Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que importa es lo social

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que importa es lo social

El estado del Betis como entidad es critico
    Es como un enfermo en la UCI
    Esta secuestrado, humillado, prostituido
    ¿Por que lo permitimos?
    Los culpables estan impunes, estan tan panchos
    Ahora aparecen mas buitres, mas personajillos, ajenos a las trece barras, vienen a chupar la sangre, a humillar a los beticos..............
    El Betis de los beticos......
    Se esta acabando la paciencia de los beticos.

Respuesta: Lo que importa es lo social

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
    ¿Por que lo permitimos?
    Ahora aparecen mas buitres, mas personajillos, ajenos a las trece barras, vienen a chupar la sangre, a humillar a los beticos..............
    Ni de coña.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
      Ni de coña.

Saludos

Amigo este conformismo no hay que aflorarlo
      Indica debilidad y hay que ser fuertes
      ¿Quien es Lopera, Leon o estos personajes para humillarnos?
      VIVA EL BETIS

Comentario

¿Por que lo permitimos?
        Me gustaría poder pensar eso, pero creo que nos cabe el infinito y más allá.

Esto por lo social no se arregla.

Y tal como están las cosas, no lo arregla ni el Gran Poder.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Recuerda que el Betis es un sentimiento

Comentario

El betico no ha podido caer mas bajo.

No hacemos nada. Estamos esperando que llegue la pretemporada para que, con dos fichajes medio que, llenemos la aldea deportiva sin mas y volver rapido a la tienda del estadio para comprar la nueva camiseta.

Hemos caido en la inoperancia y apatia, caido por el propio peso de no hacer nada para ayudar al Betis.

El betico hoy dia no es capaz de hacer nada de nada.

Comentario

Ni de coña.

Saludos
              Totalmente de acuerdo amigo.... en otro post lo he puesto, deberíamos de aprender de la afición del Valencia, que son capaces de dictar sentencia, y por muy accionista mayoritario que haya en el palco, cuando Mestalla silva, allí tiemblan los cimientos.

Aquí seguimos diciendo pamplinas de... venga, vamos a animar, venga que tenemos que salir pa arriba... que no te sacas el abono??? tu no eres bético!!!..... Dejadme tener ilusión para ir a aplaudir a mi equipo en pretemporada a la ciudad deportiva!!!...Ahora toca animar, ahora somos muy béticos, por que con el Betis cuando más bético se es, es en los malos momentos, animando y animando......

Venga... ahora, todos a aplaudir el próximo partido, y a las siete si no se gana, pues a casa a decir, otra vez será.... si se gana, pues... venga... vamos a UEFA, y si empatamos, pues.... bueno, un puntito más, lo importante es puntuar.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo amigo.... en otro post lo he puesto, deberíamos de aprender de la afición del Valencia, que son capaces de dictar sentencia, y por muy accionista mayoritario que haya en el palco, cuando Mestalla silva, allí tiemblan los cimientos.

Aquí seguimos diciendo pamplinas de... venga, vamos a animar, venga que tenemos que salir pa arriba... que no te sacas el abono??? tu no eres bético!!!..... Dejadme tener ilusión para ir a aplaudir a mi equipo en pretemporada a la ciudad deportiva!!!...Ahora toca animar, ahora somos muy béticos, por que con el Betis cuando más bético se es, es en los malos momentos, animando y animando......

Venga... ahora, todos a aplaudir el próximo partido, y a las siete si no se gana, pues a casa a decir, otra vez será.... si se gana, pues... venga... vamos a UEFA, y si empatamos, pues.... bueno, un puntito más, lo importante es puntuar.
                Lo que no se puede es estar ni en un extremo ni en el otro. Hay que animar cuando hay que animar, y hay que criticar cuando hay que criticar. Pero tampoco vale eso de animar solo cuando las cosas van bien, porque entonces es cuando no se hacen bien las cosas. Hasta ahora, estas seis jornadas se ha estado animando al equipo. Y esta bien animado, porque en este momento los jugadores no merecen ser abucheados, porque este año estan corriendo, estan luchando y lo estan intentando. El año pasado no, pero este año sí.

Y ahora mismo no es justo abuchear y pitar en el campo, porque el equipo tiene actitud. Lógicamente, esto no va a ser eternamente. Hay que darles como límite el partido del Mallorca.

Pero a lo que me refiero es a que en este momento, donde hay que criticar es únicamente en Jabugo, que es donde esta montado el circo desde hace meses.

Hay que saber cuando criticar lo deportivo y cuando lo institucional

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje

No, si te parece, al currito que se ha gastao 400 pavos en el carnet le dices tú que en vez de ir al fútbol a intentar pasar un rato agradable y con un poco de suerte ver ganar a su equipo, que se vaya allí a pelearse con el resto de gente y a llevarse todo el partido "lopera vete ya", y luego, aunque el equipo haya hecho los deberes y al día siguiente haya que trabajar, qeu se que quede un par de horas en la puerta de cristales chillando y quemando contenedores hasta que venga la poli y le de dos pelotazos de goma... ops! lo siento, creo que he vuelto a decir una pamplina...

mu bien mu bien... sí sí, creo que por cosas así es por lo que hace algunos años que no me saco el carnet, ya no me acordaba. Aunque según tú, por lo visto el que hay que sacarse es el del Valencia... mira no lo había pensado...

una idea: propón a tu peña que el próximo partido, en vez de papelillos o aplaudidores, que por lo visto no sirvieron para ganar el otro día, que reparta silbatos (ostras que pedazo de idea no?) y que el campo entero silbe cuando acabe el partido.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                    No, si te parece, al currito que se ha gastao 400 pavos en el carnet le dices tú que en vez de ir al fútbol a intentar pasar un rato agradable y con un poco de suerte ver ganar a su equipo, que se vaya allí a pelearse con el resto de gente y a llevarse todo el partido "lopera vete ya", y luego, aunque el equipo haya hecho los deberes y al día siguiente haya que trabajar, qeu se que quede un par de horas en la puerta de cristales chillando y quemando contenedores hasta que venga la poli y le de dos pelotazos de goma... ops! lo siento, creo que he vuelto a decir una pamplina...

mu bien mu bien... sí sí, creo que por cosas así es por lo que hace algunos años que no me saco el carnet, ya no me acordaba. Aunque según tú, por lo visto el que hay que sacarse es el del Valencia... mira no lo había pensado...

una idea: propón a tu peña que el próximo partido, en vez de papelillos o aplaudidores, que por lo visto no sirvieron para ganar el otro día, que reparta silbatos (ostras que pedazo de idea no?) y que el campo entero silbe cuando acabe el partido.
                    Lo de quemar contenedores y todo eso me parece que es algo condenable y deleznable. Para nada hace falta llegar a esos extremos, pero que todos los partidos se escuche a la afición desde el primer minuto, y que cuando el equipo encaje dos derrotas consecutivas de la forma que la hemos encajado que nos quejemos SI, es totalmente lícito.

Lo que no es lícito, que se llene la ciudad deportiva aplaudiendo NO SE QUE, por que se han confirmado dos fichajes que le hacían falta al Betis desde hace años, y por que se vuelve a tener ilusión... ILUSIÓN DE QUE??? somos tontos, o es que nos hemos convertido en tontos???

Despues cuando estamos en descenso como ahora, empezamos... es que el equipo no se ha acoplado, es que el entrenador, es que no hay banquillo, pues muy bien.... de eso tenemos culpa NOSOTROS, NOSOTROS, NOSOTROS Y NOSOTROS. Si el año pasado, los tres o cuatro últimos partidos en casa, nos hubieramos dedicado a volvernos contra el palco, y hacerle la vida imposible partido tras partido a Lopera y sus acólitos, otro gallo hubiera cantado. Sin en vez de una peña de amigos en la puerta de lopera, de una puñetera vez el Beticismo y las peñas se unieran y dejaran de esperar acontecimientos, y se le pidieran cuentas día si y día también a Lopera, alguna vez tendría que rendir cuentas, y si se le hiciera la presión social que se le debe de hacer, te puedo asegurar que este hombre, se hubiera tenido que ir, por que antes lo hubiera dejado solo la corte de acólitos de su consejo de figurantes.

Aquí solo vale el.... bueno tenemos que animar que sino nos vamos a segunda... PUES NOS VAMOS A SEGUNDA LECHES..... que no podemos estar así eternamente. Peor de lo que estamos podemos estar, y si no lo remediamos nosotros no van a venir a remediarlo de otro sitio. O espabilamos, o nos vamos a encontrar con un club en segunda división, con un agujero económico enorme, y entonces es cuando Lopera se irá, cuando ya tenga su bolsillo lleno y dirá.... ahora os vendo el Betis.... para vosotros, venga, levantar el agujero que yo os he dejado, y de paso ponéis mi busto presidiendo el campo, para que mi corte de aduladores me puedan seguir rezando.

Venga.... ahora a animar, que pronto lo pedirán desde radio encadesa.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                      Lo que no se puede es estar ni en un extremo ni en el otro. Hay que animar cuando hay que animar, y hay que criticar cuando hay que criticar. Pero tampoco vale eso de animar solo cuando las cosas van bien, porque entonces es cuando no se hacen bien las cosas. Hasta ahora, estas seis jornadas se ha estado animando al equipo. Y esta bien animado, porque en este momento los jugadores no merecen ser abucheados, porque este año estan corriendo, estan luchando y lo estan intentando. El año pasado no, pero este año sí.

Y ahora mismo no es justo abuchear y pitar en el campo, porque el equipo tiene actitud. Lógicamente, esto no va a ser eternamente. Hay que darles como límite el partido del Mallorca.

Pero a lo que me refiero es a que en este momento, donde hay que criticar es únicamente en Jabugo, que es donde esta montado el circo desde hace meses.

Hay que saber cuando criticar lo deportivo y cuando lo institucional
                      Mira... estoy de acuerdo en eso de que cada cosa en su justa medida, pero aquí cuando se ha criticado la gestión de Lopera y sus lacayos en el campo???? creo que se cuentan con los dedos de una mano el año pasado y sobran dedos.

Cuando teníamos que haber hecho la vida imposible a Lopera, fue los últimos partidos de liga, aunque estuviéramos al borde del precipicio. Que lopera no volviera más al palco, que no pudiera salir a al calle ni él, ni León, ni Castaño, ni Rufino, ni ninguno de ellos. Eso es lo que tendríamos que haber hecho.

Y sin embargo, todos calladitos, a esperar a convocar una manifestación, no se sabe cuando.... criticando a la reunión de amigos de casa de Lopera, criticando a todos aquellos que dijimos que no nos parecía bien que se hubiera ido a aplaudir al equipo el primer día de entrenamiento a la ciudad deportiva, etc, etc, etc, etc.

Eso es lo que ha hecho la afición, ni más ni menos. La afición a día de hoy está muy por debajo de lo que significa este club, y si no nos queremos enterar, es un problema nuestro y de nadie más..... eso si, despues no hablemos pamplinas de ligas particulares, de que el estadio no se termina, de que las instalaciones de la ciudad deportiva son una patata, que tampoco hay un buen trato al abonado ni al socio, etc, etc, etc, etc. Nosotros somos complices de todo eso, queramos o no queramos. El día que abramos los ojos lo veremos.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                        Me gustaría poder pensar eso, pero creo que nos cabe el infinito y más allá.

Esto por lo social no se arregla
                        .

Y tal como están las cosas, no lo arregla ni el Gran Poder.

VIVA EL BETIS LIBRE
                        Me parece a mi que lo unico que nos queda es lo criminal...
                        El juzgado de lo criminal, queria decir...

Comentario

¿Por que lo permitimos?
                          Si tan cansado estás te animo a asistir:

XI Tertulia verdiblanca "Las noches de Jabugo"

Este miercoles 8 de Octubre(como cada miercoles) tendrá lugar a las 21 h., en la Calle Jabugo la XI jornada de tertulias verdiblancas. ¿Te la vas a perder?. Alli te esperamos

Si acabaron con tu paciencia, ahí estamos para lo que quieras.

Comentario

Ni de coña.

Saludos
                            +1, a paciencia no hay quien nos gane, no somos la mejor aficion del mundo, pero la mas paciente seguro que si.

Comentario

....De paciencia un kilo.Y hasta dos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X