Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La comision de Peñas Beticas hoy en SevillaTV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La comision de Peñas Beticas hoy en SevillaTV

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    Sigues igual, ¿que te dejó de piedra?, es que así no puedo.
    ¡¡entiendeló que no es facil!!
    No había leído lo anterior. He visto muy poco, ciertamente no sé lo que ha dicho uno y otro, como te digo he visto poco del programa. Fue por un comentario que se dijo, con el cual no estoy para nada de acuerdo y que la verdad es que me sorprendió. No te preocupes.

Comentario

En 1er lugar felicitar a Pedro por salir a la luz publica y dar la cara, que no es nada, nada, facil. Enhorabuena.

En 2º lugar felicitar a las Peñas que estan intentando recuperar su independencia respecto al Club, tomando sus decisiones en SU Federacion, de manera libre e independiente.

Pero me sumo a la frustacion generalizada cuando se han escuchado algunos comentarios decepcionantes en la tertulia....

Aqui se ha hablado de que estan echandole tiempo al asunto, pero sinceramente, creo que hay gente que no estan preparadas para representar a tan importante colectivo. Si no estan dispuestos a informarse y aprender, mejor que sigan en su Peña jugando al domino...pero que no se metan en estos lios.

La verdad es que ha sido decepcionante.

Comentario

Es que lo unico que piden es tiempo pero tiempo para que?? han pasado muchos años y el Betis sigue igual de mal, señores que Lopera no se va que se queda de consejero que mas quereis para ver que se rien de nosotros? sigue y todo igual que siempre. Lopera nunca se ira, el estadio no se hace, no ganamos partidos. Siempre decimos que ganaremos pero tiempo al tiempo porque estamos en periodo de cambios, que el equipo puede, asi pasan los años y la vida y el Betis sigue igual, habria que preguntarse una pregunta ¿nos duele el Betis?.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
          En 1er lugar felicitar a Pedro por salir a la luz publica y dar la cara, que no es nada, nada, facil. Enhorabuena.

En 2º lugar felicitar a las Peñas que estan intentando recuperar su independencia respecto al Club, tomando sus decisiones en SU Federacion, de manera libre e independiente.

Pero me sumo a la frustacion generalizada cuando se han escuchado algunos comentarios decepcionantes en la tertulia....

Aqui se ha hablado de que estan echandole tiempo al asunto, pero sinceramente, creo que hay gente que no estan preparadas para representar a tan importante colectivo. Si no estan dispuestos a informarse y aprender, mejor que sigan en su Peña jugando al domino...pero que no se metan en estos lios.

La verdad es que ha sido decepcionante.
          Sé porque lo dices, pero hay más matices en esto.
          Te entiendo y no puedo decir otra cosa, pero también tienes que entender, que algunos representan Peñas y socios de peñas, uno no puede decidir en un programa de tv, lo que debería de decir,ya que tiene a sus espaldas socios, que lo mismo se sienten atropellados, por comentarios que no gustan.
          Desde nuestra posición parece mucho más fácil, pero tambien hay que entender a los que están ahí, dando la cara y con personas detrás.

Comentario

Te entiendo y no puedo decir otra cosa, pero también tienes que entender, que algunos representan Peñas y socios de peñas, uno no puede decidir en un programa de tv, lo que debería de decir,ya que tiene a sus espaldas socios, que lo mismo se sienten atropellados, por comentarios que no gustan.
            Desde nuestra posición parece mucho más fácil, pero tambien hay que entender a los que están ahí, dando la cara y con personas detrás.
            Si estas ahi es para decir lo que piensas, si no, quedate en tu casa.

Siempre habra peñistas tuyos que esten mas o menos de acuerdo contigo, pero tienes que tener la personalidad y SAPIENCIA para defender tus posturas. Si no te ves seguro y preparado, no vayas.

Conozco perfectamente lo que hablo y de quien hablo...

Como han dicho por ahi arriba, el que hoy dia no esta informado de la gestion de Lopera es porque no quiere enterarse, porque PNB se lo ha puesto a todo el mundo que ha querido muy facil.

Lo que pasa es que hay gente que no saben leer y quieren ser profesores de Literatura...y eso no puede ser.

Comentario

A los que nos les gustó lo que dije: Perdón, pero hasta me mordí la lengua, porque somos varios y no uno.Os puedo prometer que literalmente me mordí la lengua, pero esto funciona así, somos varios y creo que cada postura quedó clara.
              Las cosas no son Blancas o negras hay grises, otra cosa es que me de pena ciertos comentarios que he leído, gracias por vuestra ayuda.
              Pero yo lo veo así, por lo menos estoy intentando hacer algo,¿no?, así que por lo menos, no me hagan sentir mal.
              A los que me entendieron : Gracias, dais vida a todo esto.
              gracias Pedro

Comentario

no tuve la ocasion de verlo...que lastima.

Comentario

Ssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhh silencio, que las peñas están durmiendo......

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                    Ssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhh silencio, que las peñas están durmiendo......

Comentario

• Respuesta: La comision de Peñas Beticas hoy en SevillaTV

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                      Si estas ahi es para decir lo que piensas, si no, quedate en tu casa.

Siempre habra peñistas tuyos que esten mas o menos de acuerdo contigo, pero tienes que tener la personalidad y SAPIENCIA para defender tus posturas. Si no te ves seguro y preparado, no vayas.

Conozco perfectamente lo que hablo y de quien hablo...

Como han dicho por ahi arriba, el que hoy dia no esta informado de la gestion de Lopera es porque no quiere enterarse, porque PNB se lo ha puesto a todo el mundo que ha querido muy facil.

Lo que pasa es que hay gente que no saben leer y quieren ser profesores de Literatura...y eso no puede ser.
                      comprendo tu indignacion de ciertas palabras que salieron de la boca de un representante, en el momento que la escuché me causo sorpresa, pero no dejo de comprender que el representa a un colectivo, el no va a decir lo que realmente opina, sino el conjunto que es mas amplio (mucha gente muy fanatizada con Lopera) y no puede ir a saco con lopera, por eso la principal mision de la comision es ir peña por peña para explicar que es necesario la federacion para ser mas fuerte y poder organizarse en condiciones.

Comentario

pedro deja ya de responder a todos que te vas a quemar, esperemos los resultados finales.

saludos

Comentario

Lo primero muchas gracias amigo bético.

las peñas ( o mejor los representantes de estas ) han estado muy frías, y me parece que llevaban muy poco preparados los temas puesto que no han dicho practicamente nada, a excepción de la reactivación de la federación, con educación se puede decir exactamente lo que se piensa, en el Betis no caben ya las medias tintas, y estoy seguro que ha sido un lapsus pero cuando han dicho lo de mas vale lo malo conocido, ufff.

Comentario

A los que nos les gustó lo que dije: Perdón, pero hasta me mordí la lengua, porque somos varios y no uno.Os puedo prometer que literalmente me mordí la lengua, pero esto funciona así, somos varios y creo que cada postura quedó clara.
                            Las cosas no son Blancas o negras hay grises, otra cosa es que me de pena ciertos comentarios que he leído, gracias por vuestra ayuda.
                            Pero yo lo veo así, por lo menos estoy intentando hacer algo,¿no?, así que por lo menos, no me hagan sentir mal.
                            A los que me entendieron : Gracias, dais vida a todo esto.
                            No te lo tomes a mal, ya sabes que los que te conocemos apreciamos tu trabajo. Estuvimos en la Peña Rafael Gordillo del Poligono y vimos como tu diste un paso al frente cuando decian que hacia falta mas gente para formar la comision. Ni por un momento lo dudaste. La gente se cree que esto es llegar y besar el santo, no sabe el trabajo ni las horas que llevais acumulado. Lo unico que pasa es que estan desesperados y quieren que otros les saquen las castañas del fuego.

Para esos les digo que salgan a la calle, como hacemos los cuatro gatos de Jabugo. A lo mejor asi al menos pueden protestar con mas motivo. Quien quiera peces que se moje el culo.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              Importante la llamada del aficionado que les ha pedido a los aficionados que vayas el miércoles a la tertulia. Porque habrá gente que todavía ni se había enterado de que los miércoles son las tertulias...

A ver si de una puñetera vez esto tiene la repercusión que se merece
                              +1, Pero recuerda que Pedro tambien nos ha nombrado,se lo hemos agradecido en el post correspondiente:
                              http://www.betisweb.com/foro/showthr...=40016&page=65

Comentario

Las peñas no son ni más ni menos,que el reflejo de la afición,porque conviven los loperistas,y los que queremos un Betis libre.Asi que todo se andará,porque loperistas fanáticos van a menos,mientras que nosotros iremos a más,porque a ellos no les van quedando argumentos que defender.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X