo ahora me he dado cuenta que me he equivocado de puerta.

Creo que para habar del Betis es la siguiente.

Acepte usted mis disculpas, definidos quedamos ambos.

Extaordinarios sus post, muy bonitos. Enhorabuena.
                          ...compñero no hay disculpas que dar puesto que no te has equivocado en tus palabras....tu defiendes lo que sientes y yo lo que siento......y ante eso no cabe equivocación

....un fuerte abrazo y a tirar para adelante..

Comentario

muxo betí muxo betí, VIVAAAA EL BETIIIIII

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X