Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Curiosidad: Celebracion Damiá

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
    Mira, a mí con más respeto, puesto que yo no te he faltado en ningún momento. Y lo segundo, no estoy rechazando que sea así, porque no tengo pruebas de ello, pero tampoco hay pruebas de que no lo haga por echar en cara que la afición no le quiera tener en el once titular, cuanto menos, y eso, SI es una realidad.

Dime tú si en este y en cualquier equipo se llega a decir "este mister no está a la altura" cuando toca decirlo? Pues no, nadie tiene bemoles. Luego, una vez se ha marchado ya sí se puede tirar piedras. Odio a la gente falsa y como en el Betis hay más de uno, que chupa del bote cuando quiere, tengo mis razones para desconfiar de Damiá. Y punto. Y no es el único.

Por cierto, esto es un foro de discusión. Aquí tus teorías no son más o menos válidas que las mías, porque entre otras cosas, solo son eso. Teorías. Que te niegues a creerlas? perfecto. Tú tendrás tus motivos, pero que no entre dentro de lo racional? No te lo consiento.

El ser humano es vanidoso, avaro, codicioso, egoísta y mentiroso en aras de su propio beneficio. Y nos pasa a todos. Tengo todo el derecho del mundo a argumentar de manera lógica. Me baso en lo que somos y en lo que es Damiá, como otros tantos jugadores y personajes públicos.

acepto tus argumentos, pero en ningun momento te he querido faltar al respeto y si lo has entendido asi ,perdona

Solo digo que hay muchos foreros que llaman juerguistas, alcoholicos, fumetas, borrachos a jugadores de una forma completamente gratuita

No se tio, no se que piensas tu, pero no me mola eso

Comentario

• Respuesta: Curiosidad: Celebracion Damiá

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
      Mira, a mí con más respeto, puesto que yo no te he faltado en ningún momento. Y lo segundo, no estoy rechazando que sea así, porque no tengo pruebas de ello, pero tampoco hay pruebas de que no lo haga por echar en cara que la afición no le quiera tener en el once titular, cuanto menos, y eso, SI es una realidad.

Dime tú si en este y en cualquier equipo se llega a decir "este mister no está a la altura" cuando toca decirlo? Pues no, nadie tiene bemoles. Luego, una vez se ha marchado ya sí se puede tirar piedras. Odio a la gente falsa y como en el Betis hay más de uno, que chupa del bote cuando quiere, tengo mis razones para desconfiar de Damiá. Y punto. Y no es el único.

Por cierto, esto es un foro de discusión. Aquí tus teorías no son más o menos válidas que las mías, porque entre otras cosas, solo son eso. Teorías. Que te niegues a creerlas? perfecto. Tú tendrás tus motivos, pero que no entre dentro de lo racional? No te lo consiento.

El ser humano es vanidoso, avaro, codicioso, egoísta y mentiroso en aras de su propio beneficio. Y nos pasa a todos. Tengo todo el derecho del mundo a argumentar de manera lógica. Me baso en lo que somos y en lo que es Damiá, como otros tantos jugadores y personajes públicos.
      Creo haber escuchado que ese gesto era para un muy amigo suyo que es psicologo y tiene gafas, ademas este tio de lateral era criticable pero ojala tuvieramos gente seria y profesional como el y pavone, los demas nuevos no lo se aun, el tiem po lo dira, y dejemos de ser omnicriticable...

Comentario

• Respuesta: Damia

A mi la verdad que ni me va ni me viene que este personajillo llamado Damiá le haya dado la vena de meter goles, me sigue pareciendo de lo mas penoso de la plantilla, al menos de interior lo hace mejor que de lateral.

Tambien decir que antes de el echaba a Ilic, a Babic, a Pavone, a "OzeMariiii", a Capi, a Arzu... pero bueno... ahi esta con sus goles... pero enfin, al igual le vendia =)

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
          A mi la verdad que ni me va ni me viene que este personajillo llamado Damiá le haya dado la vena de meter goles,...

............. pero , ..... son esas formas de hablar ¿?¿?¿?¿?

Yo me quedo flipada .

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
            A mi la verdad que ni me va ni me viene que este personajillo llamado Damiá le haya dado la vena de meter goles, me sigue pareciendo de lo mas penoso de la plantilla, al menos de interior lo hace mejor que de lateral.

Tambien decir que antes de el echaba a Ilic, a Babic, a Pavone, a "OzeMariiii", a Capi, a Arzu... pero bueno... ahi esta con sus goles... pero enfin, al igual le vendia =)

pues si ni te va ni te viene que damia se ponga a meter goles...tampoco ni te ira ni te viene que el betis meta los goles,no? porque damia juega en el betis!

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
              Es que Varela nunca fue lateral derecho, ese fue un invento de Fernando Vázquez.
              Pues si señor, y en su puesto tenia a Joaquin o sea que lo reconvirtieron a lateral, y lo quemaron

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje

Yo me quedo flipada .
                desgraciadamente es lo que se suele leer en este foro

Comentario

vaya tela,ami mientras que meta goles como si lo quieres poner de delantero centro

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje

Yo me quedo flipada .
                    No sé porque te asombras.

Desprecio que no falte...Que sino ya pueden pensar mal de ti.

Comentario

por lo que leo, los mertitos realixados no importan, Damia es malo y ya esta, si este año mete 15 goles Damia fuera por que es malo y ya esta....esto es lo que se llama cabezoneria...

PD:aparte de los goles, partidazo, ayudando a Nelson

Comentario

Damià parece estar callando muchas bocas, incluida la mia. Destacable su parecido en juego con Varela, muchas cosas en común en cuanto a juego y trayectoria, jugando de laterales por circunstancias...
                        Trás su grave lesión ojalá recuperemos a éste jugador que no tenia tan malas maneras como su futbol del año pasado hizo ver.
                        ÉSte es el camino a seguir, que más de uno se lo apunte... trabajo, trabajo y más trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          pues si ni te va ni te viene que damia se ponga a meter goles...tampoco ni te ira ni te viene que el betis meta los goles,no? porque damia juega en el betis!
                          es que parece que aqui se critique a le persona, no al jugador. yo flipo.

al que critique a damia porque le caiga mal aunque meta 20 goles, que se haga del sevilla!

Comentario

A mí me parece que las razones por las que Damiá ha mejorado son varias:

- Trabajo incansable que le ha permitido aprovechar su oportunidad.

- Ubicación adecuada en el campo.

- Un buen lateral derecho detrás que le permita atacar con confianza.

- Un buen centrocampista de cierre detrás (Mehmet Aurelio), por la misma razón anterior.

Comentario

Mira que le damos vueltas a las cosas... Que este chaval no es lateraaaaaaaaal, que no lo ha sido nuncaaaaaa. Que ahora está jugando en su posición natural y por eso está dando resultado.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                                Mira que le damos vueltas a las cosas... Que este chaval no es lateraaaaaaaaal, que no lo ha sido nuncaaaaaa. Que ahora está jugando en su posición natural y por eso está dando resultado.
                                Tan simple y tan difícil de ver en el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X