Yo no podré hacerlo debido a que no vivo en Sevilla y hasta Diciembre no podré ir, pero seria un puntazo que en partido contra el Mallorca, toda la aficion betica cantara para dar animos:
"Ahora mas que nunca, Real Betis Balompie"
"Ahora mas que nunca, Real Betis Balompie"
"Lo Lo Lo Lo Lo Lo Lo Lo Lo Lo Lo Lo"
"!!!!Reaaaaal Beeeetis Balompieeee!!!!"
pues claro que si , a partir de ahora sumaremos de tres en tres , los jugadores estan con na buena aptitud , y cuanto tiempo hace que el betis no juega tan bien, os acordais
desde la era de serra , para mi la primera cuando finidi,alfonso, jarni
Siempre Betis Siempre fieles. Como decia mi hermano "Estaré contigo cuando menos te lo merezcas porque sera cuando mas me necesites". Como dejar de animarte Betis
hoy la gente me iba preguntando por la calle que como no me daba verguenza llevar el polo del centenario estando los ultimos y yo les decia a todos que como no les daba verguenza a ellos no llevarlo puesto
Dí que sí!!. Hoy he ido al trabajo con el escudo del Betis al cuello y no veas la caña que me han dao porque, por suerte o por desgracia, trabajo al lao del campo de las vecinas. Así que hoy, cuando he llegado, en el dpto de Música ya tenían puesto el Himno del Cerdilla, hemos tenido las típicas bromas de que si le dais la vuelta al Marca sois campeones de Liga y el decirme tb de que si no me da vergüenza el llevar puesto "eso" a lo que le contesté que no, que eso es lo que nos diferencia de ellos, nuestra lealtad y nuestro amor a unos colores que no cambian según el puesto en la tabla clasificatoria. A más de un sevillista me gustaría ver en nuestra situación, a ver si se paseaban con esos aires que se dan si estuviera su equipo en la última posición de la tabla. Un saludo.
Comentario