Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro, yo aun estoy contigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Chaparro, yo aun estoy contigo

Por favor..., señores, en Santander no nos salvó Chaparro, nos salvó EDÚ! En una semana no pudo hacer mucho con el equipo, es imposible.

Yo no estoy deacuerdo con el sentido del post: CHAPARRO VETE YA!

Comentario

Yo estoy con Paco.

Alabo su honestidad y sus propositos de mejora del club.

Pero no puedo comulgar con ruedas de molino.No puedo permanecer impasible a errores cometidos y no puedo confiar en que saque esto adelante.

Pero le apoyo,le presto mi aliento.

Comentario

Paco yo si estoy contigo y te apoyo.. aonque algunas veces me saques de quicio con esos cambios tan extraños que haces.. por lo demas..

VAMOS DON PACO

Comentario

Seria una locura cambiar de entrenador, el que venga por mui bueno que sea tendria que conocer primero la plantilla y las cualidades de los jugadores, y quien conoce las cualidades mejor que chaparro? demosle tiempo los resultados yegaran seguro

Comentario

con paco siempre por dios....quitando el fallo ante el recre,y q no tenemos delantero ante el getafe,luego emos jugado contra los grandes y confio mucho en este equipo,y en su entrenador. este año lo pasaremos bien!mucho betis

Comentario

Originalmente publicado por el_husky_siberiano Ver Mensaje
              ¿me puede explicar alguien los dos cambios para el mismo puesto el sabado (Monzon por Gonzalez y Juanma por Vega) y luego Pavone a 5 minutos del final?
              no tiene ni ide de futbol. Es mi opinion.

Saludos.
              ¿ Puedes explicar que cambios habrias hecho tu ? No tenia mucho donde rascar...

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                Sinceramente?

Mira

Betis-Recre 3
                Getafe-Betis minimo 1
                Betis-Sevilla 3 (al Sevilla que vino,al del año pasado es su estado,0)
                Barcelona-Betis 0
                Betis-R.Madrid minimo 1 jugando en casa y con un pobre madrid.
                Villarreal-Betis 0

Como ves,no pongo 3 en cada partido,se que es imposible,pero 7-8 puntos al menos deberiamos tener.Y mas de un partido hemos tenido menos gracias a la nula estrategia y penosos cambios de don Paco
                Betis - Recre 3... vale, pero acuerdate los jugadores que tenia disponible Chaparro ese dia, aun asi vale, podiamos haber ganado
                Getafe-Betis minimo 1... lo mismo, equipo casi en pretemporada contra un Getafe bien preparado, de todas formas empatamos
                Betis - Sevilla 3... sera porque les ganamos facil todo los años... y dices "el sevilla de este año" a lo mejor el buen juego del Betis tuvo algo que ver en que ellos no fueran los del año pasado, ¿ no ?
                Barcelona - Betis... 0.... menos mal
                Betis - Real Madrid... minimo 1....no se yo, alguna vez se le puede ganar, o empatar, pero es el tipico partido que en la quiniela todo el mundo pone un 2
                Villareal - Betis...0... pues eso

Comentario

¿los cambios? escalofrios le tienen que entrar cuando mira al banquillo y ve al personal. Tenemos un once decente y sin delantero centro. El banquillo con Capi incluido es para segundazo.

Así que a rezar pq no se lesionen, pq los canteranos no desestabilicen etc etc

A mi me preocupa más que el equipo juegue solo medio partido, el resto se desinfla. Incluso jugadores que se presuponen muy por encima del resto fisicamente. Emana esta tela de quemao las segundas partes.

Comentario

estoy a muerte con chaparro por su capacidad y beticismo.
                    me preocupa bastante que tenga tantos enemigos tanto en el loperismo como en el sector mas radical de la oposicion...
                    la prensa mientras tanto no le perdona su beticismo , cualidad insoportable para ellos.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Yo estoy con Paco.

Alabo su honestidad y sus propositos de mejora del club.

Pero no puedo comulgar con ruedas de molino.No puedo permanecer impasible a errores cometidos y no puedo confiar en que saque esto adelante.

Pero le apoyo,le presto mi aliento.

Más o menos pienso igual que tú.

Además, aquí no va a venir ningún primer espada.

Démosle por lo menos tres partiditos más de confianza. Creo que se la merece.

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                        Por favor..., señores, en Santander no nos salvó Chaparro, nos salvó EDÚ! En una semana no pudo hacer mucho con el equipo, es imposible.

Yo no estoy deacuerdo con el sentido del post: CHAPARRO VETE YA!
                        el año pasao tambien nos salvo SOLO edu no?...

Comentario

• Zambrano entrenador del Recre destituido

Señores para que veais un ejemplo de lo mal que esta la cosa, hay teneis al Recre que con dos puntos más incluso que el Betis no se lo ha pensado dos veces y tras 6 jornadas acaba de destituir a Zambrano como entrenador, le sustituye esta tarde Lucas Alcaraz.

Y nosotros aki con el inepto del Mik Yaguer de Triana ke nos tiene farolillo rojo, último de la tabla sigue haciendo de las suyas poniendo al inepto de jose mari, al enano de casto bajo palos, a capi 90 minutos cuando esta ya pal arrastre tras 40 minutos, a rivas de central aunke viendo la porkeria de centrales ke tenemos como los coladeros de rivas y melli no le culpo, etc ect

Comentario

• Respuesta: Zambrano entrenador del Recre destituido

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                            Señores para que veais un ejemplo de lo mal que esta la cosa, hay teneis al Recre que con dos puntos más incluso que el Betis no se lo ha pensado dos veces y tras 6 jornadas acaba de destituir a Zambrano como entrenador, le sustituye esta tarde Lucas Alcaraz.

Y nosotros aki con el inepto del Mik Yaguer de Triana ke nos tiene farolillo rojo, último de la tabla sigue haciendo de las suyas poniendo al inepto de jose mari, al enano de casto bajo palos, a capi 90 minutos cuando esta ya pal arrastre tras 40 minutos, a rivas de central aunke viendo la porkeria de centrales ke tenemos como los coladeros de rivas y melli no le culpo, etc ect
                            ciertamente dificil de leer....y lo de las k......¿Por cierto esto no va aqui no?????

Comentario

• Respuesta: Zambrano entrenador del Recre destituido

¿Has visto jugar al Recre?
                              ¿Has visto jugar al Betis?
                              En sus ojos está la solución a su dilema.
                              Un saludo.

Comentario

Coomó vamóh ha deztituíh ar señó xáparróh pordio, zi noh ha salvaóh der decsenso miioné déh vecé!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X