Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro, yo aun estoy contigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Chaparro, yo aun estoy contigo

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
    pues yo no, lo de santander no fue gracias a el, sino a los jugadores que lo dieron todo, y lo del verano ha aguantado a lopera porque es un chupoctero mas de lopera y tiene una edad en la que quiere asegurarse la jubilacion, es un tio sin principios y traga con lo que tenga que tragar por su propio beneficio, y yo era de los que lo defendian a mi me ha defraudado

es mas si por mi fuera no seria entrenador betico conttra el mallorca
    Te voy a responder por puntos

Que son los jugadores sin un entrenador que les dé orden en los banquillos?

tu crees que es un chupóctero que ha tragado con Lopera. Tu crees que un chupóctero echaría a un miembro de la secretaría técnica, exigiese fichajes?? es lo mínimo que hace un entrenador normal, exigir fichajes y crear su propio organigrama... pues bien yo te aseguro que otros entrenadores, Fernando Vazquez sin ir más lejos, habría tragado con eso y más. O es que en vez de Sergio Garcia, Emaná, Aurelio prefieres a pedro Ríos, Hidalgo etc..

Respecto a lo de la jubilación... te recuerdo que tenía una más que interesante propuesta del Racing de Santander para no pasar hambre.. si no en Segunda habia unos cuantos interesados (Xerez, Córdoba..)

Respecto a lo demás que has dicho es tu opinión y ahi yo ni pincho ni corto

Comentario

pues yo no, lo de santander no fue gracias a el, sino a los jugadores que lo dieron todo, y lo del verano ha aguantado a lopera porque es un chupoctero mas de lopera y tiene una edad en la que quiere asegurarse la jubilacion, es un tio sin principios y traga con lo que tenga que tragar por su propio beneficio, y yo era de los que lo defendian a mi me ha defraudado

es mas si por mi fuera no seria entrenador betico conttra el mallorca
      dios mio de mi vidaaaaa !!!!! Que Chaparro no tiene principios y que le chupa el cu.lo a Lopera ??? pero jo.der si no llega hacer por chaparro tenemos a geijo de fichaje estrella... vamos y que lo de santander fueron los jugadores.. entonces para que sirve el entrenador?? por que con luis fernandez no llevamos 10 jornadas sin ganar y perdiendo casi todo y jugando fatal pero claro como chaparro es de la casa no vale como entrenador del betis.. jo.der que coraje me da leer estas cosas sin sentido que es criticar por criticar

Comentario

Yo tambien estoy contigo paco.

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
          dios mio de mi vidaaaaa !!!!! Que Chaparro no tiene principios y que le chupa el cu.lo a Lopera ??? pero jo.der si no llega hacer por chaparro tenemos a geijo de fichaje estrella... vamos y que lo de santander fueron los jugadores.. entonces para que sirve el entrenador?? por que con luis fernandez no llevamos 10 jornadas sin ganar y perdiendo casi todo y jugando fatal pero claro como chaparro es de la casa no vale como entrenador del betis.. jo.der que coraje me da leer estas cosas sin sentido que es criticar por criticar
          un entrenado no gana un partido, pero si nos baja a segunda como hara chaparro y sino tiempo al tiempo, por cierto cada uno tiene su opinion, principios tiene los mismos que lopera, esos fichajes hubiesen venido de todas formas, pero si el propio chaparro se sorprendio con lo de sergio garcia, por cierto me quedo de largo con geijo antes que con juanma de largo+

un saludo

Comentario

Por fin un post apoyando a Chaparro.

Lo que mas gracia me hace es que los que critican en todos los post son siempre los mismos con ganas de perjudicar y crear mal ambiente.

Me gustaria ver si detras de sus palabras se esconde un betico....o no...

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
              Te voy a responder por puntos

Que son los jugadores sin un entrenador que les dé orden en los banquillos?

tu crees que es un chupóctero que ha tragado con Lopera. Tu crees que un chupóctero echaría a un miembro de la secretaría técnica, exigiese fichajes?? es lo mínimo que hace un entrenador normal, exigir fichajes y crear su propio organigrama... pues bien yo te aseguro que otros entrenadores, Fernando Vazquez sin ir más lejos, habría tragado con eso y más. O es que en vez de Sergio Garcia, Emaná, Aurelio prefieres a pedro Ríos, Hidalgo etc..

Respecto a lo de la jubilación... te recuerdo que tenía una más que interesante propuesta del Racing de Santander para no pasar hambre.. si no en Segunda habia unos cuantos interesados (Xerez, Córdoba..)

Respecto a lo demás que has dicho es tu opinión y ahi yo ni pincho ni corto

por cierto no me creo la oferta del racing

Comentario

Yo también estoy con Paco Chaparro, tenemos una muy buena plantilla que está cogiendo confianza poco a poco, pero es muy dificil coger buenos resultados con los equipos mas potentes de la liga española, ya vereis como dentro de dos meses otro gallo cantará, lo que tenemos que hacer es demostrar la confianza en nuestros jugadores el proximo partido contra el mallorca, y si la cosa no sale bien, les pitamos a partir del minuto 90 pero no a los 15 minutos de aber empezao el partido.
                recordad que todos somos el Betis, y hay que dar confianza a Paco Chaparro, poque él nos salvo el año pasao y hace dos años, y seguro que esta año va a hacernos disfrutar muchas tardes con nuestro Betis

Comentario

Acuerdate de lo que te digo, contra el Mallorca empieza lo bueno
                  +1 yo pienso lo mismo!

Comentario

por cierto no me creo la oferta del racing
                    y en que te basas?

Comentario

pues yo tambien estoy con él, no es normal que todos los entrenadores que pasen por aqui sean unos bultos, asi que el problema esta en otro sitio, lo que pasa que eso es mas facil ignorarlo...chaparro no tiene culpa de tener en el banquillo a gente como babic, rivera etc, otro tio el dia del madrid, le hubiese pegado un patadon a van nistelroy, pero claro en este caso estariamos hablando de un jugador de futbol y no de babic

Comentario

lo unico que no me gusta de chaparro, es que hace los cambios tardisimos, yo no se si es porque no confia absolutamente nada, en lo que tiene en el banquillo...

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                          lo unico que no me gusta de chaparro, es que hace los cambios tardisimos, yo no se si es porque no confia absolutamente nada, en lo que tiene en el banquillo...
                          yo creo que es por lo segundo enn...si tubiese a un tio como oliveira en el banquillo anda que iba a tardar en ponerlo en el campo...

Comentario

este hombre se equibocara como cualquiera pero sufre las derrotas tanto como cualquier betico,y esta currando no como otros que se lo llevaron calentito sin sudar

Comentario

y en que te basas?
                              en lo mismo que usted para decirme que exitia la misma

Comentario

en lo mismo que usted para decirme que exitia la misma
                                En noticias contrastadas por el mismo Paco Chaparro, anunciadas en la Radio, periódicos etc?? si es así entonces vale, pero no recuerdo haber escuchado nada desmintiendo dicha oferta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X