Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Análisis de un calendario controvertido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Análisis de un calendario controvertido

A mi lo que me da más pena es que ya se ha asimilado de forma natural que los vecinos forman parte del tourmalet, y nosotros somos una etapa de transición

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
      HOMBRE LO DE RELATIVAMENTE TARDEEEEEE!!!!!!!!????????????

ahi mas que opinion propia es un poquito de no ser realista, los fichajes han llegado tarde, hemos perdido la oportunidad de planificar la temporada en condiciones y habernos enfrentados al recre por ejemplo con mas potencial, y por ejemplo quien sabe si a lo mejor hubieramos sacado algo mas positivo (estoy seguro que si) de los otros 5 enfrentamientos.

responsables...................creo que todos lo sabemos no??

ahora empezamos una racha de partidos ante rivales mas failes pero eso no dice nada, ahi que apretar los dientes y jugar estos partidos a muerte, aqui nadie regala nada.
      Han llegado tarde eso esta claro, pero quizas algunos fichajes de los que tenemos no hubieran llegado y encima por ese precio si no hubieras tenido paciencia...ademas algunos de los nuestros debian salir y no era facil encontrarle salida

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        ¿Que a mi me jode que un señor como usted,que tiene a semejante ******* como avatar,piense diferente a mi? Para mi,como betico,es un gran halago y un enorme privilegio.Si yo pensara como usted me daria verguenza de mi mismo y de acercarme a conversar con un betico de antaño como mi padre.

Veo que ha cambiado su discurso,ahora veo los matices que no veia en su primera intervencion.
        Sisi...por un avatar deduces que voy con Lopera, no creo que sea de muy inteligente decir eso, pero bueno aunque sería facil quitarlo para que algunos no tuvieran replica con el ese tema que es muy usado...pero sigo diciendo lo mismo, si te da verguensa que alguien no piense como tu pues mal va la tolerancia, quizas te gustan aquellos sumisos que hablan sin tener ni idea de nada y a favor de la opinion mayoritaria

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          Es según se quieran ver las cosas.

Todos coincidimos en que al descanso el sabado merecimos ir a descanso ganando 0-3, pero resulta que para algunos (tú entre ellos) ese rasero a la hora de valorar los partidos parece que no le fuciona siempre igual, y dicen cosas como "jugamos de tú a tú", "los tuvimos entre las cuerdas y todas esas cosas.

Eso es barrer para casa claramente y no querer ver la realidad.

Si estás en condiciones de reconocer (por que así pasó) que al descanso en el Madrigal merecimos irnos con un 0-3 a favor...

¿Como merecimos irnos en el Camp-Nou?
          ¿Como merecimos irnos contra el Madrid?

Ahhhh nooooo calllaaaaaaa, que en esos 2 últimos ejemplos, jugamos de tú a tú, sí sí, ya ya...

O lo ves todo igual o o ves nada o lo ves como quieras verlo, pero que sepas que no cuela (mira, igual que el Betis que no cuela).
          Amigo Denilson:

Como veo que te conectas de vez en cuando al post y vas contestando a todos menos a mí, te repito mi mensaje por si la razón era que no lo habías visto.
          Editado por última vez por Tosporiguá; https://www.betisweb.com/foro/member/8904-tosporigu%C3%A1 en 07/10/08, 17:18:39. Razón: añadir algo

Comentario

Respuesta: Próximos 5 partidos :Clave

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
            Tras un paso por el "angliru" como lo ha bautizado la prensa , el betis afronta ahora un llanito de unos 5 partidos (empezando por esos) que tienen que servir al equipo para salir de los puestos bajos de la tabla:
            -Mallorca , en casa : Este será quizás el más dificil , ya que el betis necesita imperiosamente ganar y el Mallorca vendrá motivado para sacar el partido adelante.
            Resultado:

-Osasuna , fuera:
            Resultado:
            -Deportivo de la coruña , en casa:
            Resultado:
            -Numancia , fuera:
            Resultado:
            -Racing, en casa:

Hoy , 6 de octubre, día que creo el post , espero que consigamos unos 8-10 puntos en estos cinco partidos , luego que sea lo que dios quiera.
            un saludo
            Bueno , se consiguieron 12 de 15 , no está mal no?

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              Es según se quieran ver las cosas.

Todos coincidimos en que al descanso el sabado merecimos ir a descanso ganando 0-3, pero resulta que para algunos (tú entre ellos) ese rasero a la hora de valorar los partidos parece que no le fuciona siempre igual, y dicen cosas como "jugamos de tú a tú", "los tuvimos entre las cuerdas y todas esas cosas.

Eso es barrer para casa claramente y no querer ver la realidad.

Si estás en condiciones de reconocer (por que así pasó) que al descanso en el Madrigal merecimos irnos con un 0-3 a favor...

¿Como merecimos irnos en el Camp-Nou?
              ¿Como merecimos irnos contra el Madrid?

Ahhhh nooooo calllaaaaaaa, que en esos 2 últimos ejemplos, jugamos de tú a tú, sí sí, ya ya...

O lo ves todo igual o o ves nada o lo ves como quieras verlo, pero que sepas que no cuela (mira, igual que el Betis que no cuela).
              Sigo reconociendo que jugamos a gran nivel, con un buen juego, queriendo coger la pelota y creando ocasiones...eso lo estamos haciendo ante otros que equipos que no son del nivel de estos que nombrabamos y se esta viendo el resultado...6 ganados de 7 en los ultimos partidos

Comentario

parece ser que el valladolid ha convertido el tourmalet en el monte gurugu...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  parece ser que el valladolid ha convertido el tourmalet en el monte gurugu...
                  si compañero dolvi, algunos equipos se les da mejor jugar contra los grandes que contra los pequeños.
                  Por cierto, me parece una falta de respeto que en otro post le tachen de antibético! yo flipo con alguna gente la verdad jeje

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                    si compañero dolvi, algunos equipos se les da mejor jugar contra los grandes que contra los pequeños.
                    Por cierto, me parece una falta de respeto que en otro post le tachen de antibético! yo flipo con alguna gente la verdad jeje
                    gracias... pero es igual... ya estoy acostumbrado desde que apareci por este foro... yo se lo betico que soy... y con eso me basta...

Comentario

Los Lagos de Covadonga

Visto que se le llamo el Angliru a una sucesion reciente de partidos importantes,que el eterno rival afronta un Tourmalet,yo me concedo la licencia de llamarle Los Lagos a los proximos 3 partidos,con subidas de fuerte desnivel como Valencia y Atletico,y respiros como Españyol.Teniendo en cuenta que hemos pasado un llano o descenso,con dos equipos recien ascendidos y uno mediano como Racing,ahora se presenta la oportunidad de confirmar la gran mejoria de puntos.¿Estaremos a la altura? ¿Cuantos puntos esperan? Pienso que 4 puntos no estarian mal.A ver que opinan.

Comentario

Respuesta: Los Lagos de Covadonga

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Visto que se le llamo el Angliru a una sucesion reciente de partidos importantes,que el eterno rival afronta un Tourmalet,yo me concedo la licencia de llamarle Los Lagos a los proximos 3 partidos,con subidas de fuerte desnivel como Valencia y Atletico,y respiros como Españyol.Teniendo en cuenta que hemos pasado un llano o descenso,don dos equipos recien ascendidos y uno mediano como Racing,ahora se presenta la oportunidad de confirmar la gran mejoria de puntos.¿Estaremos a la altura? ¿Cuantos puntos esperan? Pienso que 4 puntos no estarian mal.A ver que opinan.

Yo espero 6 de 12, contando que para mi, la etapa empezaba en el dificil campo del Sporting.

Comentario

Respuesta: Los Lagos de Covadonga

Para mi 4 puntos tal como está el equipo, sí están mal.

Ojalá los ganaramos todos pero no lo creo, aun así no creo que por webs tengamos que perder alguno pero bueno. Que ganemos al Español y al Atleti (que para eso voy yo) y en Valencia a ver si nos quitamos el gafe...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X