Tras las primeras 6 jornadas, el Real Betis ocupa la última posición y nos pueden surgir muy diversas opiniones sobre el equipo y el cuerpo técnico, pero la clasificación dice que:
- Hay 4 equipos del 14 para abajo(osea 4 de 6) que han tenido que pasar por el "tourmalet".
- Hay al menos 3 equipos de la zona baja(Athletic, Málaga y Valladolid) que están metidos, o a punto de empezar la 'fase intensa' del campeonato.
- Los equipos fuertes están haciendo brecha y parece que no fallan.
¿Con todo esto que quiero decir?
- Que bajo mi punto de vista este Betis juega MEJOR (tampoco mucho ya que sigue teniendo muchos fallos, sobre todo en defensa) que estos 3 años atrás. Tampoco un equipo mal acostumbrado a jugar se puede cambiar tan rápidamente.
- El calendario dice que a priori ahora lo tendremos más sencillo.
- A los demás equipos también les ha afectado lo de los fuertes y todos tendrán que pasar por ahí, cosa que ya hemos hecho.
- Recuperamos ahora a gente como Sergio y Edu que sin duda sumarán muchísimo, y el grupo está más acoplado.
Hay razones para creer en algo mejor.
PD: ¿Este calendario por qué es así este año?
- Hay 4 equipos del 14 para abajo(osea 4 de 6) que han tenido que pasar por el "tourmalet".
- Hay al menos 3 equipos de la zona baja(Athletic, Málaga y Valladolid) que están metidos, o a punto de empezar la 'fase intensa' del campeonato.
- Los equipos fuertes están haciendo brecha y parece que no fallan.
¿Con todo esto que quiero decir?
- Que bajo mi punto de vista este Betis juega MEJOR (tampoco mucho ya que sigue teniendo muchos fallos, sobre todo en defensa) que estos 3 años atrás. Tampoco un equipo mal acostumbrado a jugar se puede cambiar tan rápidamente.
- El calendario dice que a priori ahora lo tendremos más sencillo.
- A los demás equipos también les ha afectado lo de los fuertes y todos tendrán que pasar por ahí, cosa que ya hemos hecho.
- Recuperamos ahora a gente como Sergio y Edu que sin duda sumarán muchísimo, y el grupo está más acoplado.
Hay razones para creer en algo mejor.
PD: ¿Este calendario por qué es así este año?
Comentario