Respuesta: ¿es beneficioso el paron liguero para el betis?
Yo creo que nos favorecerá porque este equipo ha sido de los ultimos en formarse y esta semanita le vendrá muy bien al tecnico para compactar mas el equipo, ahora bien espero que no se lesione ningun internacional.
para el betis no se.... PARA LOS BETICOS DE BIEN Y QUE NOS DUELEN LAS DERROTAS COMO SI FUERAN BOFETADAS SIN MANOS... es un consuelo encontrar un domingo de estos sin derrota que llevarse a la boca...
en mi opinion os beneficia este paron, primero para desconectar un poco y tranquilizarse y segundo para cargar las pilas despues de las 4 etapas 'pirenaicas', venga que ahora empiezan las etapas llanas,
Bastante beneficioso, a ver si se aclaran las cosas y se motivan a los jugadores para que salgan espoleados contra el mallorca y lo pongan contra las cuerdas en los 90 minutos.
en mi opinion os beneficia este paron, primero para desconectar un poco y tranquilizarse y segundo para cargar las pilas despues de las 4 etapas 'pirenaicas', venga que ahora empiezan las etapas llanas,
suerte y a por ellos
muchas gracias y animo tambien a vosotros a ver si subis y encima tendria un estadio mas por aqui cerca para ir a ver al betis (en el que caso de que no bajemos,claro esta,aunque yo creo que no)
Comentario