Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EJERCER DE BÉTlCO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: EJERCER DE BÉTlCO

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Ejercer de Betico en este INFAME momento es DAR LA CARA CON HONRADEZ,reconocer laa situación en sus terminos amargos y LUCHAR por cambiarla.
    Que no SAQUEMOS PECHOS JACTANCIOSOS por titulos que SI GANARON nuestros ANTECESORES,ahora es el momento,tenemos que revalidar ese HONOR...Porque a cada momento laREALIDAD NOS HUNDE.
    Hay que demostrar que somos dignos de ese GALARDON......
    Me quito el sombrero con tu comentario, ojalá la mitad del beticismo tuviera tu espíritu.

Otro gallo cantaría.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Es realmente bonitas tus palabras y soy Betico desde pequeño, pero tambien tenemos que ver la realidad que durante mas de cuatro años hemos dejado la piel por el Betis (yo hasta que me muera desde luego lo hare) y no sirve para que el Betis gane o me equivoco?, no necesitamos que alguien nos venga a arengar si no a ver la realidad.

Esa realidad es venir a luchar y decir hasta aqui termina esta pesadilla. Queremos al Betis y luchamos por el y lo hacemos todos cada domingo en eso estamos de acuerdo. De que sirve querer a un pais, sentirte de el si luego dejas en manos de una tirano que viene a destrozar lo que tus padres o familiares lucharon?, millones de Cubanos aman a Cuba o Venezuela viven alli y no por estar alli y decir Viva Cuba los problemas se solucionan solos, incluso algunos otros ni viven alli y luchan en la lejania mas que el de alli. Prefiero mil veces morir de pie que vivir arrodillado a merced de un Lopera que no tiene rumbo, prefiero luchar por un furuto DECENTE y sea cual sea vuestro camino, ir cada domingo como yo y luchar los miercoles en las dependencias de Lopera o estar a km de vuestro Betis por cuestiones de trabajo o incluso quedarte un miercoles viendo una peli cuando otros hablan de libertad, que hay motivos para decir hasta aqui y si la nave se hunde es porque lo quisisteis y un llanto sin remedio no tiene consuelo y si tormento.

¿motivos?

Estadio sin hacer, venta aun no realizada el 4 de Octubre a Bsport o su santa madre, sigue en el Betis como consejero con Bsport (luego no se va), somos los ultimos de la lista (para lo mas optimistas los ultimos empezando por la cola), Prometio un Betis de todos y libre, Prometio que se iba hace años, luego decia que no venderia nunca, prometio que Cuellar nunca volveria al Betis (lo tengo grabado para los mas ingenuos) para meses depues decir que venia asi paso con Alfonso... ¿quereis mas motivos aun?, Durante estos años no hemos luchado hemos venido a verlas venir y hemos apoyado como dice el compañero al Betis cada domingo, vemos al Betis perder y seguimos pidiendo mas tiempo despues de años. Prefiero otra lucha de MI BETIS, pues la de ir solo al estadio cada Domingo en años no ha solucionado nada y se queda corta, LO SIENTO, pero soy claro. Lo siento pero soy del Betis y lo siento pero mis colores ME DUELEN.
      Gracias

Comentario

Qué maravilla, este es el beticismo que me gusta.... ufff qué placer leer la palabra beticismo rodeada de tan lindas y nobles frases de cariño.

Lo más bonito de saberse bético es que no tiene explicación, no se sabe por qué... por eso donde Dios pone un bético pone un pañuelo y una lanza, para que pueda llorar en las alegrías y luchar en las vicisitudes.

Qué pena que haya que luchar tanto por conseguir tan poquito... pero es que ese poquito vale tanto, que merece la pena luchar.

Comentario

Originalmente publicado por alejandrotriana Ver Mensaje
          Es realmente bonitas tus palabras y soy Betico desde pequeño, pero tambien tenemos que ver la realidad que durante mas de cuatro años hemos dejado la piel por el Betis (yo hasta que me muera desde luego lo hare) y no sirve para que el Betis gane o me equivoco?, no necesitamos que alguien nos venga a arengar si no a ver la realidad.

Esa realidad es venir a luchar y decir hasta aqui termina esta pesadilla. Queremos al Betis y luchamos por el y lo hacemos todos cada domingo en eso estamos de acuerdo. De que sirve querer a un pais, sentirte de el si luego dejas en manos de una tirano que viene a destrozar lo que tus padres o familiares lucharon?, millones de Cubanos aman a Cuba o Venezuela viven alli y no por estar alli y decir Viva Cuba los problemas se solucionan solos, incluso algunos otros ni viven alli y luchan en la lejania mas que el de alli. Prefiero mil veces morir de pie que vivir arrodillado a merced de un Lopera que no tiene rumbo, prefiero luchar por un furuto DECENTE y sea cual sea vuestro camino, ir cada domingo como yo y luchar los miercoles en las dependencias de Lopera o estar a km de vuestro Betis por cuestiones de trabajo o incluso quedarte un miercoles viendo una peli cuando otros hablan de libertad, que hay motivos para decir hasta aqui y si la nave se hunde es porque lo quisisteis y un llanto sin remedio no tiene consuelo y si tormento.

¿motivos?

Estadio sin hacer, venta aun no realizada el 4 de Octubre a Bsport o su santa madre, sigue en el Betis como consejero con Bsport (luego no se va), somos los ultimos de la lista (para lo mas optimistas los ultimos empezando por la cola), Prometio un Betis de todos y libre, Prometio que se iba hace años, luego decia que no venderia nunca, prometio que Cuellar nunca volveria al Betis (lo tengo grabado para los mas ingenuos) para meses depues decir que venia asi paso con Alfonso... ¿quereis mas motivos aun?, Durante estos años no hemos luchado hemos venido a verlas venir y hemos apoyado como dice el compañero al Betis cada domingo, vemos al Betis perder y seguimos pidiendo mas tiempo despues de años. Prefiero otra lucha de MI BETIS, pues la de ir solo al estadio cada Domingo en años no ha solucionado nada y se queda corta, LO SIENTO, pero soy claro. Lo siento pero soy del Betis y lo siento pero mis colores ME DUELEN.
          Gracias
          El nivel de compromiso de cada uno debe salir de cada uno. Yo sé dónde puedo llegar y qué puedo aportar. Más que tú, menos??? Por eso a mí las peñas, sabiendo cómo respiran como organismos vivos de este mundo llamado Betis, son tortugas tranquilas y poco dadas a moverse. Pero he visto que han sacado la cabeza. Y eso lo valoro. También hay por ahí otros organismos que tienen poca fuerza pero mucha perseverancia, son organismos que no van a dejar al organismo más grande que se salga con la suya a la hora de colonizar todo el mundo bético. Que me gustaría el todos a una??? Por supuesto, y no haber llegado a esta situación de la cual la pelotita es sólo un detalle (para mí). Y más me gustaría no haber tenido nunca haber visto estos charcos para que los béticos se hubiesen tenido que meter.

Por eso quiero comprender que si una tortuga hace 100 metros en dos horas y un guepardo en 5 segundos el esfuerzo de ambos es el mismo, no los resultados. Así lo veo yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X