Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Damia

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Por Dios,no empecemos con las oportunidades,que no somos una ONG.Odonkor ha tenido más de treinta oportunidades para demostrar si es apto o no.Y la respuesta está clara.Cada vez que recuerdo que las opciones para sustituir a Joaquín estaban entre este y Elano me pongo enfermo.
    Pues si que somos una ONG: somoza, melli, arzu, pavone... seguimos e insistimos en darles oportunidades a estos señores (los que siguen).

    Pero nada, pegemosle una patada a Odonkor y dejemos por la banda a Damiá... o mejor aun, fichemos de nuevo a Sobis y volvamos a condenarlo por la banda... porque parece que estoy ciego y esa gente rinde más que Odonkor.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Damia

      Damia es un buen jugador, perdio mucha confianza con la lesión tan larga que tuvo hace dos temporadas, pero la está empezando a recuperar, y creo que puede ser un jugador importante alo largo de a temporada.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Damia

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Por Dios... comparar a odonkor con joaquin deportivamente hablando es como comparar la economia del dueño de microsoft con la de carpanta... Por Dios hay comparaciones que dañan el sentido y la razon... y esta es una mas...
        comentado por dolvi, esa gran persona a la que hay que admirar:

        quieto parao... que a mi no me pagan por decidir... juande lo hizo en los entrenamientos muy bien por la derecha... ah vale... ya me quedo mas tranquilo...?

        yo soy por este orden, socio y aficionado...me puedo permitir el lujo de comentar las decisiones del entrenador... si a ti te fastidia alla tu... pero esto la ley del futbol, el entrenador pone las alineaciones y los aficionados la comentan... ********... pues eso...

        anda egocentrico de ******. luego ve pidiendo respeto para tus comentarios tio listo.

        a mi joaquin no me gusta nada. se dejaba el balon detras cuando corria y encuentro que esta sobrevalorado. me vas a echar otro sermon o vas a aplicar lo que me pusiste?

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Damia

          Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
          Pues si que somos una ONG: somoza, melli, arzu, pavone... seguimos e insistimos en darles oportunidades a estos señores (los que siguen).

          Pero nada, pegemosle una patada a Odonkor y dejemos por la banda a Damiá... o mejor aun, fichemos de nuevo a Sobis y volvamos a condenarlo por la banda... porque parece que estoy ciego y esa gente rinde más que Odonkor.
          No, pero que yo sepa tenemos a Edu, que puede jugar en banda derecha y de hecho el año pasado en esa posición hizo su mejor temporada desde que llegó al Betis, a Sergio García, que también puede caer a banda, y a Juanma, que es en estos momentos el único extremo diestro natural con que contamos.

          Así que no hay una necesidad imperiosa de tener que poner de titular al atleta Odonkor. Eso cuando se recupere, claro está...

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Damia

            Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
            comentado por dolvi, esa gran persona a la que hay que admirar:

            quieto parao... que a mi no me pagan por decidir... juande lo hizo en los entrenamientos muy bien por la derecha... ah vale... ya me quedo mas tranquilo...?

            yo soy por este orden, socio y aficionado...me puedo permitir el lujo de comentar las decisiones del entrenador... si a ti te fastidia alla tu... pero esto la ley del futbol, el entrenador pone las alineaciones y los aficionados la comentan... ********... pues eso...

            anda egocentrico de ******. luego ve pidiendo respeto para tus comentarios tio listo.

            a mi joaquin no me gusta nada. se dejaba el balon detras cuando corria y encuentro que esta sobrevalorado. me vas a echar otro sermon o vas a aplicar lo que me pusiste?
            Una cosa es opinar y comentar las decisiones de uno u otro entrenador, y otra cosa muy distinta es pensar, aunque sea mínimamente, que Odonkor es mejor que Joaquín. ¿Que eres libre de pensarlo? Obviamente. ¿Que no te gusta Joaquín como futbolista? Eres libre de pensar lo que quieras. Sobre gustos no hay nada escritos, y si tus gustos futbolísticos son esos, tranquilo que nadie te los va a quitar.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Damia

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              No, pero que yo sepa tenemos a Edu, que puede jugar en banda derecha y de hecho el año pasado en esa posición hizo su mejor temporada desde que llegó al Betis, a Sergio García, que también puede caer a banda, y a Juanma, que es en estos momentos el único extremo diestro natural con que contamos.

              Así que no hay una necesidad imperiosa de tener que poner de titular al atleta Odonkor. Eso cuando se recupere, claro está...
              Buenos ahora mismo no hay necesidad (edu y juanma recuperados) pero en estas 6 jornadas si la que había. Lo único que defiendo que para poner al tronco de Damiá prefiero a Odonkor que por mucho que se le critique (y vuelvo a repetir) cuelga más balones que Damiá (y que muchos otros).

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Damia

                A todo esto, el otro dia coincidi con el en clase

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Damia

                  No sé porque estais en contra de Damiá.Acaso esta jugando mal el chaval,yo creo que es de los pocos que ha mejorado respecto a la campaña pasada y es de los que veo en mejor momento de forma.Además aunque no sea extremo tiene muchísima mas tecnica que Odonkor.Yo lo ponía.

                  Respecto a lo de que Joaquín es peor que Odonkor creo que ese chaval no ha ido mucho al futbol en su vida. esa es la cara que se me quedo cuando lei eso.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Damia

                    Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                    Buenos ahora mismo no hay necesidad (edu y juanma recuperados) pero en estas 6 jornadas si la que había. Lo único que defiendo que para poner al tronco de Damiá prefiero a Odonkor que por mucho que se le critique (y vuelvo a repetir) cuelga más balones que Damiá (y que muchos otros).
                    Compañero, lo que se dice colgar balones los cuelga, pero del palo de la bandera que linda con gol norte y preferencia, porque de otro sitio...

                    Comentario


                    • Respuesta: Damia

                      No puedo creer que haya gente que diga que Odonkor es mejor que Joaquín, incluso no me creo incluso que se le compare. En Alemania hay una fiesta cada año para todos los trabajadores, el día que nos endosaron a Odonkor por 8 kilos. Que tío mas malo por dios, a ver si se recupera y lo podemos vender por la mitad aunque sea, pero a ver quien es el pringao que los paga...Igualito que Joaquín, que sin jugar bien como dicen algunos lo querían equipos como el Madrid y el Inter este año...vamo vamo....

                      Comentario


                      • Respuesta: Damia

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Una cosa es opinar y comentar las decisiones de uno u otro entrenador, y otra cosa muy distinta es pensar, aunque sea mínimamente, que Odonkor es mejor que Joaquín. ¿Que eres libre de pensarlo? Obviamente. ¿Que no te gusta Joaquín como futbolista? Eres libre de pensar lo que quieras. Sobre gustos no hay nada escritos, y si tus gustos futbolísticos son esos, tranquilo que nadie te los va a quitar.
                        si es que nadie te quita la razon, que la llevas toda. aqui el tema es que el colega da la tabarra cuando le dices algo que no le gusta y luego se toma la libertad de cuestionar lo que dicen los demas.

                        yo le replique sobre una criticar a chaparro y el me contesto que el como aficionado opuede opinar lo que le de la gana, y me disculpé. porque tiene razon. ahora alguien compara a odonkor con joaquin y el se mofa. ahi esta todo dicho.

                        Comentario


                        • Respuesta: Damia

                          Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                          Pues si que somos una ONG: somoza, melli, arzu, pavone... seguimos e insistimos en darles oportunidades a estos señores (los que siguen).

                          Pero nada, pegemosle una patada a Odonkor y dejemos por la banda a Damiá... o mejor aun, fichemos de nuevo a Sobis y volvamos a condenarlo por la banda... porque parece que estoy ciego y esa gente rinde más que Odonkor.
                          ¿Necesitas otros 30 partidos para comprobar que es un cero a la izquierda?Tranquilo,que los tendrá,pues la fé de Lopera en el es ilimitada...tantas como sus reticencias a sacar la cartera.

                          Damiá,sin ser nada del otro jueves,aporta más al equipo,tanto adelante como atrás.

                          Comentario


                          • Respuesta: Damia

                            Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
                            comentado por dolvi, esa gran persona a la que hay que admirar:A

                            quieto parao... que a mi no me pagan por decidir... juande lo hizo en los entrenamientos muy bien por la derecha... ah vale... ya me quedo mas tranquilo...?B

                            yo soy por este orden, socio y aficionado...me puedo permitir el lujo de comentar las decisiones del entrenador... si a ti te fastidia alla tu... pero esto la ley del futbol, el entrenador pone las alineaciones y los aficionados la comentan... ********... pues eso...C

                            anda egocentrico de ******. luego ve pidiendo respeto para tus comentarios tio listo.D

                            a mi joaquin no me gusta nada. se dejaba el balon detras cuando corria y encuentro que esta sobrevalorado. me vas a echar otro sermon o vas a aplicar lo que me pusiste?E
                            A) Muchas gracias

                            B) Poner a juande de interior derecho es algo que ni el mismo paco chaparro se volvera a permitir jamas...

                            C) Intentar siquiera a comparar odonkor minimamente con joaquin, haga quien lo haga, me parece y me seguira pareciendo de mal gusto futbolistico... sencillamente porque no hay color

                            D) Claro que pido respeto... pedir que no se compare a odonkor con joaquin en este foro... ya es pedir respeto por el buen gusto por el futbol de este foro, pero esto es una opinion particular mia y nada mas...

                            E) Si a ti joaquin no te gusta nada... es que te perdiste lo mejor del betis en los ultimos 10 años... deberia pedirle a alguien que te dejara los videos o te lo contara...

                            P.D. egoooooo que ?

                            Comentario


                            • Respuesta: Damia

                              Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
                              si es que nadie te quita la razon, que la llevas toda. aqui el tema es que el colega da la tabarra cuando le dices algo que no le gusta y luego se toma la libertad de cuestionar lo que dicen los demas.

                              yo le replique sobre una criticar a chaparro y el me contesto que el como aficionado opuede opinar lo que le de la gana, y me disculpé. porque tiene razon. ahora alguien compara a odonkor con joaquin y el se mofa. ahi esta todo dicho.
                              Compañero, sin ánimo de faltar a nadie, pero para mí la mofa es comparar a Odonkor con Joaquín Sánchez, el mejor futbolista que hemos disfrutado aquí en los últimos diez años.

                              Comentario


                              • Respuesta: Damia

                                Comparar a Odonkornosabecentrar con Joaquín es de las mayores estupideces leidas en este bendito foro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X