Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miedo a ganar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Miedo a ganar

Tras 3 años consecutivos sumidos en la más profunda de las mediocridades, creo que este equipo ha desarrollado un gen que se activa justo en aquellos momentos en que dicha mediocridad parece ir quedando atrás.

Llevamos viéndolo desde que empezó la liga. Técnicamente, el equipo es mejor que el año anterior. El equipo no tiene ningún problema para generar situaciones de peligro ni disparos a puerta y hemos plantado cara a los mejores de la liga sin ningún tipo de complejo, eso sí, hasta que nos vimos con opciones de ganar.

Este sábado, Chaparro, a quien he defendido hasta la saciedad, me ha demostrado una vez más que tiene miedo a ganar.

Y esto, querido Chaparro, te convierte en un mediocre más, sobre el que jamás se escribirá nada.

Respuesta: Miedo a ganar

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
    Tras 3 años consecutivos sumidos en la más profunda de las mediocridades, creo que este equipo ha desarrollado un gen que se activa justo en aquellos momentos en que dicha mediocridad parece ir quedando atrás.

Llevamos viéndolo desde que empezó la liga. Técnicamente, el equipo es mejor que el año anterior. El equipo no tiene ningún problema para generar situaciones de peligro ni disparos a puerta y hemos plantado cara a los mejores de la liga sin ningún tipo de complejo, eso sí, hasta que nos vimos con opciones de ganar.

Este sábado, Chaparro, a quien he defendido hasta la saciedad, me ha demostrado una vez más que tiene miedo a ganar.

Y esto, querido Chaparro, te convierte en un mediocre más, sobre el que jamás se escribirá nada.
    Aqui no solo chaparro tiene la culpa, creo que el verdadero cancer dentro del vestuario son los canteranos, sea Melli, Arzu, Rivas, etc.

Comentario

Pues al contrario de tu pensamiento ese miedo lo tendria emana solo ante el portero y tira fuera y un largo etc de ocasiones no paco!!!

Comentario

Yo no estoy buscando ningún culpable. Pero si lo buscas tú, lo verás en mi avatar.

Digo que tenemos una mentalidad MEDIOCRE, una mentalidad de perdedores, que no se creen su verdadero potencial, y que encima, el entrenador está "infectado" también, y no es capaz de hacer ver a los jugadores (canceranos o no) que sin ser la mejor plantilla del mundo, tiene VALOR como para estar, a estas alturas de liga, en la mitad de la tabla como poco.

Comentario

Que pesados con la cantinela de los canteranos, pero como va a tener la culpa Arzu(haciendo buen papel hasta el momento) Melli ( ha jugado dos ratos) y Rivas(sin debutar)

Comentario

Que manía con echarle la culpa a Chaparro, que lo está haciendo mejor que cualquier entrenador en los últimos 5 años.

Los jugadores no meten la pelota porque son MUY MALOS. Os recuerdo que el sábado jugamos con un único punta que era un desecho del equipo contra el que nos enfrentabamos.

Comentario

En mi humilde opinión, al Betis, lo único que le hace falta para ganar este tipo de partidos (hasta ahora prácicamente solo hemos jugado contra equipos hoy por hoy bastante superiores al Betis), es un tio arriba de 20 millones de euros que te garanticen un mínimo de 20 goles al año. Hemos jugado contra Sevilla, Barca, R. Madrid y Villarreal, equipos que le hacen un ocho al más pintado en un momento (por ejemplo el Barca, en lo que va de liga, ya ha ganado dos veces por 6-1) y defensivamente, al igual que en el mediocampo, el equipo ha respondido perfectamente, sin embargo tenemos una falta clara de calidad rematadora arriba. Pienso que un delantero goleador es lo único que nos falta, aunque también creo que ésto se puede mejorar mínimamente, con Edu.

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                Que manía con echarle la culpa a Chaparro, que lo está haciendo mejor que cualquier entrenador en los últimos 5 años.

Los jugadores no meten la pelota porque son MUY MALOS. Os recuerdo que el sábado jugamos con un único punta que era un desecho del equipo contra el que nos enfrentabamos.
                En ningún momento he dicho que Chaparro sea el culpable. Lo que sí insinúo es que tiene un complejo de inferioridad importante. A los cambios del pasado sábado me remito. Jugamos a no perder, asumiendo que en cualquier momento, el Villareal lograría el empate. Con el Madrid pasó lo mismo, con el Barça, idem, y así todo lo que llevamos de liga.

Comentario

En ningún momento he dicho que Chaparro sea el culpable. Lo que sí insinúo es que tiene un complejo de inferioridad importante. A los cambios del pasado sábado me remito. Jugamos a no perder, asumiendo que en cualquier momento, el Villareal lograría el empate. Con el Madrid pasó lo mismo, con el Barça, idem, y así todo lo que llevamos de liga.
                  Con el madrid paso lo mismo????

pues no que habia escuchado yo criticas a chaparro por echar el equipo hacia delante contra el madrid y no guardar el puntito que se tenia....cada uno ve las cosas como quiere.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                    Con el madrid paso lo mismo????

pues no que habia escuchado yo criticas a chaparro por echar el equipo hacia delante contra el madrid y no guardar el puntito que se tenia....cada uno ve las cosas como quiere.
                    "Monzón por Babic" es toda mi respuesta.

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                      Que pesados con la cantinela de los canteranos, pero como va a tener la culpa Arzu(haciendo buen papel hasta el momento) Melli ( ha jugado dos ratos) y Rivas(sin debutar)
                      Y que no debute, por el bien del Glorioso, oiga.

Comentario

Eso de que Arzu está haciendo un buen papel depende muy directamente de lo que cada uno entienda por "buen papel". Y de la eterna promesa, Capi, ¿qué me dices?

Comentario

completamente de acuerdo pero el personal es como le da y ahora la moda es hundir a los canteranos lo hagan mal bien o no lo hagan como rivas no critiquemos a gente como lima o pavone que estan aportando mucho

Comentario

Miedo a ganar no por Dios es que la pelotita no entra, que tenemos la mejor plantilla de la historia (ultimos por cierto) pero es la mejor shikillo, uhtedez no soih bethicos de carnéh, a uhtedez os pagan las entradas los notables

Comentario

Miedo a fichar un delantero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X