Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Damia

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Cuando Odonkor de 16 asistencias de gol como las dió ese que se fué al Valencia la temporada 2004 2005 podremos comparar las aptitudes futbolísticas de uno y otro.

    Pone de 10 a 12 balones,algunos aceptables...¿cuantas asistencias ha dado desde que está en el Betis? Y lo digo sin acritud.A mi sólo me viene una a la memoria,en Balaidos,a Robert,que acabó el partido 2-1 por un par de cacicadas arbitrales.Si me refrescas la memoria...
    En la 2005-06, en Copa frente al Recre (2 a 0 en la vuelta, goles de Fernando y Sobis)

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Damia

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      En la 2005-06, en Copa frente al Recre (2 a 0 en la vuelta, goles de Fernando y Sobis)

      Por Dios... comparar a odonkor con joaquin deportivamente hablando es como comparar la economia del dueño de microsoft con la de carpanta... Por Dios hay comparaciones que dañan el sentido y la razon... y esta es una mas...

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Damia

        Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
        Yo si los he visto centrar peor... de hecho hay alguno que ni siquiera saben levantar la pelota (y no lo digo sólo por Capi, hablo de extremos). Es cierto que Odonkor tiene muchas limitaciones, pero te saca en un partido facilmente 10 ó 12 centros, de los cuales algunos van bastante bien.
        Había un extremo muy querido por el beticismo que se fue al Valencia que se pasaba partidos ENTEROS sin meter ni un centro, y cuando lo hacia era llegando a línea de fondo super forzado y colgando globos.

        por favor, te digo lo mismo que al compañero, no insultes al buen gusto por el futbol, comparando a joaquin con odonkor... por dios lo que hay que oir... saca los dos ahora mismo al mercado o antes de la lesion de odonkor y joaquin sin ser titular en el valencia... a ver por quien se van antes... es que no entiendo como se puede comparar ...

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Damia

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          En la 2005-06, en Copa frente al Recre (2 a 0 en la vuelta, goles de Fernando y Sobis)
          Las 16 que contaba fueron en liga,si sumamos las de la Copa creo que serían 3 o 4 más .

          Pero bueno,3 asistencias y 1 gol en 2 años y pico es algo fuera de lo común...


          ...y no precísamente por lo bueno .

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Damia

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            por favor, te digo lo mismo que al compañero, no insultes al buen gusto por el futbol, comparando a joaquin con odonkor... por dios lo que hay que oir... saca los dos ahora mismo al mercado o antes de la lesion de odonkor y joaquin sin ser titular en el valencia... a ver por quien se van antes... es que no entiendo como se puede comparar ...
            Para mi es como comparar a Jessica Alba con la Duquesa de idem

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Damia

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Por Dios... comparar a odonkor con joaquin deportivamente hablando es como comparar la economia del dueño de microsoft con la de carpanta... Por Dios hay comparaciones que dañan el sentido y la razon... y esta es una mas...
              Pero eso ya lo sé yo hombre, y ni lo he comparado ni nada... Faltaría más...

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Damia

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Las 16 que contaba fueron en liga,si sumamos las de la Copa creo que serían 3 o 4 más .

                Pero bueno,3 asistencias y 1 gol en 2 años y pico es algo fuera de lo común...


                ...y no precísamente por lo bueno .
                Ya lo sé hombre, era para ser exactos, un poco así en plan coña

                Un saludo

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Damia

                  Ya hombre,hasta ahí llego,no creo que estuvieras pidiendo el balón de oro para el.

                  Lo más,lo más,el tobillo de madera .

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Damia

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Ya hombre,hasta ahí llego,no creo que estuvieras pidiendo el balón de oro para el.

                    Lo más,lo más,el tobillo de madera .

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Damia

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Por Dios... comparar a odonkor con joaquin deportivamente hablando es como comparar la economia del dueño de microsoft con la de carpanta... Por Dios hay comparaciones que dañan el sentido y la razon... y esta es una mas...
                      anda si además de crítico es humorista!!!

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Damia

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Cuando Odonkor de 16 asistencias de gol como las dió ese que se fué al Valencia la temporada 2004 2005 podremos comparar las aptitudes futbolísticas de uno y otro.

                        Pone de 10 a 12 balones,algunos aceptables...¿cuantas asistencias ha dado desde que está en el Betis? Y lo digo sin acritud.A mi sólo me viene una a la memoria,en Balaidos,a Robert,que acabó el partido 2-1 por un par de cacicadas arbitrales.Si me refrescas la memoria...
                        ¿Cuántos partidos ha jugado Odonkor? ¿Cuelgan acaso más balones
                        Xisxo, Babic o Damiá? Yo creo que no.

                        Repito: Que Odonkor, dentro de sus enormes limitaciones, es mucho más efectivo de lo que se dice.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Damia

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          por favor, te digo lo mismo que al compañero, no insultes al buen gusto por el futbol, comparando a joaquin con odonkor... por dios lo que hay que oir... saca los dos ahora mismo al mercado o antes de la lesion de odonkor y joaquin sin ser titular en el valencia... a ver por quien se van antes... es que no entiendo como se puede comparar ...
                          A ver, me explico un poco mejor: Joaquín, el crack superidolatrado bético, tiene más técnica y clase que Odokor de aquí a lima. Hasta ahí estamos deacuerdo. Pero el portuense, se "tomaba vacaciones" al antojo cada cierto tiempo. (Recuerdo ahora mismo un partido contra el Villareal en casa y otro contra el Bilbao fuera, por si le refresco la memoria a alguien). Y prefiero a Odokor con sus centros (en esos partidos, claro) que un tio que pasaba directamente de jugar el partido por vete a saber que motivo.

                          Trasladandolo a la época actual, y tal como he comentado antes, Odonkor te hace más centros al área que Xisco, Damiá y Babic juntos en un mismo partido, por lo que defiendo que siendo jugador malo como lo es, no se le puede acusar de ser el peor extremo del Betis porque no lo es y con diferencia.

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Damia

                            Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                            ¿Cuántos partidos ha jugado Odonkor? ¿Cuelgan acaso más balones
                            Xisxo, Babic o Damiá? Yo creo que no.

                            Repito: Que Odonkor, dentro de sus enormes limitaciones, es mucho más efectivo de lo que se dice.
                            Por Dios,no empecemos con las oportunidades,que no somos una ONG.Odonkor ha tenido más de treinta oportunidades para demostrar si es apto o no.Y la respuesta está clara.Cada vez que recuerdo que las opciones para sustituir a Joaquín estaban entre este y Elano me pongo enfermo.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Damia

                              Originalmente publicado por genioloco Ver Mensaje
                              anda si además de crítico es humorista!!!
                              y digo yo... por decir algo... a vd... que puñetas le importa lo que yo sea... se lo digo...solo por curiosidad... lo mismo lo que a vd. le hace gracia, maldita la gracia que a mi me hace... porque de por medio no se le olvide esta el betis... y ese nos duele a todos... supongo...

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Damia

                                Entre Damiá, que ha corrido 4 partidos contados en el Betis, y Xisco, que ha dado goles, y se ha matado por nuestra camiseta cuando se le ha puesto en el campo, la cosa está clara. Damiá está bien tenerle en el vestuario, no hace ruido, y bueno, te sirve tanto de lateral como de extremo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X