Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro, yo aun estoy contigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chaparro, yo aun estoy contigo

Paco, me has demostrado que quieres hacer un betis grande.

Te ganaste mi simpatía en Santander.
    Te ganaste mi admiración el año pasado y durante el verano aguantandole sus pulsos a Lopera, Momparlet etc...

desde este post quiero que sepas que hay gente que todavía cree en tí

Haz un Betis grande!!

P.d. A todos los que criticais a Chaparro, quiero recordaros que Rijkaard en su primer año estuvo a punto de ser despedido, aguantó 5 años. Solo es por poneros un ejemplo cercano.

Respuesta: Chaparro, yo aun estoy contigo

Y Juande... pero no aquí, aquí era un renault.

Comentario

pues viendo los precedentes... lo mismo si quieres que se quede tienes que pregonar lo contrario... y esto va por todos los que quieren tambien echar a chaparro... mejor cantele en el campo aquello chaparro quedate, nosotros te queremos... se acuerdan de un tal juande y un tal serra ferrer...

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
        Paco, me has demostrado que quieres hacer un betis grande.

Te ganaste mi simpatía en Santander.
        Te ganaste mi admiración el año pasado y durante el verano aguantandole sus pulsos a Lopera, Momparlet etc...

desde este post quiero que sepas que hay gente que todavía cree en tí

Haz un Betis grande!!

P.d. A todos los que criticais a Chaparro, quiero recordaros que Rijkaard en su primer año estuvo a punto de ser despedido, aguantó 5 años. Solo es por poneros un ejemplo cercano.
        +1000000000 yo tambien estoy contigo Chaparro.

Comentario

yo tambien estoy con paco!!!!

ANIMO CHAPARRO, hacia años que no veía jugar al betis asi....pero por tu mare dile a los chavales que metan la pelotita entre los 3 palos.

ANIMO BETIS, ANIMO CHAPARRO.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
            yo tambien estoy con paco!!!!

ANIMO CHAPARRO, hacia años que no veía jugar al betis asi....pero por tu mare dile a los chavales que metan la pelotita entre los 3 palos.

ANIMO BETIS, ANIMO CHAPARRO.
            Acuerdate de lo que te digo, contra el Mallorca empieza lo bueno

Comentario

yo tambien estoy contigo Paco.

Comentario

YA SOLO FALTA UNA PANCARTA EL PROXIMO DOMINGO, CON NOSOTROS TE QUEREMOS PACO QUEDATE, venga seguid... vera cuanto va a durar....

Comentario

bekinho graciaspor hacer este post menos mal que porfin hay un post apoyando a chaparro, yo creo en el lo que pasa que la gente no se da cuenta que lo equipos que nos han tocao son muy dificiles de ganar pero ahora empieza lo bueno

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    YA SOLO FALTA UNA PANCARTA EL PROXIMO DOMINGO, CON NOSOTROS TE QUEREMOS PACO QUEDATE, venga seguid... vera cuanto va a durar....
                    No creo que haya que ser tan radical... sólo he dicho que le apoyo, no he endiosado a Paco ni mucho menos.

Comentario

A muerte con paco y con el juego del equipo. Este equipo con negredo arriba (por no ser pesado con oliveira) estaria entre los seis primeros facilmente.Si jugamos asi al mallorca, osasuna, bilbao....ganamos seguro.
                      Por ponerle un pero, no me gusta lo que tarda en hacer los cambios...

Comentario

Originalmente publicado por Adoquín Ver Mensaje
                        A muerte con paco y con el juego del equipo. Este equipo con negredo arriba (por no ser pesado con oliveira) estaria entre los seis primeros facilmente.Si jugamos asi al mallorca, osasuna, bilbao....ganamos seguro.
                        Por ponerle un pero, no me gusta lo que tarda en hacer los cambios...
                        Estoy de acuerdo... pero también hay que ver lo que tiene en el banquillo..

Comentario

Yo también estoy con chaparro...si en vez de él hubiera venido otro entrenador seguro que hubiera tragado y ahora tendriamos mucho peor equipo...gracias a el tenemos al menos una alineacion titular decente, aunque falta el delantero...

Comentario

Y yo también estoy contigo!

Comentario

pues yo no, lo de santander no fue gracias a el, sino a los jugadores que lo dieron todo, y lo del verano ha aguantado a lopera porque es un chupoctero mas de lopera y tiene una edad en la que quiere asegurarse la jubilacion, es un tio sin principios y traga con lo que tenga que tragar por su propio beneficio, y yo era de los que lo defendian a mi me ha defraudado

es mas si por mi fuera no seria entrenador betico conttra el mallorca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X