Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿es beneficioso el paron liguero para el betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿es beneficioso el paron liguero para el betis?

    tenemos ante nosotros otro de esos parones ligueros por la seleccion,el primero creo que fue bueno para ir integrando gente nueva y porque para no variar se hicieron las cosas mal y el equipo no estaba armado al comenzar cuando deberia haberlo estado.

    la situacion ahora es distinta,bien es cierto que todo este tiempo hara que se vacie la enfermeria y que contemos con edu para el partido proximo.pero por otra parte temo que eso de ser farolillos durante tanto tiempo no nos venga bien,seran quince dias donde en prensa y radio se recordara esto,y donde se analizaran los factores del porque estamos ahi,por otra parte chaparro estara en el centro de todo y tendra que aguantar el tiron 15 dias(de momento).

    yo creo que no nos viene bien,estamos en una dinamica de juego buena a pesar de los puntos y la falta de gol,pero buena al fin y al cabo,y estos 15 dias pasaran muchas cosas por la cabeza de los actores que a lo mejor pueden romper esa dinamica
    (espero que no en cuanto a juego pero si en cuanto a goles)

    y por otra parte tenemos a la mente desquiciada con mas tiempo para maquinar en una situacion delicada,y ya conocemos que no se caracteriza por tener miramientos en enredar la cosa a pesar de necesitar ahora el equipo toda la tranquilidad del mundo,eso por no hablar de que seguramente ya estara buscando sustituto por si las cosas van mal dadas en los proximos partidos,y que lo mas probable es que salga algun nombre incluso.

    asi que nada espero vuestras opiniones
    69
    si lo perjudica
    18.84%
    13
    no.no creo que nos venga mal
    46.38%
    32
    ni beneficia ni perjudica
    34.78%
    24

    La encuesta ha expirado.


  • #2
    Respuesta: ¿es beneficioso el paron liguero para el betis?

    Sin duda, estando colistas, perjudica el parón porque estamos deseando jugar el siguiente partido para salir de ahí.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿es beneficioso el paron liguero para el betis?

      Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
      Sin duda, estando colistas, perjudica el parón porque estamos deseando jugar el siguiente partido para salir de ahí.

      jeje es curioso,la idea de poner la encuesta es precisamente por la tertulia que tuve ayer con unos amigos,3 beticos y 2 palanganas,los beticos eramos todos de la misma opinion que tu,sin embargo los palanganas defendian que nos vendria bien argumentando que serviria para calmar animos y no ir acelerados el proximo partido,los beticos comentabamos que una victoria seria como un balsamo para la aficion por lo que si es posible cuanto antes mejor.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿es beneficioso el paron liguero para el betis?

        Lo malo del parón es que nos venga algún internacional lesionado. Pero ya, con dos parones que hemos tenido y seis jornadas que llevamos disputadas, espero que nadie ponga todavía la excusa de que los jugadores han llegado tarde y no estan en forma porque no han hecho pretemporada. Yo creo que ya ha dado tiempo mas que suficiente para que hayan cogido la forma no?

        Pues yo sigo viendo a jugadores como Emana y Jose Marí (pero este por viejo) que en la segunda parte ya están cansados. Y a Mark porque lo cambiaron, que si no...

        Yo sigo pensando que esta gente no tienen una buena preparación física

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿es beneficioso el paron liguero para el betis?

          En estos momentos, sinceramente, creo que beneficia, principalmente para recuperar del todo a los lesionados y/o tocados, léase Edu o Juanma, recordemos que Mehmet Aurelio llegó justo al partido con el Villareal y Emaná más de lo mismo. Sólo espero que no nos perjudiquen devolviéndonos al niño de cristal más roto aún.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿es beneficioso el paron liguero para el betis?

            Nos viene mal a nosotros, porque somos los que soportamos las bromitas durante mas tiempo, pero no creo que al equipo le venga del todo mal. Aparte de que como dices, la enfermeria se irá vaciando (sobretodo Edu), el hecho de ser colistas añadirá un poco de tensión, que no será tan importante como si quedaran tres jornadas, pero que si hará que salgan mas metidos en el partido contra el Mallorca, pienso yo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿es beneficioso el paron liguero para el betis?

              No creo que nos perjudique, se podrá mejorar muchas cosas que hacen falta

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿es beneficioso el paron liguero para el betis?

                No creo que perjudique a no ser que se lesione algun internacional

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿es beneficioso el paron liguero para el betis?

                  pienso que si, asi estara mas recuperado edu

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿es beneficioso el paron liguero para el betis?

                    no.no creo que nos venga mal .....

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿es beneficioso el paron liguero para el betis?

                      nos perjudica.. puede caer mark lesionado ( no quiero ni pensarlo) , el equipo estaba jugando bien y contra el Mallorca tendriamos que explotar ya y vernos colistas 2 semanas no es nada bueno..

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿es beneficioso el paron liguero para el betis?

                        no hay mal que por bien no venga
                        recuperaremos a edu,sin la necesidad de forzarlo
                        solo espero que los internacionales no vengan ninguno tocado

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿es beneficioso el paron liguero para el betis?

                          Pienso que perjudica, estando ultimos puede causar un poco de ansiedad en la plantilla

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿es beneficioso el paron liguero para el betis?

                            Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                            Sin duda, estando colistas, perjudica el parón porque estamos deseando jugar el siguiente partido para salir de ahí.
                            +1
                            Ahi le has dao.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿es beneficioso el paron liguero para el betis?

                              No viene mal, dar un descanso a la plantilla y mentalizarla de que ha partir de ahora no se puede fallar y menos en el primer partido en casa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X