Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Análisis de un calendario controvertido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Análisis de un calendario controvertido

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Que va...para algunos listo no es excusa jugar contra los 4 primeros...claro que no...por eso estos equipos a cualquier equipo que cogen lo bapulean...el ultimo que va pasar por este calendario es el atletico, de momento 2-0 el serdiya, y 6-1 el barsa...nosotros sin embargo hemos demostrado ser un equipo y hemos jugado de tu a tu a esos equipos, aunque para algunos ahora que les conviene hablar mal del betis solo y "Exclusivamente" valoran los resultados, es coherente criticar los resultados ante Villarreal, Serdiya, Barselona y Madrid cuando se ha dado la cara y ha jugado bien???
    ¿¿¿Es coherente criticar los resultados ante Villarreal, Cerdiya, Barcelona y Madrid cuando se ha dado la cara y ha jugado bien??? Cuando sólo se ha sumado un triste punto de 12 posibles no sólo me parece coherente sino necesario. En Villarreal todavía se tienen que estar descojonando del partidazo que hizo el Betis.

El Cerdilla se fue vivo porque no tenemos un delantero de verdad. Con el Madrid perdimos por un error defensivo de vergüenza. En Villarreal se juntaron el hambre con las ganas de comer y, no sólo no anotamos todo lo que deberíamos, sino que regalamos el partido en 2 minutos.

¿¿¿Eso es 'dar la cara' o 'jugar bien'???

Muy bonito todo lo que dices. Pero todo eso habrá que explicárselo despacito a los chavales del Mallorca, no sea que no lo sepan y tengan la desfachatez de no dejarse ganar.

O, mejor, salir al campo y dejárselo bien clarito, olvidando excusas fáciles de quiero y no puedo ... o no me da la gana, o no sé cómo, o mejor que lo haga otro.

Saludos.

Comentario

No se pero es que año tras año segumos empezando la liga muy mal.. y claro luego eso pesa en el resto del año. Cuando no es por la defensa, es por la delantera, y cuando no, por el portero que canta por soleares, el caso es que no podemos tener un mínimo equilibrio de todo el conjunto del equipo, y cuando lo conseguimos, no logramos rematar (véase la primera parte contra el Villarreal). Si a eso le unimos que hemos tenido un calendario durillo, exceptuando los 2 primeros partidos, que no aprovechamos.. pues el despropósito es total...

Aunque seguimos con agujeros, veo a éste mejor equipo que el pasado y el anterior, jugamos mucho mejor, pero el problema de los resultados, como siempre, y los errores infantiles que nos cuestan caro... aún así, espero que levanten cabeza, no somos el peor equipo de primera ni de lejos.

VAMOS BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
        sinceramente...creo que el betis tiene mejor equipo que valladolid y athelic...y por supuesto los cuatro que as dicho antes...
        El Zaragoza tenía un pedazo de equipo la temporada pasada. Aquí pasan otras cosas. ¿no crees?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          El año pasado le jugamos de tu a tu al barsa y madrid en casa y al Villareal y At. Madrid fuera. Y sin embargo perdimos los puntos que deberiamos haber ganado ¿que te hace pensar que este año los conseguiremos?. Es mas facil hacerle dos goles al madrid que al numancia o el Osasuna
          Eso es verdad. Pero yo pienso que lo chungo ha sio que nos hayan venido todos a la vez.

Comentario

Ha habido equipos que teniendo buena plantilla ha descendido, pero tambien ha habido muchos que han remontado y han quedado al final de la liga en puestos altos.
            Yo confio en que el BETIS va a remontar, seguro.

VIVA MI BETIS

P.D.DITA PLANIFICACION, TENIENDO 4 MESES.ESTO ES DE CARCEL.

Comentario

Próximos 5 partidos :Clave

Tras un paso por el "angliru" como lo ha bautizado la prensa , el betis afronta ahora un llanito de unos 5 partidos (empezando por esos) que tienen que servir al equipo para salir de los puestos bajos de la tabla:
              -Mallorca , en casa : Este será quizás el más dificil , ya que el betis necesita imperiosamente ganar y el Mallorca vendrá motivado para sacar el partido adelante.
              Resultado:

-Osasuna , fuera:
              Resultado:
              -Deportivo de la coruña , en casa:
              Resultado:
              -Numancia , fuera:
              Resultado:
              -Racing, en casa:

Hoy , 6 de octubre, día que creo el post , espero que consigamos unos 8-10 puntos en estos cinco partidos , luego que sea lo que dios quiera.
              un saludo

Comentario

Respuesta: Próximos 5 partidos :Clave

Para mi la clave es ganarlos sea como sea, aunque sean todos 1-0 con gol de casto

Comentario

pues yo voto por 13 puntos...4 victorias y un empate contra el racing en su campo

Comentario

Para empezar vamos a ganar al Mallorca.....y luego ya hechamos mas cuentas, porque como no saquemos esos 3 puntos los nervios van a ser mayoritarios, vamos que hasta al pobre hugo se le indigestara su cena, jajaja.
                    Saludos

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Problemas de listo

1er problema de listo-Afirmar que nos hemos enfrentado a los cuatro primeros

2o problemas de listo-Ignorar los enfrentamientos ante los temibles Recre y Getafe.

3er problema de listo-Afirmar que todos los equipos que han jugado ante Villareal,Sevilla,Barcelona y Madrid han resultado vapuleados.El Racing debe ser un equipo listo,que empata ante dos de esos equipos,o el listo equipo Espanyol,que ayer empata ante el R.MAdrid.

4o problema de listoQue pasando de los tres primeros problemas de listo,siga justificando los 2 puntos y el farolillo rojo.

Que chungo es el mundo de colores de Radio Jabugo

En lo de listo si que me doy por aludido, gracias...por lo demas decirte que hemos jugado contra los 4 mejores equipos de los ultimos meses...y que ahora mismo (quitando Valencia y At. Madrid) no hay ningun equipo equiparables a esos...sino mira los resultados de los que juegan esa gira contra esos equipos, le tocó al sporting, ahora le toca al At.Madrid que le ha metido 2-0 el serdiya y 6-1 el farsa, son equipos muy dificiles, y creo que hemos jugado como un equipo y les hemos puesto las cosas dificiles, tanto que contra el serdiya merecimos mas, contra el madrid nos metieron el gol en el ultimo minuto, contra el barsa igual y contra Villarreal nos remontaron increiblemente en un baño en la primera parte...Lo segundo no ignoro los enfrentamientos del Recre y Getafe, pero casualmente fite si todavia ni habian entrenado apenas los fichajes, que son los llamados a marcar las diferencias, que tuvo que jugar Babic y Juande de extremo...aparte de Damiá...y eso es una realidad...despues decirte que el Barcelona, Villarreal, Serdiya y Mandril han bapuleado en casi todos los partidos, siempre hay una excepcion claro,tambien nosotros empatamos con el serdiya, asi que no cambie el sentido de las palabras...aparte no justifico nada, simplemente hablo de una realidad, aparte de los 2 puntos la imagen del Betis en el campo ha cambiado radicalmente, y cualquiera que haya visto los partidos lo sabe, aparte de los resultados hay otras cosas en el futbol, sino no te meterias con el juego del Betis como en años anteriores, sin embargo este año estamos siendo un equipo, que es el que mas jugadas crea de la liga, presiona al rival, tiene calidad y muchas ocasiones...eso es una realidad, que está ahi aparte de los resultados, que son negativos, pero tambien hay que valorar otras cosas y saber que hemos jugado contra 4 equipasos

Por cierto, no sé ni que emisora es Radio Jabugo, porque ni la he escuchado nunca ni me interesa, tengo opinion propia, aunque te joda que no piense como tu

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        El año pasado le jugamos de tu a tu al barsa y madrid en casa y al Villareal y At. Madrid fuera. Y sin embargo perdimos los puntos que deberiamos haber ganado ¿que te hace pensar que este año los conseguiremos?. Es mas facil hacerle dos goles al madrid que al numancia o el Osasuna
                        Lo unico que me hace pensar eso son:

- Que tenemos un entrenador que lleva mas tiempo con nosotros y tienes unas ideas de juego, un once y un sistema definido

- Que tenemos una plantilla con mucho mas calidad, aportada por los fichajes

- Que estamos realizando buen juego, siendo el equipo que mas jugadas crea de la liga y siendo de los que mas ocasiones tiene

- Que tenemos mucha mas agresividad jugando, de ahi que seamos muy tarjeteados, por lo cual este equipo se ha contagiado de garra y presion

- Que hemos jugado contra rivales dificiles

- Que ahora va a volver a jugar nuestro mejor jugador Edu, asi como se acoplaran mejor Juanma, Sergio Garcia o Monzon, que vinieron relativamente tarde o que no han jugado apenas

Comentario

En lo de listo si que me doy por aludido, gracias...por lo demas decirte que hemos jugado contra los 4 mejores equipos de los ultimos meses...y que ahora mismo (quitando Valencia y At. Madrid) no hay ningun equipo equiparables a esos...sino mira los resultados de los que juegan esa gira contra esos equipos, le tocó al sporting, ahora le toca al At.Madrid que le ha metido 2-0 el serdiya y 6-1 el farsa, son equipos muy dificiles, y creo que hemos jugado como un equipo y les hemos puesto las cosas dificiles, tanto que contra el serdiya merecimos mas, contra el madrid nos metieron el gol en el ultimo minuto, contra el barsa igual y contra Villarreal nos remontaron increiblemente en un baño en la primera parte...Lo segundo no ignoro los enfrentamientos del Recre y Getafe, pero casualmente fite si todavia ni habian entrenado apenas los fichajes, que son los llamados a marcar las diferencias, que tuvo que jugar Babic y Juande de extremo...aparte de Damiá...y eso es una realidad...despues decirte que el Barcelona, Villarreal, Serdiya y Mandril han bapuleado en casi todos los partidos, siempre hay una excepcion claro,tambien nosotros empatamos con el serdiya, asi que no cambie el sentido de las palabras...aparte no justifico nada, simplemente hablo de una realidad, aparte de los 2 puntos la imagen del Betis en el campo ha cambiado radicalmente, y cualquiera que haya visto los partidos lo sabe, aparte de los resultados hay otras cosas en el futbol, sino no te meterias con el juego del Betis como en años anteriores, sin embargo este año estamos siendo un equipo, que es el que mas jugadas crea de la liga, presiona al rival, tiene calidad y muchas ocasiones...eso es una realidad, que está ahi aparte de los resultados, que son negativos, pero tambien hay que valorar otras cosas y saber que hemos jugado contra 4 equipasos

Por cierto, no sé ni que emisora es Radio Jabugo, porque ni la he escuchado nunca ni me interesa, tengo opinion propia, aunque te joda que no piense como tu

Es importante tener opinion propia, asi que.......................

VAAAAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BEEEEEEEEEEETIS !!!!!

Comentario

Lo unico que me hace pensar eso son:

- Que tenemos un entrenador que lleva mas tiempo con nosotros y tienes unas ideas de juego, un once y un sistema definido

- Que tenemos una plantilla con mucho mas calidad, aportada por los fichajes

- Que estamos realizando buen juego, siendo el equipo que mas jugadas crea de la liga y siendo de los que mas ocasiones tiene

- Que tenemos mucha mas agresividad jugando, de ahi que seamos muy tarjeteados, por lo cual este equipo se ha contagiado de garra y presion

- Que hemos jugado contra rivales dificiles

- Que ahora va a volver a jugar nuestro mejor jugador Edu, asi como se acoplaran mejor Juanma, Sergio Garcia o Monzon, que vinieron relativamente tarde o que no han jugado apenas
                            HOMBRE LO DE RELATIVAMENTE TARDEEEEEE!!!!!!!!????????????

ahi mas que opinion propia es un poquito de no ser realista, los fichajes han llegado tarde, hemos perdido la oportunidad de planificar la temporada en condiciones y habernos enfrentados al recre por ejemplo con mas potencial, y por ejemplo quien sabe si a lo mejor hubieramos sacado algo mas positivo (estoy seguro que si) de los otros 5 enfrentamientos.

responsables...................creo que todos lo sabemos no??

ahora empezamos una racha de partidos ante rivales mas failes pero eso no dice nada, ahi que apretar los dientes y jugar estos partidos a muerte, aqui nadie regala nada.

Comentario

¿Que a mi me jode que un señor como usted,que tiene a semejante ******* como avatar,piense diferente a mi? Para mi,como betico,es un gran halago y un enorme privilegio.Si yo pensara como usted me daria verguenza de mi mismo y de acercarme a conversar con un betico de antaño como mi padre.

Veo que ha cambiado su discurso,ahora veo los matices que no veia en su primera intervencion.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                                todavia me estoy acordando de los 3 puntos del recre....................hay esos untosque importantes eran y que pena que la planificacion de mie....que hicimos, eso si es para mi la razon principal.
                                ese partido lo vamos a pagar caro como no ganemos 2-3 partidos seguidos en el siguiente mes de competición. una pena

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X