Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro, yo aun estoy contigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Chaparro, yo aun estoy contigo

Yo estaré con Chaparro cuando aunque perdamos, haga declaraciones con sentido, trabaje el equipo con sentido táctica y fisicamente, haga los cambios con sentido, fiche y planifique la plantilla con sentido, ponga a los jugadores titulares con sentido, es decir tengan sentido y profesionalidad en sus decisiones, cosas que a día de hoy carecen por completo...

Comentario

Lo que está claro es que el Betis ha regalado muchos puntos y alguien tendrá que ser el culpable. Si el Betis juega bien y gana, los méritos para el entrenador, pero si juega bien, se desinfla y pierde...supongo que por la misma regla de tres el culpable debe ser el mismo. Hemos tirado bastantes partidos y creo que el principal responsable es Chaparro. Este equipo le viene muy grande y se está demostrando.

Comentario

Yo hace tiempo que no veía jugar al equipo tan bien, es verdad que se cometen errores y que los puntos son lo que vale, pero en la jornada 38 no ahora, yo sigo con Chaparro y tengo ilusión con este equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
          Si difundir,vamos,seguro que difunde psicologia como para una boda,pero un entrenador debe tener algo mas que aportar aparte de psicologia cosa que Paco...creo que poquita tiene..eso no gana muchos puntos....

No entra la pelotita por que esta claro que tenemos delanteros nulos aparte de Sergio y el gran Edu,pero Chaparro ha colaborado lo suyo para que en algunos partidos,no entre..

Y si no busca cambios,planteamientos de partido y echaditas para atrás a ver que pasa.

Pero claro,como hay psicologia y buenas sensaciones,pues nada,da igual ser colistas,ya nos salvaremos.

Solo digo una cosa,ojalá,ojalá.

Ya... poquito tiene... La temporada pasada curiosamente no se pensaba así... ahora que las cosas no salen, ahora es el momento.

No digo, "no pasa nada", porque claro que pasa... pasa que estamos colistas y pasa que no tenemos dos pares de narices de ganar y aguantar un resultado... No mezclemos, que una cosa no tiene nada que ver con la otra. A mi ya jugar bien no me vale... quiero hechos, y menos dichos.

Pero solo digo que un deportista se forma física y mentalmente... porque vamos, exprimir como se ha exprimido a ciertos "futbolistas" de nuestra plantilla... eso tiene mérito vamos...

Comentario

Paco es un excelente profesional, una gran persona y un muy buen betico..ha conseguido lo que ningun entrenador ha conseguido..a criticado a Lopera cuando lo ha tenido que hacer (cuando hablaba de la directiva), ha aplaudido a Lopera llevandolo a su terreno, sabiendo que si lo hacia conseguiria lo que queria..sabe de la indiosincracia de este club, tienes ideas buenas, muy buenas para este club..es un estudioso del futbol, y quiere mucho a su Betis..ha hecho del Betis un equipo vistoso, sin resultados en puntos, pero con un juego que hace pensar en el optimismo..nos ha salvado ya tres veces, y solo tengo palabras de agradecimiento para este pedazo de entrenador..quiero que triunfe, que haga un equipo grande, por el bien del Betis y por el suyo propio

PACO, LOS BETICOS ESTAMOS CONTIGO, NO HAGAS CASO A LA PRENSA Y RESISTE!!

Comentario

el tiene mi voto para que se quede,pero la culpa no la tiene el entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por carbet Ver Mensaje
                Lo que está claro es que el Betis ha regalado muchos puntos y alguien tendrá que ser el culpable. Si el Betis juega bien y gana, los méritos para el entrenador, pero si juega bien, se desinfla y pierde...supongo que por la misma regla de tres el culpable debe ser el mismo. Hemos tirado bastantes partidos y creo que el principal responsable es Chaparro. Este equipo le viene muy grande y se está demostrando.
                Regalar puntos, hasta cierto punto.Empezamos muy bien , y luego nos remontan , y que yo sepa sólo nos han ganado por la mínima .
                Creo que cuando un equipo gana es mérito de todos , incluido el entrenador , y cuando pierde , también .

No cabe duda de que es un motivador nato , capaz de ganar el año pasado en santander , donde vi por primera vez a este equipo no hundirse y echarle ****** , y creando peligro con hasta 6 tíos metidos en el área hasta que se ganó el partido .

Que se desinfle y que en este comienzo de liga pinten bastos , pues vale , pero ahora sí creo que hay que estar con el equipo, y por supuesto con Chaparro.

Comentario

Yo también estoy con el único entrenador que pudo sacar provecho de una plantilla del tebeo con la que se estrellaron Irureta, Luis Fernández y Cúper. ¿Dónde estaríamos ahora sin él?
                  Pese a que este año se ha equivocado en algunas decisiones, creo que debe seguir, y además, viendo lo que queda libre en el mercado, más aún.

Comentario

Yo de momento,a pesar de sus fallos en los cambios y de la bromas de Arzu y Casto,estoy a muerte con él.

Comentario

• Respuesta: Chaparro, yo aun estoy contigo

Chaparro no sólo es el culpable del resultado del partido del pasado sábado; también es el culpable de cómo se jugó en el primer tiempo.

Tan sólo hubiera hecho falta un delantero que fuera la mitad de Oliveira, por ejemplo.

Creo, que aunque estemos últimos todavía habría que dejar trabajar a Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                        un entrenado no gana un partido, pero si nos baja a segunda como hara chaparro y sino tiempo al tiempo, por cierto cada uno tiene su opinion, principios tiene los mismos que lopera, esos fichajes hubiesen venido de todas formas, pero si el propio chaparro se sorprendio con lo de sergio garcia, por cierto me quedo de largo con geijo antes que con juanma de largo+

un saludo
                        aaaaaaaaaaaahhhh un entrenador no gana un partido...pero si los pierde no? cuando gana no es por él pero cuando se pierde si es por él no? desde luego...lo que hay que leer

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                          aaaaaaaaaaaahhhh un entrenador no gana un partido...pero si los pierde no? cuando gana no es por él pero cuando se pierde si es por él no? desde luego...lo que hay que leer
                          totalmente de acuerdo, a los entrenadores se les idolatra demasiado en las victorias y se les echa por los suelos en las derrotas, vease juande ramos, y luis aragones...

Comentario

vamosssssssssssssssssss chaparroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! !!!!!

triana y tu betis esta a muerte contigo

Comentario

Yo también confío en Chaparro, creo que este equipo se va a segunda, pero no creo que otro entrenador pueda hacerlo mejor

Comentario

Originalmente publicado por Toretto Ver Mensaje
                                Yo también confío en Chaparro, creo que este equipo se va a segunda, pero no creo que otro entrenador pueda hacerlo mejor
                                ojala te confundas miarma!!!!

TE QUIERO BETISSSSSSSSS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X