Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro, yo aun estoy contigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Chaparro, yo aun estoy contigo

Pero vosotros habeis visto los cambios q hace?
    Como podeis apoyar eso?

En serio, os gusta ver al Betis en el ultimo lugar?

Comentario

yo no estoy a muerte con un entrenador que saca 2 puntos de 18 posible , por mucho que nos haya salvado la categoria, no sabe realizar cambios y aparte sige empeñado en poner al portero de turno.

Comentario

es pronto para criticar, cuando estemos en la jornada 15 (os recuerdo que irureta y cuper aguantaron mucho mas) entonces podremos sacar conclusiones de donde estaremos, o arriba o abajo, si el equipo en esa jornada mas o menos esta en una linea ascendente pues adelante, si es todo lo contrario vayamos rezando, yo de momento me quedo con Paco, porque no se sabe que caja de sorpresas te puede traer Bsport (ironic on)

Comentario

Pues me parece que se está equivocando, ¿no?
          Lo del sábado es de Juzgado de Guardia.
          ¿El equipo se echó solito para atrás toda la segunda parte del partido contra el
          Villarreal?, o fue decisión de Chaparro, o que no podían los jugadores con el culo.
          Lo que sí está claro que se acularon y el gol o los goles, este caso, tenían que llegar por su propio peso.
          Además, sigue insistiendo en poner a Arzu de central. Puede salirle un partido, dos o tres bien, pero señores ¡Arzu de central!.
          Y además había tiempo suficiente para hacer los cambios antes (Juanma es por la derecha) y no poner a Pavone en el minuto 85.
          Chaparro se está equivocando ya con mucha frecuencia.
          El equipo sólo juega 30 ó 40 minutos.

Comentario

Nadie habla de sus buenos cambios en barcelona... Yo creo en el y siguiendo con esta actitud, las victorias van a llegar, es seguro!!!

Comentario

chaparro sigue siendo el entrenador ideal y mas ahora que estamos en descenso.....trabaja mucho la psicologia y eso ayudará al grupo y mucho...

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                ME HA LLEGADO AL ALMA ESTE POST, EDITO MI AVATAR
                te lo voi a copiar tio!!

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                  dios mio de mi vidaaaaa !!!!! Que Chaparro no tiene principios y que le chupa el cu.lo a Lopera ??? pero jo.der si no llega hacer por chaparro tenemos a geijo de fichaje estrella... vamos y que lo de santander fueron los jugadores.. entonces para que sirve el entrenador?? por que con luis fernandez no llevamos 10 jornadas sin ganar y perdiendo casi todo y jugando fatal pero claro como chaparro es de la casa no vale como entrenador del betis.. jo.der que coraje me da leer estas cosas sin sentido que es criticar por criticar
                  Totalmente de acuerdo contigo Adri, la gente critica por criticar

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                    te lo voi a copiar tio!!

que rule que rule

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje

que rule que rule
                      esta muy bien el avatar pero de momento no lo pongo que el que tengo puesto yo ahora me gusta mucho

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
                        chaparro sigue siendo el entrenador ideal y mas ahora que estamos en descenso.....trabaja mucho la psicologia y eso ayudará al grupo y mucho...

Claro,mejor psicologia verdad...pues lo que salvan,normalmente en esta liga...suelen ser los puntos sabes?? y mucha psicologia pero puntos,lo que es puntos,2 de 18.

Genial...

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                          Claro,mejor psicologia verdad...pues lo que salvan,normalmente en esta liga...suelen ser los puntos sabes?? y mucha psicologia pero puntos,lo que es puntos,2 de 18.

Genial...
                          esperabas las espectativas del valencia???

pie y medio la temporada pasada en segunda y miralos

vale, respondo contra el recre y vale que contra el getafe, pero piensas ganarle al todopoderoso barça (que conste que lo digo por la racha de jornadas y los equipos que nos ha tocado, que a mi el barça es superable vease el 3-2 de la remontada), el todo poderoso mandril, el zerdilla y el villarreal, subcampeon de liga, una cosa es 2 de 18 y otra hacer milagros

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Genial...
                            sinceramente...al principio de temporada cuantos puntos crees que el betis sacaria hasta la fecha?? sinceramente...

Comentario

cuando habeis visto ustedes ultimamente jugar al betis tan bien???????? cuando llege edu ya se vera....VAMOS PACO algunos aun confiamos en ti!! callales la boca a todoss!!

Comentario

No creo que haga falta decir que he sido uno de los que siempre he defendido a Chaparro en el foro...aunque se perdiera , que algunos han dicho cosas muy feas sobre él.
                                Si no fuera por Chaparro habríamos bajado las dos últimas temporadas , el hombre se merece estar esta temporada entera pero...los resultados son los resultados y viendo a Lopera que está loco por echarle...

Por cierto como mola vuestro avatar , yo tambien lo quiero!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X