Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que importa es lo social

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lo que importa es lo social

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
    Amigo este conformismo no hay que aflorarlo
    Indica debilidad y hay que ser fuertes
    ¿Quien es Lopera, Leon o estos personajes para humillarnos?
    VIVA EL BETIS
    que qiuen son?....para mi nadie, pero a la gente parece que les da igual.

Comentario

poco a poco estan siendo asediados ....
      el dia menos pensado se caen
      es cuestion de seguir machacando

Comentario

uno de los problemas que pagamos es que gran parte de la masa social, creo, siempre ha bendecido cualquier actuación del equipo y directiva, mientras las vecinas estuvieran igual o peor. nos hemos dejado ir durante años, unos por no hacer nada y los otros por conformistas. ahora pagamos tantos años de nada mientras las otras han estado trabajando y dejando trabajar.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
          El estado del Betis como entidad es critico
          Es como un enfermo en la UCI
          Esta secuestrado, humillado, prostituido
          ¿Por que lo permitimos?
          Los culpables estan impunes, estan tan panchos
          Ahora aparecen mas buitres, mas personajillos, ajenos a las trece barras, vienen a chupar la sangre, a humillar a los beticos..............
          El Betis de los beticos......
          Se esta acabando la paciencia de los beticos.
          si se hubiera acabado no existiria ni las gangastas de esta Wé que canta Lopera vete ya, ni beticos por el villamarin ni ninguna web que vaya en contra de la administracion de Lopera

Comentario

Por curiosidad, cuanta gente se reune en la calle Jabugo los Miercoles?
            Animo

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje

mu bien mu bien... sí sí, creo que por cosas así es por lo que hace algunos años que no me saco el carnet, ya no me acordaba. Aunque según tú, por lo visto el que hay que sacarse es el del Valencia... mira no lo había pensado...

.[/B]
              1º No teneis derecho a decirle eso a nadie, y es algo que usais con mucha asiduidad, facilidad y alegria los que os creéis salvadores (ya veo la salvación, ya...) de no se que, y que en realidad cada dia que pasa, cada acontecimiento bochornoso que cae sobre nuestras espaldas y cada paso que se da en nuestra contra y sin remedio alguno, os convierte en salvadores del tres al cuarto.

2º No es ni por asomo, la persona adecuada ni merecedora de tl desplante.

3º Parece que ha hecho pupita... Comiendo ajos que es gerundio.

PD: No personalices este mensaje ni lo aludas solo a tu respuesta anterior ni a tu persona. Genealizalo un poco más, caben más heroes.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                Por curiosidad, cuanta gente se reune en la calle Jabugo los Miercoles?
                Animo
                Por curiosidad, ¿por que en vez de darnos animos no vienes y nos apoyas con tu presencia?
                Triana no esta tan lejos de Jabugo

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Por curiosidad, ¿por que en vez de darnos animos no vienes y nos apoyas con tu presencia?
                  Triana no esta tan lejos de Jabugo

Correcto, el que quiera saber que vaya....

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                    1º No teneis derecho a decirle eso a nadie, y es algo que usais con mucha asiduidad, facilidad y alegria los que os creéis salvadores (ya veo la salvación, ya...) de no se que, y que en realidad cada dia que pasa, cada acontecimiento bochornoso que cae sobre nuestras espaldas y cada paso que se da en nuestra contra y sin remedio alguno, os convierte en salvadores del tres al cuarto.

2º No es ni por asomo, la persona adecuada ni merecedora de tl desplante.

3º Parece que ha hecho pupita... Comiendo ajos que es gerundio.

PD: No personalices este mensaje ni lo aludas solo a tu respuesta anterior ni a tu persona. Genealizalo un poco más, caben más heroes.
                    No te preocupes, la gente es feliz mandandome a Valencia..... a mi me da igual. Quizás a Valencia debería de viajar más de uno y ver de verdad lo que es DEFENDER a su equipo y a su club como INSTITUCIÓN, y los socios no se dejan ningunear por ningún accionista mayoritario llamese Soler, Soriano, como si estuviera allí mismo Lopera.

Yo ya lo he dicho, que yo voy a intentar empezar a ir en cuanto salga de trabajar a las reuniones de amigos de los miercoles, que aunque seamos cuatro, cada día seremos más, y sino, al menos estoy haciendo algo por mi club, y sino, estoy con buena gente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X