Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos contra el Betis: Acoso y... ¿derribo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Todos contra el Betis: Acoso y... ¿derribo?

    Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
    Corren malos vientos para los béticos. Nos hallamos en un momento de la historia del Betis en el que de lo que menos se habla es de fútbol. Hablamos de fichajes, de nombres, de estadios, de recalificaciones, de licencias de obras, de obras en la ciudad deportiva, de problemas económicos, de juezas y jueces, de recursos, apelaciones, impugnaciones de juntas, y cómo no, DE ESE AL QUE YO LLAMO 'EL PAQUETE MALDITO' ese 52% de las acciones del Betis, que en realidad prácticamente cuentan como si fueran el 100%.

    Y en la parcela deportiva, al final y una vez más, de lo que menos se habla es de fútbol: léase mala suerte, lesionados, falta de concentración, 'resistiré' pero no resistimos... porque al final todo esto es al mismo tiempo causa y efecto de lo mismo: la pelotita no entró.

    TODO ESTO no es ni criticable, ni creíble ni especulable (a mi parecer) es sencillamente la realidad, la cruda realidad en la que se encuentra hipotecado el nombre de algo tan grande como es el Real Betis Balompié.

    PERO HE AQUÍ el KID DE LA CUESTIÓN: además, de Lopera en su mediocre gestión, al margen de las cortinas de humo de nuestro amado director de comunicación, incluso por encima de aquéllos que nos vapulean con su superioridad incontestable de un sevilla que hay que reconocer lo que vale, SEÑORES, TENEMOS OTRO ENEMIGO QUE NOS LA ESTÁ COLANDO CONTINUAMENTE, PALITO A PALITO, POQUITO A POQUITO: LA PRENSA y me explico.

    NO PRETENDO TACHAR DE SEVILLISTA A NADIE, pero el periodismo de esta ciudad, parece que con tal de maltratar a Lopera, que se lo puede merecer más o menos, desde un bando y otro CRITICA TODO LO QUE HUELE A VERDIBLANCO. El colmo es ahora la que traen con Bsport, o el grupo B, o Betis Sport... se oye y se lee criticar DE TODO. UN POCO DE OBJETIVIDAD POR DIOS!!!!

    - Que no los conoce nadie
    - Que si es una pantomima (lo cual puede ser verdad, o puede ser que no)
    - Que si 'en manos de quién recae la entidad'
    - Que quién está detrás...
    - Que 'hay que ver que se han apropiado del nombre del Betis!!!!' (a esto lo llamo yo criticar por criticar vamos!!!)

    - todo esto, en mi opinión, obedece a una estrategia de desgaste que nos perjudica porque nos enfrenta con nuestro propio equipo.

    - ¿alguien se ha preocupado alguna vez de saber quiénes son y a qué se dedican y cuánto dinero tienen los señores de Utrera que ostentan, sino la mayoría, un grupo muy numeroso de acciones del Sevilla FC?

    - Porqué ningún periodista a su casa a dar por saco con el microfonito y a sonsacar?

    - Porqué desde la prensa se intenta tapar siempre los 'problemillas' palanganas y lo nuestro son siempre HOLOCAUSTOS y TERREMOTOS?

    - Porqué cuando el sevilla ficha a Konko o a Duscher resulta que son SUPERCRACKS y el Betis trae a jugadores que son internacionales como Nélson y Aurelio y se dice "pssss sí... no son malotes"

    - Porqué del Betis se filtra TODO en materia de movimientos en el mercado, con lo que eso perjudica a los intereses del betis, y del Sevilla sólo se empiezan a dar detalles cuando el jugador está ya en Sevilla.

    - ¿Porqué se nos dice 'ojo que viene el lobo' si ellos mismos admiten que no los conocen?

    - ¿Porqué hablan de un nuevo Piterman? ¿Porqué ese socio inversor oculto de Betis Sport no puede ser uno como el que ha comprado el Manchester City?

    - Hoy escucho indignado al representante de la federación de peñas en Sevilla Televisión "Es que alguien que compra unas acciones por 70 millones lo hace para especular" PUES CLARO MIARMA, Y QUEEEEE???? ¿Y cómo piensas que pretenden 'especular'? ganando títulos, agrandando la imagen del Betis... PROGRESANDO o acaso temes que vayan a querer ganar dinero vendiendo los asientos y que te tengas que sentar en el cemento? ¿No queremos que se modernice el club? ¿en qué quedamos?... de verdad...

    Yo sinceramente, si empiezan a traer Robinhos, Agüeros, o Villas... o si simplemente me fichan (como ya se ha dicho) un central en Diciembre, renuevan a EDU y traen a un delantero medio decente y el equipo va para arriba QUÉ ME IMPORTARÁ A MÍ CÓMO ERA DE GRANDE LA TIENDA DEL ANTICUARIO COHONE NI SI EL SEÑOR DE LOS AUTOBUSES SE PARECE A LA RANA GUSTAVO!!!!

    Entonces, cuando Lopera no vendía QUE PORQUÉ NO VENDE ahora que por lo visto va a vender QUE HAY QUE VER A QUIÉN SE LO VA A VENDER... Y A CUÁNTO SE LO VA A VENDER... mire usted, si esas acciones, por H o por B son de Lopera, 'manque nos pese', puede hacer con ellas lo que quiera, Y PUNTO, NO HAY MÁS DISCUSIÓN, y lo mínimo que se puede hacer con esta gente de B-Sport es concederles el beneficio de la duda, puesto que hasta ahora, todo lo que han dicho que iban a hacer lo han cumplido (y ojalá esto siga así)

    Y lo peor es que todo este debate se ha trasladado a la calle por culpa de los medios, que son los que lanzan la piedra y esconden la manita. No hay por donde cogerlos.

    LO DICHO SON TODOS PALANGANAS. Y EL QUE NO LO ES, EL POBRE ESTÁ TAN CORTADO QUE SE SUMA A LA CORRIENTE 'CRITICONA'. OS LO DIGO, ME EMPIEZA A DAR ASCO LA PRENSA DE ESTA CIUDAD.

    Además, es que se les nota que dicen con la boca llena "qué bien juega el Sevilla... este equipo es que..." que sí, que juega muy bien, pero es que lo dicen poco menos que relamiéndose los muy .... PALANGANAS!!!!! y luego critican que la prensa de madrid se le caiga la baba con el Real Madrid... Acaso pretenderán compararse con ellos los muy gilip......

    Por último apuntar que no pido más que un fundamento que debería prevalecer y que los redactores jefe de los distintos medios parece que han dejado de cuidar: OBJETIVIDAD.
    ya pides objetividad podias tenerla tu tambien; dices cosas que son para mear y no echar gota, por ejemplo parece que a ti no te importa en que manos vaya a caer el Betis, en el supuesto que se efectue la venta, porque si hay algo que no tiene ni pies ni cabeza es gastarse 70 kilos de euros y dejar a los que estan actualmente, a todo ello la prensa no hace mas que dar pavulo a lo que sale de la boquita del ditero, que si vendo, que si no, que si a Castel, que si el día 4, que si mas adelante.... en fin es el ditero y el trio+1 calavera los que deberian poner fin al culebrón, y mas que nada por respeto a los béticos; despues cae usted en errores de bulto al decir que porque se tiene que enterar mi vecino de arriba lo que yo vendo, posiblemente el único vinculo que haya entre los dos sea ese el de vecino, convendra usted conmigo que en este caso que accionistas y consejeros que son el sr. rufino y el sr. castaño tienen un vinculo algo mayor que el de vecindad, vamos que ya veo yo a cualquier sociedad empresarial al socio mayoritario vender sus acciones sin darle cuenta a los demas socios, por los cojo....nes; que la prensa da la brasa con estas cosas, pues normal, no te acuerdas cuando las tornas estaban cambiadas, que nosotros teniamos un gran equipo y ellos uno de chichimonas, pues salían articulos como las mejores bandas de España, que bien juega el Betis etc, y les daban caña a ellos con el trio mercedes-de caldas- mazagatos, y a sus barriobajeras asambleas, lo de los fichajes, que dices que solo se enteran de los de ellos cuando ya estan aquí, vaya pues este verano has tenido que estar todo el fuera de aquí y haberte saltado los culebrones romaric y schilachi, por otra parte lo de las filtraciones a la prensa es la vieja táctica de lopera, filtrar 80 nombres y así piensa que abarata los fichajes; lo de Konko, Duscher, Nelsón... y que quieres que digan si los primeros llevan 14 puntos y los nuestros 2; despues comentas que el Valencia no es un grande y que se lo tienen creido, hay tienes algo de razón, para mi van un poco de superados, pero ya me gustaría a mi tener su palmares, por cierto a lo que dices del Madrid y del Chelsea te hago una puntualización; al Madrid le han echado un entrenador siendo campeón de Europa ( Heynken o como se escriba ) y a otro siendo campeón de liga ( Capello ) todo ello aderezado con los típicos silbidos del público, que ya se escucharón algunos esta jornada contra el Español, a lo mejor es que para ser grande hay que dejar de lado al menos un poco, la condescendencia y ser un poco mas críticos,
    y ya por último a la referencia de lo que la prensa opina del juego del sevilla, mi cuñado, tan bético como tu y como yo, es delegado de una empresa vasca en Sevilla y tuvo que ir el domingo al campo del Sevilla acompañando a un par de dirigentes de su empresa, le pregunté ayer por las ma monas y con no muy buena cara me contesto, juegan de put a madre.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Todos contra el Betis: Acoso y... ¿derribo?

      hay que ver esta prensa... mira que inventarse que llevamos cuatro años luchando por no descender... mira que poner siempre la alineacion desordenada... mira que en ese desorden poner siempre al betis entre los 6 ultimos... valiente prensa... menos mal que tenemos 100x100 betis y una emisora oficial que lo mismo te ficha a sisi una tarde que te lo deja libre al otro dia... una emisora oficial que anuncia a bombo y platillo el fichaje de un descarte del villarreal y te lo vende como el gran fichaje del centenario que hace vestuario... menos mal que tenemos una emisora oficial que revienta la figura del unico tecnico que le has hecho ver a ellos y a muchos de nosotros un titulo...

      como dicen por ahi mi emule tiene una venda... algunos tienen un tordo delante que no le deja ver mucho mas que lo que quieren ver.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Todos contra el Betis: Acoso y... ¿derribo?

        El silencio es el único amigo que jamás traiciona.

        Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Todos contra el Betis: Acoso y... ¿derribo?

          Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
          yo pensaba que iba a ser más sencillo explicar lo que pienso, voy a tener que dejar de escribir en chino mandarín y volver al español a ver si así lo consigo.

          Yo no apoyo a lopera, lo diré una y mil veces, procuro ser justo. Lopera hace 5 años probablemente era un ídolo para el 90% de los que ahora lo atacáis tan ferozmente (porqué no fuisteis a la Palmera con pancartas de lopera vete ya cuando venía en el autobús con la Copa?). Eso no quita que yo piense que desde entonces hasta ahora las cosas han cambiado radicalmente y que está claro que lopera sobra porque está dañando mucho la imagen del betis, al betis a la afición, y está igualmente claro que hay que hacer algo y pronto. de nada vale que aquí se escriban los discursos de william wallace y al final nadie haga nada... pero para criticar y poner a uno poco menos que por gilip0llas sí que somos todos unos cracks eh...

          lo vuelvo a decir, no queréis entenderme? vale, yo soy pro-betis, anti-lopera y mi opinión es TOTALMENTE INDEPENDIENTE, yo entro aquí, os la expongo, a quien le guste bien, a quien no le guste pues bien también, ahora, no nos rasguemos todos aquí las vestiduras diciengo tonterías de que si no se hace nada, que somos todos unos conformistas, que vaya tela.... sí sí, no se hace nada pero la cervecita y/o el cubatita del jamaica antes de los partidos que no falte, en vez de utilizar ese tiempo en: esperar junto a la puerta del mejorgaragedeuropa para abuchear al cuervo del fontanal, preparar un mosaico o alguna otra cosa.

          pero no, los señores prefieren estar aquí y poner verde a cualquiera que levante la voz para decir que ama al betis y criticar que se le termine de apalear desde los medios de comunicación sin ningún miramiento, porque resulta que ahora no se puede defender al betis.

          hala pues nada, señores, sigan así, hagan la guerra de los teclados a su manera. yo seguiré la guerra a mi manera, animando y apoyando al betis con todo lo que esté en mi mano y enfrentándome a quienes no respetan lo que vale el escudo y el sentimiento del betis, incluído por supuesto lopera y quien sea.
          Tras leerte mucho y detenidamente saco una conclusión: las culpas al mensajero.

          Si en el 2005 todos estábamos felices es que en 2005 todavía no sabíamos. Tú ya sabes.

          Respecto a guerras y cosas de esas no es que seas tú contra el mundo, es que vas a coger la parte negativa de cada uno para hacerla un todo. De esa manera actuarás igual que lo que tratas de explicar.

          Y si entro y te veo, simplemente, tu avatar, qué pensaría?

          Tengamos menos visión túnel y un poquito más de perspectivas de las cosas...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Todos contra el Betis: Acoso y... ¿derribo?

            Y por cierto, probetis, antilopera y totalmente independiente qué es???

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Todos contra el Betis: Acoso y... ¿derribo?

              El silencio es el único amigo que jamás traiciona.

              Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Todos contra el Betis: Acoso y... ¿derribo?

                Yo también he sido siempre muy crítico con la prensa local, sobre todo en los derbis que todos somos siempre testigos de cómo se les cae la careta con todo el equipo (nunca mejor dicho) porque los sentimientos se aguantan un rato pero cuando afloran es casi imposible aguantarlos, pero compañero josewin, aunque creo entender por dónde quieres ir y por mucho que sepamos de qué pie cojea la prensa, creo que atacarla por cómo está el Betis y por cómo lo tratan es solamente matar al mensajero.

                Quien está realmente en contra de los intereses del Betis ya sabes quién es. Todo lo demás es una plaga que su actitud contagia, empezando por nosotros mismos que ya llevamos un tiempo infectados con el virus de los enfrentamientos internos, y sea porque se aprovechan de la situación para pintar un Guernica de Picasso, o sea porque es lo que se ve desde su punto de vista, sea su opinión más o menos destructiva, lo que está muy claro es que la prensa no es quien mata al club. Si acaso según tu teoría quieren hacer leña del árbol caído o son buitres de carroña picando de un bicho muerto, pero ellos no echaron abajo el árbol ni mataron al bicho.

                Es más... el compañero e íntimo amigo mío Clyde muchas veces me lo ha dicho en persona: no es sólo lo que la prensa da al club, sino lo que el club da a la prensa, lo que determina la presencia del club y la calidad de la misma en los medios. Y no hace falta que te cuente lo que le dan los iluminados de nuestro club a la prensa ¿no? Oscurantismo en el mejor de los casos, vetos y ataques personales a algunos periodistas en el peor... ¿realmente esperamos que la prensa responda a eso con un ramo de flores? ¿no nos hemos dado cuenta aún que lo que quieren desde la cúpula vampira de nuestro club es que la prensa se achante, pierda su independencia y se una a los salmos y a la hermosa realidad virtual trazada por los medios oficiales? como si fuera una dictadura, la imposición del pensamiento único y oficial se intenta a base de coacciones y presiones, y los medios no están por la labor (y ahí sí tienen razón) de pasar por ese aro, antes que eso contestarán de todas las maneras que sepan, por las buenas y por las malas, con la preocupación de los periodistas béticos y con la mala leche de los palanganas. Es lo mismo, son dos caras de un mismo problema. Por todo ello creo de hecho que entrar al trapo con esto lo que hace precisamente es beneficiar al que ya sabemos, ese que quiere que veamos al enemigo del Betis "en cualquier otra parte".

                En definitiva, es un tema complejo, pero lo que tenemos que tener en cuenta es la doble vertiente que tiene este asunto: primero lo QUE hacen los medios, pero segundo también POR QUÉ lo hacen.
                Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 07/10/08, 08:36:57.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Todos contra el Betis: Acoso y... ¿derribo?

                  Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                  jajajaja

                  bueno, supongo que las dos primeras cosas son lo mismo, a mi entender, y totalmente independiente igual tiene algo que ver con que yo y mis ideas no vienen de lo que diga la mayoría ni la minoría, sino de lo que mi mente o mi corazón me dictan en cada momento...
                  Vaya, lo que me dicta mi mente y mi corazón no suele ir a cada momento cambiando. Es como ser del madrid o del athletic o del murcia depende de cada momento. Mis ideas van en función de un fin y una forma de pensar. Por eso el fin es el Betis y mi corazón o mi mente pueden tener ideas hasta contrapuestas, pero el fin es el Betis.

                  Por eso mismo pertenezco a una asociación, no por sus gentes, sino por sus fines. Eso no es ir con la mayoría ni con la minoría, sino con quien comparte los fines para los que esa asociación fueron creados. Y unas veces somos minorías y otras unos poquitos más.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Todos contra el Betis: Acoso y... ¿derribo?

                    Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                    jajajaja

                    bueno, supongo que las dos primeras cosas son lo mismo, a mi entender, y totalmente independiente igual tiene algo que ver con que yo y mis ideas no vienen de lo que diga la mayoría ni la minoría, sino de lo que mi mente o mi corazón me dictan en cada momento...
                    Las ideas que salen directamente del corazón son las más auténticas.

                    No obstante, no puedo estar de acuerdo contigo en lo que hablas sobre el tratamiento al Betis desde un sector importante de la prensa, más que nada porque tenemos, ni más ni menos, lo que hemos estado sembrando durante años.

                    Años de vetar a los medios, años de prohibir hablar públicamente a los jugadores, años de MENTIRAS, años de globos sonda, de humo.

                    ¿Cómo podemos criticar a los medios por publicar filtraciones sobre fichajes que salen directamente del club, y que el mismo club sabe que no se materializarán jamás?

                    ¿Cómo podemos criticar a los medios por hablar bien de fichajes que en poco más de un mes han sabido adaptarse (konko, duscher) o hablen mal de jugadores que han necesitado DOS MESES y que aún no lo han conseguido (Juanma, Emaná...)?

                    Todo esto te lo dice uno que se ríe de la profesionalidad de estos "medios de comunicación", pero insisto. Para nada estoy de acuerdo contigo. De hecho, creo que los medios siguen quedándose MUY CORTOS a la hora de evaluar la situación actual del club, ya que podrían ser una ayuda muy importante para esta afición disconforme y están limitándose a ver los toros desde la barrera.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Todos contra el Betis: Acoso y... ¿derribo?

                      Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                      Los de Utrera son los hermanos Ayala, mayoristas de alimentación.

                      En lo de los holocautos y lo de Konko y Duscher, tienes más razón que un santo
                      En lo de Konko y Duscher... cuando los periodistas hablan asi es porque saben que normalmente el jugador viene al Betis quemado tras las negociaciones y la mayoria de las veces no es el que se pensaba fichar.

                      Por ejemplo: nelson y chretien. Nelson y Monzon han venido aqui un poco a "bote pronto" no se les esperaba y han venido practicamente el ultimo dia.
                      En el sevilla generalmente cuando suena un jugador, viene.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Todos contra el Betis: Acoso y... ¿derribo?

                        hace mucho tiempo que no escribo en el foro. La causa era que quería verlo todo un poco desde la distancia y analizar declaraciones de determinados personajes muy cercanos a Lopera, pero con un peso especifico en determinado sectores del beticismo.
                        Despues de leer lo que seguidamente os transcribo de EL CORREO DE ANDALUCIA ,
                        TODO ME QUEDA CLARO.... RUFINO Y MANOLO CASTAÑO CON SU ACTITUD LO DICEN TODO .... MONEY MONEY MONEY

                        Según las cuentas del propio club, Rufino González es el primer accionista a título individual del Betis (Farusa corresponde a las acciones de la familia de Lopera) con 226.220 euros en acciones, lo que significa un 3,20% del total.

                        Castaño, por su parte, ha logrado reunir en los últimos años 134.506,33 euros en acciones del Betis, lo que le ha convertido en el tercer máximo accionista con un 1,90% del total de acciones.

                        En estos momentos, estos dos accionistas, que se han caracterizado por una extrema fidelidad a Lopera, se verían recompensados si venden sus títulos en una proporción como la realizada por el todavía máximo accionista.

                        Lopera, o mejor, Farusa, tiene 615.000 acciones del Betis, compradas a 60 euros. Ahora recibirá 70 millones de euros. Rufino González y Manuel Castaño, de producirse la venta en las mismas circunstancias de Lopera, podrían recibir más de cuatro millones de euros y unos 2,4 respectivamente.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Todos contra el Betis: Acoso y... ¿derribo?

                          Que un tanto pseudo palangana es la prensa de Sevilla se demuestras lo cabreadisisma que estaba en Mayo de 2005 que no se lo podian creer sobre todo la ultima noche de ese mismo mes y los dias siguientes antes de la final de Copa que de la despedida de Caparros hacian un panegirico antes de que los lincharan en las puertas de lo que hay escondido detras del Nervion Plaza ese de los cullons..... a los que se atrevieron a decir las 4 verdades ( liaño y la nancy de la Cope casi la violan) .. Con relacion a los fichajes si estoy de acuerdo.. aun no se han valorado suficienetemente la calidad de la mayoria de los que han traido.. ahora solo faltan que hagan equipo. pese a las carencias

                          Ahora que de un par de años para acá nos esten dando la cera dia si y otro tambien es por que en Heliopolis es la casa de tocame roque y estamos un año si y otro tambien al borde del abismo deportivamente y en la calle jabugo bodamos el surrealismos puro y el teatro del absurdo.

                          No estoy de acuerdo a grandes rasgos con lo planteado en este post

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Todos contra el Betis: Acoso y... ¿derribo?

                            Pongamonos a cubierto,estamos rodeados de ENEMIGOS....La prensa a la cabeza acecha,los palanganas y los postes,la tozuda pelotita sin entrar,galera y los años ANTERIORES al 92,los arbitros....y un sinfin de maldades varias nos CELAN Y VIGILAN.....Prótejamonos de tanta MALIGNIDAD......

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Todos contra el Betis: Acoso y... ¿derribo?

                              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Si a los dirigentes de los designios de este club, se les exigiera la mitad de lo que la gente le pide aquí a la prensa, te puedo asegurar que no estaríamos en la situación institucional que estamos.

                              Mira compañero... hay una afición en España, de la que deberíamos de aprender en estos casos, y es la afición del Valencia. Por mucho que me lluevan los palos, te diré, que me quito el sombrero, el otro día ganando el partido con una superioridad pasmosa, y le pitan al árbitro, por ser nefasto. Además de ello, a Soler, lo ha hechado la afición, por que queramos o no, cuando un individuo de medio pelo de estos, se sienta en un palco y ve que peligra su integridad física, se le acaban todas las tonterías... a que no ves ahora a Vicente Soriano armar ningún lio?? a que este año juega bien el equipo?? a que los dirigentes van a hacer todo lo posible por quitar de en medio el charco económico que ha dejado Juan Soler???

                              Pues de eso es de lo que deberíamos de aprender. Ya basta de decir tonterías, ya basta de decir que hay que animar. Hasta que esta afición CONFORMISTA, no empiece a quejarse, pero de verdad... no dejando pasar ni una en el campo, no dejando pasar ni una a estos impresentables en la calle, y por supuesto, sin dejar de animar al equipo... pero llegado algunos momentos, lo más importante no es animar o dejar de animar, no nos engañemos... lo más importante es hacerse oir, hacerse escuchar, y algún individuo de los que se sientan en el palco y adoran al busto ya dará una explicación, y sino, será tanta la presión que tendrá encima que cojerá sus bártulos y se largará, como hicieron con Juan Soler en Valencia...... pero como somos así de conformistas, pues.... seremos lo que somos hoy en día... últimos en la tabla, y con un gran agujero institucional y un gran circo día tras día.
                              amigo mio, no solo la aficion del valencia, no te engañes. yo vivo en gerona y no conozco la prensa sevillana mas lo que veo por internet, asi que me informo por los panfletos marca y as.

                              en el betis pasa algo y solo me entero de que guti se ha cambiado el peinado. en cambio el valencia perdio un partido la temporada pasada (no recuerdo cual) y se vio a juan soler reirse a los cinco minutos de acabar, y con la aficion echando pestes por la boca. bueno, pues esa sonrisita la vi en telahinco, en antenatré, en la dos al medio dia y en la cuatro. y toooooodas las emisoras ponian a parir a soler, hasta me indigne yo que no tengo nada que ver con el valencia!!!!

                              la aficion che tiene muchos cohone, estoy de acuerdo contigo. pero que la prensa hace mucho eh??

                              en el campo del betis pasa algo asi y no se entera ni el tato. es mas, el andalú aleman de schuster nos hizo un corte demangas y no lo he visto en ninguna cadena.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Todos contra el Betis: Acoso y... ¿derribo?

                                Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
                                amigo mio, no solo la aficion del valencia, no te engañes. yo vivo en gerona y no conozco la prensa sevillana mas lo que veo por internet, asi que me informo por los panfletos marca y as.

                                en el betis pasa algo y solo me entero de que guti se ha cambiado el peinado. en cambio el valencia perdio un partido la temporada pasada (no recuerdo cual) y se vio a juan soler reirse a los cinco minutos de acabar, y con la aficion echando pestes por la boca. bueno, pues esa sonrisita la vi en telahinco, en antenatré, en la dos al medio dia y en la cuatro. y toooooodas las emisoras ponian a parir a soler, hasta me indigne yo que no tengo nada que ver con el valencia!!!!

                                la aficion che tiene muchos cohone, estoy de acuerdo contigo. pero que la prensa hace mucho eh??

                                en el campo del betis pasa algo asi y no se entera ni el tato. es mas, el andalú aleman de schuster nos hizo un corte demangas y no lo he visto en ninguna cadena.
                                Si vivieras aquí, te puedo asegurar que día si y día también se le atiza lo que se le tiene que atizar a Lopera y a sus compinches, lo que pasa es lo siguiente:

                                A nivel nacional el Betis está convertido en un autentico circo, no es para nada un club serio, la afición no se moviliza, encima gran parte de la afición critica a la prensa, cuando deberían de mirar hacia el palco, y para colmo hay periodistas *******s como los del grupo PRISA, que no dejan de reirle las gracias a Lopera salvo Florencio Ordoñez y cuatro más.

                                Si en primer lugar el Betis fuera un club serio, y su afición fuera la mitad de crítica que lo es la afición del Valencia, te digo yo que ya se hubiera formado aquí tal pollo que Lopera no podría salir a la calle. Ahora, si Lopera va a la plaza de San Lorenzo a ver a su hermandad del Gran Poder, y hay una serie de personas pidiendo autógrafos, diciendole don manué quedese, y encima si te levantas en el campo cantando eso de: HOY HEMOS GANADO LOPERA VETE YA!!! y mucha gente te salta... tio, sientate, que os vais a cargar al Betis..... pues... ni más ni menos tenemos lo que nos merecemos, por ser a día de hoy la afición más pasota del mundo y por tanto LA PEOR afición que puede tener este club.

                                ES como si tienes un familiar con una enfermedad grave, que se puede curar, y a ti te lo dice el médico, y le dices al médico: no, por favor, no le diga nada, que se va a poner peor el enfermo, mejor no le hacemos nada.... y el médico te diría: pero es que se puede morir, o puede agravarse lo que tiene y va a ir a peor.... y le vuelves a contestar: mejor no le decimos nada, que no es necesario.

                                El Betis y gran parte de su afición, es a día de hoy la sinrazón personificada. Y no somos un club grande por que nosotros mismos no ponemos pies en pared y decimos, Lopera hasta aquí has llegado tu y tus acólitos, tal como han hecho en Valencia, que hasta que no han largado a Soler, la afición no ha parado, y en su día hicieron lo mismo con Roig, y lo mismo hicieron con entrenadores, con directores deportivos, etc, etc, etc. Eso es una buena afición, la afición inconformista, la afición que se mueve, la afición que pita cuando debe de pitar, y que aplaude cuando debe de aplaudir, una afición EXIGENTE.

                                Nosotros somos una afición de cinco a siete cada quince días. En eso nos hemos convertido, ni más ni menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X