Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La comision de Peñas Beticas hoy en SevillaTV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La comision de Peñas Beticas hoy en SevillaTV

Creo que algunos andan desorientados en este tema.

Los representantes de la comision de Peñas que ayer pudisteis ver en SevillaTV, son representantes de peñas beticas (entre ellas Betisweb) que trabajan para la creracion de la Federacion de Peñas Beticas, y que fueron asignados para ello por mas de 100 peñas beticas.

La comision en si no es un organo de representacion, solo un grupo de trabajo para crear la Federacion de Peñas Beticas. No entiendo a los que piden un posicionamiento de un organo que debe ser lo mas neutral posible para lograr aglutinar el maximo numero de peñas, con la Federacion de Peñas Betiscas creada habra unas elecciones y sera entonces cuando sepamos la posicion de las Peñas Beticas.

Felicito a la comision por la labor que esta haciendo, y por el compromiso de sus integrantes. GRACIAS!!

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Creo que algunos andan desorientados en este tema.

Los representantes de la comision de Peñas que ayer pudisteis ver en SevillaTV, son representantes de peñas beticas (entre ellas Betisweb) que trabajan para la creracion de la Federacion de Peñas Beticas, y que fueron asignados para ello por mas de 100 peñas beticas.

La comision en si no es un organo de representacion, solo un grupo de trabajo para crear la Federacion de Peñas Beticas. No entiendo a los que piden un posicionamiento de un organo que debe ser lo mas neutral posible para lograr aglutinar el maximo numero de peñas, con la Federacion de Peñas Betiscas creada habra unas elecciones y sera entonces cuando sepamos la posicion de las Peñas Beticas.

Felicito a la comision por la labor que esta haciendo, y por el compromiso de sus integrantes. GRACIAS!!
      No se puede explicar mejor. gracias a los representantes por intentar lo mejor para el betis y su compromiso.

Comentario

Tal como yo veo las cosas, desde el REAL BETIS BALOMPIE, van a torpedear en el tiempo, todo lo que se pueda, para conseguir la FEDERACION DE PEÑAS.

Ya desde Radio Betis, (radio Mentira) dicen que la actual coordinadora es INTERINA, a pesar de los años que llevan en el cargo. La actual coordinadora hará reuniones con unas diez peñas por sesión, para explicarle el tema de la reactivación de la FEDERACION Y SUS ESTATUTOS.

Todo esto al final y una vez conseguida la FEDERACION DE PEÑAS, han transcurrido varios meses.

-La Cuestión es que los BETICOS, necesitamos AHORA a las PEÑAS, con FEDERACION O SIN FEDERACION y ahí está el debate.

-La Cuestión es que los BETICOS demandan ACCION, (Manifestación) CONTUNDENCIA. (Nota de Prensa, TVE) Ya, Ahora. No mañana.

Las PEÑAS mis PEÑAS, ofrecen trabajar a destajo, nadie lo va a dudar. Pero llegaran tarde muy tarde el tiempo se esta acabando.

Yo os entiendo a todos, grandes plumas han pasado por este POST.

Así lo veo, así lo escribo.
        VIVA ER BETIS Y VIVA LAS PEÑAS BETICAS.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
          Tal como yo veo las cosas, desde el REAL BETIS BALOMPIE, van a torpedear en el tiempo, todo lo que se pueda, para conseguir la FEDERACION DE PEÑAS.

Ya desde Radio Betis, (radio Mentira) dicen que la actual coordinadora es INTERINA, a pesar de los años que llevan en el cargo. La actual coordinadora hará reuniones con unas diez peñas por sesión, para explicarle el tema de la reactivación de la FEDERACION Y SUS ESTATUTOS.

Todo esto al final y una vez conseguida la FEDERACION DE PEÑAS, han transcurrido varios meses.

-La Cuestión es que los BETICOS, necesitamos AHORA a las PEÑAS, con FEDERACION O SIN FEDERACION y ahí está el debate.

-La Cuestión es que los BETICOS demandan ACCION, (Manifestación) CONTUNDENCIA. (Nota de Prensa, TVE) Ya, Ahora. No mañana.

Las PEÑAS mis PEÑAS, ofrecen trabajar a destajo, nadie lo va a dudar. Pero llegaran tarde muy tarde el tiempo se esta acabando.

Yo os entiendo a todos, grandes plumas han pasado por este POST.

Así lo veo, así lo escribo.
          VIVA ER BETIS Y VIVA LAS PEÑAS BETICAS.
          El evangelio Enrique, has escrito el evangelio...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Esas ABSURDAS E INNECESARIAS declaraciones me han hecho gritar como posesa.....
            Como puede un representante de la comosión de Peñas decir a estas alturas que si vuelve a ser el de antes,,,,,,,,No he dado un botonazo al programa porque esperaba que algun compañero le CERRASE el pico....

P.D. me quedé con las ganas
            Me esperaba que alguno dijera eso, por ello preferí ver La Liga de Rafael Almansa en CRN Giralda que estuvo, de nuevo, interesante con un Almansa que se enciende y se mosquea cuando habla de la situación deportiva e institucional del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por SGS_Dos_Hermanas Ver Mensaje
              Me imagino que salvarás al hombre de la camisa azul a cuadros, ¿verdad? Por lo menos, a él es el único que salvo yo. Al de la americana, todavía puede tener un minúsculo pase, pero el más mayor, que es el de "Lopera vuelve", "Muy buenas D. Gregorio Conejo", y tal y tal y tal, ese no tiene nombre.
              Pues resulta que si tiene nombre. D.Francisco José López Gonzalez de los Ríos para servir a las peñas y al Betis que no a Lopera como muchos gratuitamente en este post estan tratando de hacer entender. Pues resulta que este señor es mi padre y ya os estais pasando.Ab que alguno de los que aquí escriben o leen me digan que otro tiempo no fué mejor (por dios no me hagais a mi recordar la escenita del balcón del estadio que ya se encargan otros de recordarla), vosotros listos sois capaces de representar a miles de personas? pues es lo que le está pasando a la comisión de peñas, que tiene que escuchar a 300 peñas con sus socios decir cada opiniones distintas porque en las peñas como en el Betis hay gente con distitnas opiniones. Por eso lo más sensato primero antes de hacer nada es crear la federación de peñas y que en ellas se inscriban las peñas que verdaderamente quieran estar con los ideales de "amor a los colores verdiblancos pero sin pasar por el aro de la presidencia del equipo ya sea la actual o las venideras".
              ¿Que las peñas son un asco verdad? que solo sirven para jugar al domino, pues entonces ¿porque las necesitais para echaros a la calle? venga los listos que se quejan ¿van los miercoles a la calle Jabugo? ¿Pnb que tanto hace (quede claro que no me estoy metiendo con su gran labor) va con todos sus afiliados los miercoles?
              En esta gran lucha que es hoy día el Betis, cada uno tiene su papel y os puedo asegurar que la comisión de peñas "sin hacer nada" está haciendo una labor de acercamiento al movimiento a peñas que nunca se lo han pensado.

Y dejar muy clarito que mi padre es un betico de los piés a la cabeza, que entiendo que muchos hableis mal de él porque no lo conoceis, porque estoy seguro que si os sentarais 10 minutos a hablar del Betis con él os quedariais calladitos. El nunca quiso decir que Lopera volviera porque me consta que esta deseando como todos que coja la puerta, el solo dijo que si volviera a centrarse un poqito no estariamos en la situación que estamos, con compras ficticias y siendo el hazme reir de españa. Y si señores es ammigod e Gregorio Conejo le pese a quien le pese.

Y por último decirle a todos los que esperan que mañana las peñas convoquen una manifestación que sigan sentados porque mañana tienen campeonato de dominó, ese no es el camino, primero tienen que crear la federación y agrutinar al mayor numero de peñas y después ya llegaran las manifestaciones.

Comentario

espero que la federacion de peñas este donde debe estar , que es representando al beticismo , y no manejada por lopera , ni por la oposicion, ni por nadie

debe ser libre e independiente

Comentario

Originalmente publicado por maria victoria Ver Mensaje
                  Pues resulta que si tiene nombre. D.Francisco José López Gonzalez de los Ríos para servir a las peñas y al Betis que no a Lopera como muchos gratuitamente en este post estan tratando de hacer entender. Pues resulta que este señor es mi padre y ya os estais pasando.Ab que alguno de los que aquí escriben o leen me digan que otro tiempo no fué mejor (por dios no me hagais a mi recordar la escenita del balcón del estadio que ya se encargan otros de recordarla), vosotros listos sois capaces de representar a miles de personas? pues es lo que le está pasando a la comisión de peñas, que tiene que escuchar a 300 peñas con sus socios decir cada opiniones distintas porque en las peñas como en el Betis hay gente con distitnas opiniones. Por eso lo más sensato primero antes de hacer nada es crear la federación de peñas y que en ellas se inscriban las peñas que verdaderamente quieran estar con los ideales de "amor a los colores verdiblancos pero sin pasar por el aro de la presidencia del equipo ya sea la actual o las venideras".
                  ¿Que las peñas son un asco verdad? que solo sirven para jugar al domino, pues entonces ¿porque las necesitais para echaros a la calle? venga los listos que se quejan ¿van los miercoles a la calle Jabugo? ¿Pnb que tanto hace (quede claro que no me estoy metiendo con su gran labor) va con todos sus afiliados los miercoles?
                  En esta gran lucha que es hoy día el Betis, cada uno tiene su papel y os puedo asegurar que la comisión de peñas "sin hacer nada" está haciendo una labor de acercamiento al movimiento a peñas que nunca se lo han pensado.

Y dejar muy clarito que mi padre es un betico de los piés a la cabeza, que entiendo que muchos hableis mal de él porque no lo conoceis, porque estoy seguro que si os sentarais 10 minutos a hablar del Betis con él os quedariais calladitos. El nunca quiso decir que Lopera volviera porque me consta que esta deseando como todos que coja la puerta, el solo dijo que si volviera a centrarse un poqito no estariamos en la situación que estamos, con compras ficticias y siendo el hazme reir de españa. Y si señores es ammigod e Gregorio Conejo le pese a quien le pese.

Y por último decirle a todos los que esperan que mañana las peñas convoquen una manifestación que sigan sentados porque mañana tienen campeonato de dominó, ese no es el camino, primero tienen que crear la federación y agrutinar al mayor numero de peñas y después ya llegaran las manifestaciones.

Apaludo totalmente lo que dices, despertando conciencias. Yo estuve en la reunion en vuestra Peña en la que se formo la Comision y soy testigo directo de lo que alli paso. Aparte la gente se olvida muy rapido de las "presiones" que recibio tu padre desde la radio "oficial" (si puede llamarse oficial una Radio que se dedica a defender a Lopera por encima el betis y el resto de los beticos). Yo voy cada miercoles a Jabugo. El que quiera esperar a las peñas que no les meta encima prisa, que se ponga los zapatos y camine un poco hacia Jabugo. No estará solo.

Es muy facil criticar el trabajo de los demas desde el sofa de su casa.
                  Saludos

Comentario

Hace unos cuantos años, cuando las reuniones de Lopera con los peñistas eran una balsa de aceite y el ditero las convocaba precisamente para darse un baño de masas, algunos peñistas que ya no comulgábamos con ruedas de molino y que no nos tragábamos la sarta de mentiras que esa sucia boca expelía, nos limitábamos a mirar al suelo y a mover la cabeza de derecha a izquierda sin tener el valor de alzar la voz por simple miedo a que la masa exaltada que loaba a su dios terminara emprendiéndola a golpes con nosotros.

En esos momentos, el único que siempre tenía DOS H.UEVOS para decirle a la cara a Lopera las verdades y exigirle cosas, era un hombre al que comencé a admirar desde mi equivocada posición tibia; un hombre ¿puede ser entonces que con bigote? que rebosaba beticismo y al que no le importaba dar la cara a riesgo de que le afeasen el gesto sus propios correligionarios verdiblancos por osar contradecir al lider y salvador de aquellos fanatizados peñistas. Ese hombre era el actual presidente de la peña de Gordillo, Paco.

Es por eso, maria victoria, que a estas alturas de la película, cuando gracias a Dios la tibieza ha pasado a mejor vida en un mayor número de béticos y el esperpento se ha hecho carne en la actualidad de nuestro club sorprenda sobremanera que ahora se haya convertido en tibio mi admirado Paco

Me cuesta aceptar que lo que dicen por ahí de miedos por el tratamiento que le dieron al presidente de la peña de Marchena en la vergonzosa radio ¿oficial? sea lo que le ha hecho dar el paso atrás, creeme que me cuesta sobre todo de alguien que le ha dicho las verdades del barquero A LA CARA a esta enfermedad que vive en Jabugo y que, entre otras cosas, no tuvo ningún reparo en cargarse el centenario por el que tú o tu hermana tanto luchasteis.

A mí tampoco me gustó su intervención anoche ya que aun aceptando que representa a una pluralidad de sensibilidades dentro de la peña, imagino que esa misma pluralidad la representaba cuando era contestatario en las reuniones de peñistas con Lopera.

Aun así, dale muchos ánimos y anímalo a seguir luchando por esta comisión INDEPENDIENTE de peñas porque el camino se me antoja largo y proceloso

PD: Simplemente aclararte que PNB no ha convocado ninguna concentración en Jabugo y que no voy a utilizar palabras para defender lo que ha hecho y lo que se ha movido para intentar cambiar la situación actual del club en comparación con otras agrupaciones de béticos hasta la fecha. Los hechos hablan por sí solos.

Un fuerte abrazo, compañera

Comentario

Maria Victoria:

Entiendo que defiendas a tu padre a capa y espada, yo haría lo mismo.

Pero espero que entiendas que cuando una persona da el paso, se pone al frente de un proyecto como este y sale a la luz pública interviniendo en directo en un programa de televisión tiene que ser consciente de que sus palabras no agradarán a todo el mundo, y recibirá críticas mas o menos constructivas.

Si particularizamos en el Real Betis Balompie y los convulsos temas institucionales que vivimos hoy en día, lo anterior se radicaliza y multiplica exponencialmente, llegándo a veces a rayar (e incluso en determinados casos sobrepasar) con los temas personales.

Te puedo poner algunos ejemplos de lo vivido desde la radio oficial que seguro que conoces bien:

- A mi queridisimo Ricardo se le llamó Marioneta o muerto de hambre solo por ser el presidente de PNB.
                      - A mi "hermano" Camilo se le ha menospreciado e insultado de variopintas formas, desde su forma de vestir, su forma de hablar hasta sus temas y negocios personales.
                      - A Pepe Tirado se le ha llamado donnadie y nueva marioneta
                      - A varias personas se les ha llamado demagogos, señoritos o clasistas.
                      - Se sacaron temas personales de Jose Maria, presidente de la PB de Marchena
                      - (...)

Así, Maria Victoria, si tu padre sale en televisión afirmando que "Lopera pone el dinero", tendrá que aguantar el chaparrón de un gran porcentaje de béticos que esperan muchisimo del peñismo y que ayer se sintieron muy decepcionados escuchando a uno de sus representantes, en concreto al presidente de la Peña Betica Rafael Gordillo, la peña que mas dinero puso en el año 92, que nadie lo olvide.

Por último te pido que reflexiones y leas de nuevo tu mensaje. No creo que llamando "listos" a las personas que han criticado la intervención de tu padre y acusando del "Tu mas" o "tu menos", estes ayudando a tu padre ni a la futura federación de peñas beticas.

De tu referencia a PNB no haré ningun comentario, tan solo recordarte que son cosas distintas y objetivos distintos (aunque muy compatibles) los que debe buscar el peñismo y una asociación como es Por Nuestro Betis.

Comentario

Si tu padre sale en la televisión, y dice cosas que o son falsas, o desconoce, pues se expone a que se le reproche y critique, sino que no salga.

A mi me pareció lamentable muchas de las opiniones. Es una lástima las peñas que tenemos, se salvan muy pocas, que se cuentan con el dedo de una mano.

A ver cuántos críticos hay cuando el club empiece a enseñar los carnés de infantiles.

De verguenza. Ea, a seguir jugando al dominó y a beber vino.

Saludos.

Comentario

Primero y antes que nada porque para mi es muy importante que quede clarisimo, en ningún momento me he metido con la gestión de PNB, para nada, solo la he puesto como ejemplo de que cada colectivo tiene unas funciones en esta guerra que es hoy día el Betis.

Se perfectamente que mi padre se exponia a esto y por eso no me hizo mucha gracia que fuera ayer, pero los compañeros se lo pidieron y él dicidio ir.

Camilo no creas que mi padre ha dado un paso atrás, sigue ahi con sus convicciones muy claritas, esas que tenia en aquella época en la que pocos llevaban la contraria al Lolo. Tengo muy claro que ayer todo el mundo lo mal interpretó, si lo escucharais diariamente, si lo vierais como yo, comprenderiais todo lo que dijo.

El único problema es que la gente quiere a las peñas para irse a la calle y no se dan cuenta que antes hay que agrutinarlas, que este "señor" se ha encargado de separarlas por que tiene muy clarito que la unión hace la fuerza.

Ya se perfectamente de los comentarios de la radio oficial, de muchos amigos hablan día si y día también para insultarlos; de mi padre y de mi hermana también, incluso de mi misma ha hablado el locutor del avetruz pero todos sabemos que son daños colaterales que tenemos que sufrir.

Y yo que se, que no quiero caer en contestar a todo lo que aqui se ponga solo deciros que la comisión de peñas está para crear la federación de peñas y através de ella empezar a tomar medidas.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                            Si tu padre sale en la televisión, y dice cosas que o son falsas, o desconoce, pues se expone a que se le reproche y critique, sino que no salga.

A mi me pareció lamentable muchas de las opiniones. Es una lástima las peñas que tenemos, se salvan muy pocas, que se cuentan con el dedo de una mano.

A ver cuántos críticos hay cuando el club empiece a enseñar los carnés de infantiles.

De verguenza. Ea, a seguir jugando al dominó y a beber vino.

Saludos.
                            Solo una aclaración, a la peña Rafael Gordillo le importara muy poco que el club saque a relucir los carnet infantiles porque no los pide. Pero vamos que soy socia de betisweb que si los pide y no me parece mal que se beneficie de ellos si asi puede llevar al betis a niños que no tienen claro el equipo de sus amores o cuyos padres no se pueden permitir o no quieren sacarle un carnet al niño.

Comentario

El único problema es que la gente quiere a las peñas para irse a la calle y no se dan cuenta que antes hay que agrutinarlas, que este "señor" se ha encargado de separarlas por que tiene muy clarito que la unión hace la fuerza.

Ya se perfectamente de los comentarios de la radio oficial, de muchos amigos hablan día si y día también para insultarlos; de mi padre y de mi hermana también, incluso de mi misma ha hablado el locutor del avetruz pero todos sabemos que son daños colaterales que tenemos que sufrir.

Y yo que se, que no quiero caer en contestar a todo lo que aqui se ponga solo deciros que la comisión de peñas está para crear la federación de peñas y através de ella empezar a tomar medidas.
                              Pues pienso que entonces cada uno mira para su ombligo.Las peñas para moldear su propia institucion,manipular su propio mundo.Y el pobrecito,muriendose.Es ahora cuando hay que dar pasos al frente,si es para salir a la calle,perfecto.Las peñas no estan determinando tacticas prospectivas,como hacen ciertos grupos opositores,entonces para que c...estan?

Bueno,la historia ya ha mostrado para que estan.

Sigo admirando la responsabilidad de la aficion de enfrente.

Comentario

Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
                                Lo primero muchas gracias amigo bético.

las peñas ( o mejor los representantes de estas ) han estado muy frías, y me parece que llevaban muy poco preparados los temas puesto que no han dicho practicamente nada, a excepción de la reactivación de la federación, con educación se puede decir exactamente lo que se piensa, en el Betis no caben ya las medias tintas, y estoy seguro que ha sido un lapsus pero cuando han dicho lo de mas vale lo malo conocido, ufff.
                                No puedo estar más de acuerdo

Con educación, buenas maneras y sin exaltarse se puede hablar de la realidad del Betis. O se debería poder al amparo de la ley, no es cierto?

Y no pasa nada.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X