Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Curiosidad: Celebracion Damiá

    lo celebra asi por que se lo dedica a la mujer,y como lleva gafas hace ese gesto,eso dijeron ayer en la ser

    Comentario


    • Respuesta: Curiosidad: Celebracion Damiá

      Cuando le preguntaron después del gol que hizo en Villarreal explicó que no sabía cómo celebrarlo y le salió hacer el gesto de las gafas en honor de un amigo suyo. Saludos!

      Comentario


      • Respuesta: Curiosidad: Celebracion Damiá

        Creo que fue en el resumen de Canal + donde dijeron que iba dedicado a su novia, que debe tener gafas xD

        Comentario


        • Respuesta: Curiosidad: Celebracion Damiá

          En el diario AS, Cariño dice que dedicó el gol a un amigo suyo, que es psicólogo.

          Comentario


          • Respuesta: Curiosidad: Celebracion Damiá

            Cuántas versiones... yo escuché en la SER y en Canal Sur que se lo dedicaba a su novia, que lleva gafas.

            Comentario


            • Respuesta: Damia

              Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
              Puede ser un segundo caso Varela, un mediocre lateral derecho que rinde mejor cuando juega de extremo.
              Es que Varela nunca fue lateral derecho, ese fue un invento de Fernando Vázquez.

              Comentario


              • Respuesta: Damia

                y que tal jugo el fichaje del levante??

                Comentario


                • Respuesta: Curiosidad: Celebracion Damiá

                  Pa mi que es para callar bocas, a aquellos que le tachamos de manta, "poneos gafas"



                  Damiá, majete, yo ya las llevo, por eso, aunque marques sigues siendo prescindible en el club.

                  Comentario


                  • Respuesta: Damia

                    esta viviendo una segunda etapa como futbolista despues de su grave lesion en la cadera, que incluso estuvo a punto de retirarlo del futbol. pero damia ha resurgido y ahora mas que nunca, sobre todo ahora, se siente futbolista al 100%, y ahora con sus goles vuelve a sonreir. partidazo de él , hasta que se lesiono, pero no tiene nada grave, y va a poder estar junto con capi ( que estuvo muy bien, esto va dirigido para aquellos que se han pasado todo el rato criticandole ) en pamplona.

                    ENHORABUENA DAMIA !!! p.d.; que guay el gesto en su primer gol cuando se puso los dedos en los ojos como gafas

                    Comentario


                    • Respuesta: Curiosidad: Celebracion Damiá

                      Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                      Pa mi que es para callar bocas, a aquellos que le tachamos de manta, "poneos gafas"



                      Damiá, majete, yo ya las llevo, por eso, aunque marques sigues siendo prescindible en el club.
                      Que os gusta una polemica por Dios!!!
                      El gesto de las gafas va dedicado a un amigo suyo psicologo que le ayudo cuando estubo lesionado, eso dijo el mismo despues del partido, ese gesto para su amigo y otro (que yo no vi) dedicado a su novia comentando que son cosas que ellos entienden.
                      Pero tu sigue creando polemica contra el chaval, que otra cosa no sera, pero es un profesional de pies a cabeza, sera mejor o peor, pero aun no se le ha escuchado una voz mas alta que otra saliendo de su boca, es mas, me consta que es todo lo contrario, Un jugador que hace equipo.

                      Comentario


                      • Respuesta: Damia

                        En la Ser hablaron con el y dijo que era una dedicatoria para su novia que llevaba gafas.

                        Comentario


                        • Respuesta: Damia

                          Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                          Ar final va a ser como Babic o Wagner, que atras se pierden pero arriba tienen calidad y/o mejor dicho "o" a secas, definicion y centro
                          Por favor no me digas que Babic y Wagner tenían calidad...tienen menos calidad que una play 3 de los chinos...y Damià no se parece en nada a Varela por favor si sabeis de fútbol no me comparéis porque las comparaciones son odiosas...

                          Comentario


                          • Respuesta: Curiosidad: Celebracion Damiá

                            Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                            Que os gusta una polemica por Dios!!!
                            El gesto de las gafas va dedicado a un amigo suyo psicologo que le ayudo cuando estubo lesionado, eso dijo el mismo despues del partido, ese gesto para su amigo y otro (que yo no vi) dedicado a su novia comentando que son cosas que ellos entienden.
                            Pero tu sigue creando polemica contra el chaval, que otra cosa no sera, pero es un profesional de pies a cabeza, sera mejor o peor, pero aun no se le ha escuchado una voz mas alta que otra saliendo de su boca, es mas, me consta que es todo lo contrario, Un jugador que hace equipo.
                            Si, por supuesto, repasemos:

                            Dos personas, con una unica conexión. Damiá. Un psicólogo no puede revelar información de pacientes, y su novia no soltará perlas tampoco. El mismo gesto para dos personas que nada tienen que ver. Exactamente el mismo gesto. Pues qué quieres que te diga, para el psicologo me tocaba la cabeza y para mi novia el corazon, pero amos. No creo polñemica. Aplico la lógica. Un jugador que no ha hecho nada del otro mundo y que siempre ha sido sustituto de alguien más....

                            Cuanto menos deja lugar a la sospecha. Ahora que si tu ves que genere polémica...ninguna, no he dicho nada ofensivo, ni mentiras. solo applico la lógica.

                            Comentario


                            • Respuesta: Damia

                              Así que es para que nos pongamos gafas...

                              Fale, fale...

                              En este post nos encontramos polémicas dónde menos se lo espera uno, pero bueno me basta con pensar lo que yo pienso.

                              Comentario


                              • Respuesta: Damia

                                Yo creo que el gesto viene a demostrar su incondicional apoyo a Lopera, a Capi, a pichichi Pavone y al presidente del equipo de Nervió, que es padre de sus dos hijos, y además está mandando a callar a todos los que opinan en contra de la gestión del club y también a los que ven el partido desde internet pirateo sin pagarlo en PPV.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X