Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro, yo aun estoy contigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Chaparro, yo aun estoy contigo

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    YA SOLO FALTA UNA PANCARTA EL PROXIMO DOMINGO, CON NOSOTROS TE QUEREMOS PACO QUEDATE, venga seguid... vera cuanto va a durar....
    Por el bien tuyo, mio, de los compañeros del foro, de serra ferrer y de todos los beticos esperemos que le vaya bien.

Comentario

yo tb estoy contigo chaparro.Puede que falles como todo el mundo falla pero ver jugar al betis comparando con otros años es digno de admiracion este cambio k ha pasado todo gracias a ti.Espero que dures mucho y que lleguen las victorias prontos.
      Mucha suerte don Paco!!!

Comentario

Yo estoy al 100% con Paco Chaparro!!!!

Demosle tiempo cohones!!!!

De momento lo que ha conseguido es que el equipo juegue. Algunos querrian que llevaramos ya los 18 ptos en juego pero es que nuestra liga no es la de los Madrid, Barça, Villarreal, etc..... y menos al principio de liga. Los años pasados hemos estado al borde y ahora querriamos ir lideres o que?????

Yo me esperaba a mitad de Liga y luego veremos donde estamos. Chaparro se merece mínimo eso.

Comentario

viando los partidos con buen juego y muchas ocasiones de gol y con los grandes de nuestra liga tengo esperanza de que salimos de ahy el domingo estoy casi seguro,en invierno nos faltaria 1 delantero.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
            lo unico que no me gusta de chaparro, es que hace los cambios tardisimos, yo no se si es porque no confia absolutamente nada, en lo que tiene en el banquillo...
            ¿me puede explicar alguien los dos cambios para el mismo puesto el sabado (Monzon por Gonzalez y Juanma por Vega) y luego Pavone a 5 minutos del final?
            no tiene ni ide de futbol. Es mi opinion.

Saludos.

Comentario

Me uno. Sigo creyendo en Paco Chaparro.

Animo Paco.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                Paco, me has demostrado que quieres hacer un betis grande.

Te ganaste mi simpatía en Santander.
                Te ganaste mi admiración el año pasado y durante el verano aguantandole sus pulsos a Lopera, Momparlet etc...

desde este post quiero que sepas que hay gente que todavía cree en tí

Haz un Betis grande!!

P.d. A todos los que criticais a Chaparro, quiero recordaros que Rijkaard en su primer año estuvo a punto de ser despedido, aguantó 5 años. Solo es por poneros un ejemplo cercano.
                yo tambien creo!!

Comentario

Creo en ti Paco,

Hazme un Betis Grande

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                    Paco, me has demostrado que quieres hacer un betis grande.

Te ganaste mi simpatía en Santander.
                    Te ganaste mi admiración el año pasado y durante el verano aguantandole sus pulsos a Lopera, Momparlet etc...

desde este post quiero que sepas que hay gente que todavía cree en tí

Haz un Betis grande!!

P.d. A todos los que criticais a Chaparro, quiero recordaros que Rijkaard en su primer año estuvo a punto de ser despedido, aguantó 5 años. Solo es por poneros un ejemplo cercano.
                    Totalmente deacuerdo el BETIS juega bien, ya llegaran los resultados

Comentario

Originalmente publicado por el_husky_siberiano Ver Mensaje
                      ¿me puede explicar alguien los dos cambios para el mismo puesto el sabado (Monzon por Gonzalez y Juanma por Vega) y luego Pavone a 5 minutos del final?
                      no tiene ni ide de futbol. Es mi opinion.

Saludos.

Venga ale.....no tiene ni idea de Futbol. Siiiiiii claaaaaaaro. Yo fui el único que vi echarse la mano al muslo a M.Gonzalez???? A nadie le gusta Monzon???? Pq a mi me parece un futbolísta completísimo.

Tenemos mas cambios para ese puesto???? Fui el único que vió a Vega desbordado en la segunda parte (sobre todo el tramo final del partido)???

Tu has visto el banquillo para ver lo que hay???? Macho es que nos pensamos que tenemos el Milan o el Barça con un banquillo para hacer cambios de calidad.

En fin.........frustrante

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                        Venga ale.....no tiene ni idea de Futbol. Siiiiiii claaaaaaaro. Yo fui el único que vi echarse la mano al muslo a M.Gonzalez???? A nadie le gusta Monzon???? Pq a mi me parece un futbolísta completísimo.

Tenemos mas cambios para ese puesto???? Fui el único que vió a Vega desbordado en la segunda parte (sobre todo el tramo final del partido)???

Tu has visto el banquillo para ver lo que hay???? Macho es que nos pensamos que tenemos el Milan o el Barça con un banquillo para hacer cambios de calidad.

En fin.........frustrante
                        monzon es un pedazo de jugador, ya lo demostro este año en las olimpiadas

Comentario

ME HA LLEGADO AL ALMA ESTE POST, EDITO MI AVATAR

Comentario

Como no se le gane con cierta tranqulidad al Mallorca, ya veremos lo " tocado " que queda Chaparro. Ya veremos.

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                              Ole tu avatar jejejejejeje!!!!

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                                jaja me alegro tio ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X