Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro, yo aun estoy contigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Chaparro, yo aun estoy contigo

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
    pues yo no, lo de santander no fue gracias a el, sino a los jugadores que lo dieron todo, y lo del verano ha aguantado a lopera porque es un chupoctero mas de lopera y tiene una edad en la que quiere asegurarse la jubilacion, es un tio sin principios y traga con lo que tenga que tragar por su propio beneficio, y yo era de los que lo defendian a mi me ha defraudado

es mas si por mi fuera no seria entrenador betico conttra el mallorca
    Claro, el no hizo nada en santander, fueron los jugadores que lo dieron todo, igual que lo dieron todo en el 0-5 contra el osasuna y Luis fernandez sentadito en el banquillo con un chupa chups...

Chaparro es tan betico como yo (30 años casi de carnet, y tu?) pero está visto que preferimos juandes mercenarios... yo alucino

Comentario

Para mi Chaparro es muy buen entrenador pero en Sentido "emocional" pero no tiene ni idea de TACTICAS y claro la balanza se desequilibra y eso lo sufre el Betis.

PD: Para nuestro club no vale

Comentario

Yo voy con Paco a muerte,me parece el entrenador ideal para nuestro Betis,es mas creo como Betikinho que en la proxima jornada pegamos el empujón para arriba.
        Te animaré cuando menos te lo merezcas,porque será cuando mas lo necesites.....
        VAMOS BETIS!!

Comentario

+1 estoy de acuerdo

Comentario

Paco Chaparro se ha ganado el respeto de todos, a conseguido que Lopera se gaste algunos cuartos, y lo mejor de todo, es que se lo ha gastado en buenos jugadores. Ahora solo falta que el equipo empiece a ganar. Yo sólo le reprocho lo pesado que está con Casto y Capi, y algunos cambios un poco raros. En su mano está cambiar la dinámica de perder y que empecemos a disfrutar de las victorias. El próximo mes marcará toda la liga.

Suerte y Mucho Betis!

Comentario

Tambien pongamonos en su situacion, si pidio a juanma alomejor hera para no poner a capi en el centro del campo, pero se lesiono juanma aquien pones si no es a capi? por que juande no es tan ofensivo.

Comentario

Originalmente publicado por Giannis Ver Mensaje
                Tambien pongamonos en su situacion, si pidio a juanma alomejor hera para no poner a capi en el centro del campo, pero se lesiono juanma aquien pones si no es a capi? por que juande no es tan ofensivo.
                al paso que vamos sale mejor poner a juande ya que es mas defensivo para que no nos marquen, con capi no metemos goles, ponme a juande que asi tampoco nos lo meten conclusion, mejor empatar que nos remonten....

Comentario

Ya jaja pero si va a por el empate, se le criticaria que no va a por los 3 puntos noseque xD

Comentario

Originalmente publicado por Giannis Ver Mensaje
                    Ya jaja pero si va a por el empate, se le criticaria que no va a por los 3 puntos noseque xD
                    el caso es criticar como unas viejas a la puerta de una casa

Comentario

si cierto nunca se yegara a ninguna conclusion

Comentario

siempre con paco!!

Comentario

Un entrenador betico siente los colores y eso es muy grande, no hay mas que ver lo cabreado que se pone cuando no salen las cosas, paco grande.

Comentario

yo sigo tambien confiando en el

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X