Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Damia

    Parece que jugando delante está mas liberado de la presión de tener que defender y rinde mucho mas,además es valiente a la hora de incorporarse,tira bien las diagonales y así puede sorprender mas en sus llegadas al área.
    En la segunda parte,en la jugada que se ha quedado tocado, ha tenido un arranque de raza y ha ido a buscar el gol con fé,cosa a la que no estabamos acostumbrados a ver...mérito del chaval y mérito de Chaparro por haber sabido ponerlo ahí.
    A ver si cuaja y sigue dando buenos partidos.
    Mucho Beti

    Comentario


    • Respuesta: Damia

      Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
      Parece que jugando delante está mas liberado de la presión de tener que defender y rinde mucho mas,además es valiente a la hora de incorporarse,tira bien las diagonales y así puede sorprender mas en sus llegadas al área.
      En la segunda parte,en la jugada que se ha quedado tocado, ha tenido un arranque de raza y ha ido a buscar el gol con fé,cosa a la que no estabamos acostumbrados a ver...mérito del chaval y mérito de Chaparro por haber sabido ponerlo ahí.
      A ver si cuaja y sigue dando buenos partidos.
      Mucho Beti
      Lo has clavado el chaval rinde en los entrenamientos como el que más , y se gana el puesto, además Chaparro ha sabido colocarlo en el mejor sitio para el y para el equipo, en un momento donde arriba habia carencias.

      Comentario


      • Respuesta: Damia

        este xaval esta siendo la revelación.Otro 12 goleador ojalá marque muxos +

        Comentario


        • Respuesta: Damia

          No es un fenomeno del balompié, pero al menos jugando de interior no estorba como cuando lo hace de lateral. Lo mejor de todo es que ve puerta con facilidad. Que siga así y que nosotros lo veamos!

          Comentario


          • Respuesta: Damia

            Como dije en este mismo post, Damia por norma general no jugaría de titular en el Betis pero vistas las circustancias y el rendimiento que ha dado en ese puesto en los dos últimos partidos no es ninguna locura que juegue un tercero también...

            Bien hoy con el gol, y en algunas subidas, y muy bien también a la hora de presionar e ir al corte. Buen partido de Damià

            Comentario


            • Respuesta: Damia

              yo digo la verda yo lo veía este año fuera del ekipo pero esta demostrando k kien luxa y luxa lo consigue y este xaval se lo merece despues de to lo k a pasao

              Comentario


              • Respuesta: Damia

                Puede ser un segundo caso Varela, un mediocre lateral derecho que rinde mejor cuando juega de extremo.

                Comentario


                • Respuesta: Damia

                  este jugador esta haciendo un gran inicio de liga, me esta sorprendiendo gratamente, sin ser un crck est rindiendo perfectamente de extremo y encima con gol, hoy casi marca otro mas, esta bien que aparezcan cosas asi de vez en cuando.

                  Comentario


                  • Respuesta: Damia

                    De lateral no me gustaba mucho, la verdad, pero jugando más arriba, crea más peligro y últimamente anda inspirado de cara a la portería. Me alegro de que Chaparro haya encontrado un puesto para él, que además está cumpliendo a la perfección.

                    Comentario


                    • Respuesta: Damia

                      Es un jugador que parece lento , hasta torpe , por sus zancadas y sus "patas largas" , ... pero creo que es muy válido , sobre todo por la visión de juego que tiene y su buena técnica en centrar y recibir el balón . Tiene toque y se mueve bien entrelíneas .

                      Un buen jugador que sin ser un crack , es de los que más me gustan en esta plantilla , porque lo pone todo - y a diferencia de Xisco - técnicamente , es bueno .

                      Después de lo que ha sufrido tras su lesión de pubis ... , me merece todo mi respeto y tendrá todo mi apoyo y cariño .

                      Comentario


                      • Respuesta: Damia

                        La lesión fué de cadera.Después de 3 años aquí debería saberlo ¿no?

                        Comentario


                        • Respuesta: Damia

                          Otra buen partido de Damiá, yo creo que se le tendría que dar continuidad

                          Comentario


                          • Respuesta: Damia

                            Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                            Puede ser un segundo caso Varela, un mediocre lateral derecho que rinde mejor cuando juega de extremo.
                            Es que no son extremos. Son interiores. El caso de Valera se perdio lamentablemente.

                            Comentario


                            • Respuesta: Damia

                              Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                              Puede ser un segundo caso Varela, un mediocre lateral derecho que rinde mejor cuando juega de extremo.
                              Varela tenía un gran problema , que no sabía desplazarse con el balón en los pies , siempre se lo adelantaba más de lo normal , y tampoco sabía recibir balones en largo .

                              Luego , tenía buen golpeo y arrancadas como la de los goles que nos dejaba a tod@s boquiabiert@s , el que metió al Barca .... puffffff !!!

                              Pero en general era desesperante , porque lo fácil lo hacía rematadamente mal y eso no podía ser .

                              Aparte que , tras conocerle personalmente , le he oído de cerca comentarios que era para darle de comer aparte ...

                              Comentario


                              • Respuesta: Damia

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                La lesión fué de cadera.Después de 3 años aquí debería saberlo ¿no?
                                Aclarado , Ok

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X