Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La comision de Peñas Beticas hoy en SevillaTV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La comision de Peñas Beticas hoy en SevillaTV

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje

Apaludo totalmente lo que dices, despertando conciencias. Yo estuve en la reunion en vuestra Peña en la que se formo la Comision y soy testigo directo de lo que alli paso. Aparte la gente se olvida muy rapido de las "presiones" que recibio tu padre desde la radio "oficial" (si puede llamarse oficial una Radio que se dedica a defender a Lopera por encima el betis y el resto de los beticos). Yo voy cada miercoles a Jabugo. El que quiera esperar a las peñas que no les meta encima prisa, que se ponga los zapatos y camine un poco hacia Jabugo. No estará solo.

Es muy facil criticar el trabajo de los demas desde el sofa de su casa.
    Saludos
    Más o menos por ahí voy yo. Restrospectivamente habría que mirarse para ver en qué lugar estamos y qué queremos, sabemos o sentimos respecto de este Betis que nos están dejando.

Lo queremos o no, quien hace mal al Betis está en un sitio concreto y ha rejuntado a su lado a personajes que sí son los que tienen que defenderse.

Tú, garganta, que sabes lo que es movilizarse, y hacer cosas y aun así respetas porque sabes la valía, el trabajo y el esfuerzo es a quien yo acudo para leerte, porque quizás seas el que ve las cosas con más perspectiva.

Lo dicho, el que hace mal al Betis no son las peñas, ni los árbitros...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Yo con las declaraciones de esa persona me he quedado a cuadros, así que me pillo los dedos con la puerta y no escribo.
      Escuchais lo q quereis, no ha dicho eso, xq no os quedais conq la federacion tiene q ser independiente, y q estaran ahi paraa decir cuando las cosas se hacen mal, yo flipo

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Más o menos por ahí voy yo. Restrospectivamente habría que mirarse para ver en qué lugar estamos y qué queremos, sabemos o sentimos respecto de este Betis que nos están dejando.

Lo queremos o no, quien hace mal al Betis está en un sitio concreto y ha rejuntado a su lado a personajes que sí son los que tienen que defenderse.

Tú, garganta, que sabes lo que es movilizarse, y hacer cosas y aun así respetas porque sabes la valía, el trabajo y el esfuerzo es a quien yo acudo para leerte, porque quizás seas el que ve las cosas con más perspectiva.

Lo dicho, el que hace mal al Betis no son las peñas, ni los árbitros...
        Exacto, ademas hay que ver desde el punto en que se parte y el camino que se lleva andado. Han hecho las cosas "burocraticamente bien", dando un tiempo prudencial al Consejo para que convoquen a las peñas. Una vez finalizado los plazos han dicho que para el Viernes de la semana que viene (o al menos eso he creido yo escuchar) se va a formalizar la Federacion y convocar elecciones a la misma

Comentario

Originalmente publicado por Guau Guau Ver Mensaje
          Cuantos listos hay aquí, que ganas de desprestigiar.
          Animos a los que componen la comisión y actuación magistral del componente de Betis Web.

A los que no esteis de acuerdo ya sabeis, AJO Y AGUA
          O sea si me criticas no te rebato sino que te falto al respeto y eso es lo que hay.

Lo siento pero eso me suena a ya visto en el R. Betis, y eso que aún no se gobierna como otros que han seguido la misma técnica, mal empezamos.

Comentario

Exacto, ademas hay que ver desde el punto en que se parte y el camino que se lleva andado. Han hecho las cosas "burocraticamente bien", dando un tiempo prudencial al Consejo para que convoquen a las peñas. Una vez finalizado los plazos han dicho que para el Viernes de la semana que viene (o al menos eso he creido yo escuchar) se va a formalizar la Federacion y convocar elecciones a la misma
            sabado

Comentario

pedro anoche te vi y te tengo que felicitar, en anteriores intervenciones mias quizas fui un poco duro con ustedes, pero sé que esto es algo lento, pero no estais paraos, el betis os necesita ( a las peñas)

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                sabado
                Bueno, me equivoque en un dia. Pero para mi, eso fue lo mas importante que saque en claro. Y sin embargo aqui nadie le esta dando importancia a ese hecho ni al trabajo que hay detras de eso.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                  A los que nos les gustó lo que dije: Perdón, pero hasta me mordí la lengua, porque somos varios y no uno.Os puedo prometer que literalmente me mordí la lengua, pero esto funciona así, somos varios y creo que cada postura quedó clara.
                  Las cosas no son Blancas o negras hay grises, otra cosa es que me de pena ciertos comentarios que he leído, gracias por vuestra ayuda.
                  Pero yo lo veo así, por lo menos estoy intentando hacer algo,¿no?, así que por lo menos, no me hagan sentir mal.
                  A los que me entendieron : Gracias, dais vida a todo esto.
                  Realmente me da lastinma q tu precisamente q has tratado con ellos pienses asi y " consientas " ( lo digo entre comillas) algunos comentarios, creo q la gente se llevo una imagen un poco erronea de algunas personas, especialmente de Paco, q su postura quedo clara, ¿ cual la de defensor de lopera? hombre no me toqueis los........ La de poner en duda su Beticismo , la de indolente bético, me arde la sangre por Dios, Haber si se informa más la gente antes de hablar de las personas, no lo escucharon en la reunión de peñas, ni cuando lo insultaba taliban Larriba , ahora mismo no puedo estar más cabreada por Dios

Comentario

Originalmente publicado por maria victoria Ver Mensaje
                    pues resulta que si tiene nombre. D.francisco josé lópez gonzalez de los ríos para servir a las peñas y al betis que no a lopera como muchos gratuitamente en este post estan tratando de hacer entender. Pues resulta que este señor es mi padre y ya os estais pasando.ab que alguno de los que aquí escriben o leen me digan que otro tiempo no fué mejor (por dios no me hagais a mi recordar la escenita del balcón del estadio que ya se encargan otros de recordarla), vosotros listos sois capaces de representar a miles de personas? Pues es lo que le está pasando a la comisión de peñas, que tiene que escuchar a 300 peñas con sus socios decir cada opiniones distintas porque en las peñas como en el betis hay gente con distitnas opiniones. Por eso lo más sensato primero antes de hacer nada es crear la federación de peñas y que en ellas se inscriban las peñas que verdaderamente quieran estar con los ideales de "amor a los colores verdiblancos pero sin pasar por el aro de la presidencia del equipo ya sea la actual o las venideras".
                    ¿que las peñas son un asco verdad? Que solo sirven para jugar al domino, pues entonces ¿porque las necesitais para echaros a la calle? Venga los listos que se quejan ¿van los miercoles a la calle jabugo? ¿pnb que tanto hace (quede claro que no me estoy metiendo con su gran labor) va con todos sus afiliados los miercoles?
                    En esta gran lucha que es hoy día el betis, cada uno tiene su papel y os puedo asegurar que la comisión de peñas "sin hacer nada" está haciendo una labor de acercamiento al movimiento a peñas que nunca se lo han pensado.

Y dejar muy clarito que mi padre es un betico de los piés a la cabeza, que entiendo que muchos hableis mal de él porque no lo conoceis, porque estoy seguro que si os sentarais 10 minutos a hablar del betis con él os quedariais calladitos. El nunca quiso decir que lopera volviera porque me consta que esta deseando como todos que coja la puerta, el solo dijo que si volviera a centrarse un poqito no estariamos en la situación que estamos, con compras ficticias y siendo el hazme reir de españa. Y si señores es ammigod e gregorio conejo le pese a quien le pese.

Y por último decirle a todos los que esperan que mañana las peñas convoquen una manifestación que sigan sentados porque mañana tienen campeonato de dominó, ese no es el camino, primero tienen que crear la federación y agrutinar al mayor numero de peñas y después ya llegaran las manifestaciones.

amen, como siempre hablas mejor q yo a mi me puede el cabreo

Comentario

Originalmente publicado por su majestad el real betis Ver Mensaje
                      Realmente me da lastinma q tu precisamente q has tratado con ellos pienses asi y " consientas " ( lo digo entre comillas) algunos comentarios, creo q la gente se llevo una imagen un poco erronea de algunas personas, especialmente de Paco, q su postura quedo clara, ¿ cual la de defensor de lopera? hombre no me toqueis los........ La de poner en duda su Beticismo , la de indolente bético, me arde la sangre por Dios, Haber si se informa más la gente antes de hablar de las personas, no lo escucharon en la reunión de peñas, ni cuando lo insultaba taliban Larriba , ahora mismo no puedo estar más cabreada por Dios
                      Nada más lejos de la realidad este comentario:

Perdone pero he escrito varios privados,para precisamente no consentir algún que otro comentario sobre ninguno de nosotros.Cuando digo cada postura quedó clara, me refiero a algo que hablamos sobre las respuestas:

La postura de Paco,era la de la experiencia Peñista y postularse desde eso.La de Beltrán quedó también clara, como buen conocedor de lo que hemos hecho y haremos, el es muy buen comunicador y la mía fue más sobre lo que pienso y leo aquí.Un poco más de picante.

Como es normal, sé de sobra que Paco hizo lo que tenía que hacer.

Creo que algo te cegó, de verdad te digo otra vez que, es todo al contrario de lo que has pensado.

Si después de esta explicación sigues pensando eso, me lo dices que te explico otra vez.

Me ha dolido, que estés tan confundid@.

Comentario

Originalmente publicado por maria victoria Ver Mensaje
                        Solo una aclaración, a la peña Rafael Gordillo le importara muy poco que el club saque a relucir los carnet infantiles porque no los pide. Pero vamos que soy socia de betisweb que si los pide y no me parece mal que se beneficie de ellos si asi puede llevar al betis a niños que no tienen claro el equipo de sus amores o cuyos padres no se pueden permitir o no quieren sacarle un carnet al niño.
                        es cierto,la peña rafael gordillo no tiene carnet infantil.

Comentario

Felicidades a los componentes de la futura federación de Peñas. Espero que su iniciativa llegue a tiempo, porque precisamente no es tiempo lo que le sobra al Betis, pero confío en que tan necesitad despertar se haga oficial pronto. Os queda mucho trabajo por delante: Mucho ánimo.

Estoy seguro que si buscáis apoyo externo lo encontraréis.

En cuanto a las declaraciones de ayer, creo que fueron desafortunadas no por su contenido, sino por lo malinterpretable de las mismas; es comprensible que en un medio de televisión uno no pueda expresarse con el tiempo necesario para dejar clara una postura de forma adecuada. Estoy seguro de que si este señor hubiese tenido tiempo suficiente se hubiese expresado de una forma más clara. Especialmente respecto al tema de las acciones: Que desde la SAD no se le de la importancia que merece al accionista minoritario y a la sindicación de acciones NO implica que las acciones no sirvan. La sindicación es nuestro mejor arma cara al CSD y a la justicia. Si se comenten irregularidades en la SAD, los minoritarios NO SOMOS COMPLICES sino que nos oponemos*.

Un saludo.

*Esto lo digo porque si mañana se intentase castigar al RBB SAD por las barbaridades de Lopera, nuestra mejor defensa sería demostrar que nosotros intentábamos frenar esas barbaridades, y que el que debe ser castigado no es la entidad sino el autor material y responsable último.

Comentario

por esa comision de la federacion y sus intengrantes y los 3 que participaron en el programa

pd: besotes marivic y su majestad

Comentario

Bueno, me equivoque en un dia. Pero para mi, eso fue lo mas importante que saque en claro. Y sin embargo aqui nadie le esta dando importancia a ese hecho ni al trabajo que hay detras de eso.
                              Domingo

Comentario

Seguimos aqui:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=42347

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X