Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Guardiola me dijo que tras jugar con ellos ya llevábamos 27 llegadas al área..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "Guardiola me dijo que tras jugar con ellos ya llevábamos 27 llegadas al área..."

Esto es un extracto de unas declaraciones de Chaparro. Lo que me ha llamado la atención es que el entrenador de otro equipo le tenga que decir a Chaparro estos datos.

Hoy día en el futbol y aunque es poco conocido en general, casi todos los equipos punteros disponen de gente que examinan tanto a los rivales como los partidos propios. No sólo para buscar fallos o mejoras sino, por ejemplo, para preparar planes físicos específicos en función del esfuerzo realizado. Es obvio que no es lo mismo un tio que corre diez kilómetros que otro que corre seis. O uno que realiza cincuenta "esprines" (sprints, o como se diga) que otro que corre al trote.

En unas declaraciones que leí hace un tiempo Chaparro decía que él de ordenadores nada de nada. Desde fuera no parece que el betis tenga a nadie realizando ningún tipo de estudio de rendimiento, revisión de fallos y aciertos, ni análisis de contrarios ("scouting"). Algo que, hoy en día, repito, tienen casi todos los equipos medianamente profesionales.

El simple hecho de que el entrenador no sepa datos básicos estadísticos me hace pensar que seguiremos el método de los entrenadores antiguos. Un ex-jugador bastante importante del betis me dijo una vez de un entrenador que llegó con bastante fama que el tio los reunía una hora antes del partido y les decía... "hay algun jugador del otro equipo que sea bueno?" y cuando alguien le decía... "Manolin es bueno", el entrenador contestaba.. "pues tener cuidado con Manolin y jugad como sabeis". El tio se descojonaba pensando que en la mayoría de las ocasiones ni siquiera había un Manolin en el otro equipo.

Y ahora que me sigan diciendo que los fichajes son recomendaciones de Chaparro. Cuando habrá visto ese hombre un partido "del extranjero..."

Respuesta: "Guardiola me dijo que tras jugar con ellos ya llevábamos 27 llegadas al á

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    . Un ex-jugador bastante importante del betis me dijo una vez de un entrenador que llegó con bastante fama que el tio los reunía una hora antes del partido y les decía... "hay algun jugador del otro equipo que sea bueno?" y cuando alguien le decía... "Manolin es bueno", el entrenador contestaba.. "pues tener cuidado con Manolin y jugad como sabeis". El tio se descojonaba pensando que en la mayoría de las ocasiones ni siquiera había un Manolin en el otro equipo.

Y ahora que me sigan diciendo que los fichajes son recomendaciones de Chaparro. Cuando habrá visto ese hombre un partido "del extranjero..."
    se quien fue ese entrenador y he escuchado esa historia, como todavia vive el mismo... no hace mucho tiempo estuvo en el acto de villaluisa del sentimiento verdiblanco..obviare su nombre... pero conozco esa historia y de primera mano

Comentario

Respuesta: "Guardiola me dijo que tras jugar con ellos ya llevábamos 27 llegadas al á

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Esto es un extracto de unas declaraciones de Chaparro. Lo que me ha llamado la atención es que el entrenador de otro equipo le tenga que decir a Chaparro estos datos.

Hoy día en el futbol y aunque es poco conocido en general, casi todos los equipos punteros disponen de gente que examinan tanto a los rivales como los partidos propios. No sólo para buscar fallos o mejoras sino, por ejemplo, para preparar planes físicos específicos en función del esfuerzo realizado. Es obvio que no es lo mismo un tio que corre diez kilómetros que otro que corre seis. O uno que realiza cincuenta "esprines" (sprints, o como se diga) que otro que corre al trote.

En unas declaraciones que leí hace un tiempo Chaparro decía que él de ordenadores nada de nada. Desde fuera no parece que el betis tenga a nadie realizando ningún tipo de estudio de rendimiento, revisión de fallos y aciertos, ni análisis de contrarios ("scouting"). Algo que, hoy en día, repito, tienen casi todos los equipos medianamente profesionales.

El simple hecho de que el entrenador no sepa datos básicos estadísticos me hace pensar que seguiremos el método de los entrenadores antiguos. Un ex-jugador bastante importante del betis me dijo una vez de un entrenador que llegó con bastante fama que el tio los reunía una hora antes del partido y les decía... "hay algun jugador del otro equipo que sea bueno?" y cuando alguien le decía... "Manolin es bueno", el entrenador contestaba.. "pues tener cuidado con Manolin y jugad como sabeis". El tio se descojonaba pensando que en la mayoría de las ocasiones ni siquiera había un Manolin en el otro equipo.

Realmente no entiendo que quieres decir, yo se que chaparro pidio a un informatico para tener bases de datos sobre el juego de otros rivales, la alimentacion de los jugadores, etc etc y por lo que lei por hay al parecer si se lo dieron

Yo creo que cierto conocimiento del futbol si que tiene, pero bueno el que tiene que liarse a ver jugadores en otras ligas son los ojeadores y no el entrenador, pero como eso aqui no ocurre pues...

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Realmente no entiendo que quieres decir, yo se que chaparro pidio a un informatico para tener bases de datos sobre el juego de otros rivales, la alimentacion de los jugadores, etc etc y por lo que lei por hay al parecer si se lo dieron

Yo creo que cierto conocimiento del futbol si que tiene, pero bueno el que tiene que liarse a ver jugadores en otras ligas son los ojeadores y no el entrenador, pero como eso aqui no ocurre pues...
        Pues como funcionan las cosas en el Betis seguro que le han traido uno que es experto en Basic o en un lenguaje mas antiguo aun.

Comentario

Y es verdad incluso las estadisticas de la sexta dice que alguna mas!!!

Comentario

Originalmente publicado por gargantaverdeyblanca Ver Mensaje
            pues como funcionan las cosas en el betis seguro que le han traido uno que es experto en basic o en un lenguaje mas antiguo aun.
            cobol!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              cobol!
              Noo, no nombreis esa palabra , bastante etngo ya en el trabajo nooorrrrrr

Comentario

chaparro fuera ya!!!!! que venga benitez y se traiga a torres!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
                  chaparro fuera ya!!!!! que venga benitez y se traiga a torres!!!!!

si esto fuera posible... no te quepa la menor duda que yo estaria a favor...

aunque lo mismo viene oli y se trae a dani....

Comentario

VAMOS, TODOS JUNTO, QUITEMOS A CHAPARRO DE UNA VEZ

Despues de una operación a vida o muerte, y después de un período de convalecencia insoportable comiendose los yogourts boca abajo, ya va siendo hora de que el operado 52% este recuperado y pueda hacer medio programita al vizconde de la ser, con frases de la casa tipo "chaparro queria madá hasta en mi casa" o "no queria ar Betis", y eso de "fijarse lo que nos ha jesho de gastá y no semos campeones ni de andalucia"...Si, empecemos con las perlitas de una vez y ECHEMOS AL SIMPLE DE CHAPARRO.

Apostemos por un italiano super-experto, o traigamos a irureta o griguol otra vez...¿por que no?

PD: Ver perder al Betis 3 partidos seguidos el año pasado ERA LO HABITUAL, pero ver jugar al Betis A GANAR CUALQUIER PARTIDO hacia años que no lo veía...¿O NO?

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                      VAMOS, TODOS JUNTO, QUITEMOS A CHAPARRO DE UNA VEZ

Despues de una operación a vida o muerte, y después de un período de convalecencia insoportable comiendose los yogourts boca abajo, ya va siendo hora de que el operado 52% este recuperado y pueda hacer medio programita al vizconde de la ser, con frases de la casa tipo "chaparro queria madá hasta en mi casa" o "no queria ar Betis", y eso de "fijarse lo que nos ha jesho de gastá y no semos campeones ni de andalucia"...Si, empecemos con las perlitas de una vez y ECHEMOS AL SIMPLE DE CHAPARRO.

Apostemos por un italiano super-experto, o traigamos a irureta o griguol otra vez...¿por que no?

PD: Ver perder al Betis 3 partidos seguidos el año pasado ERA LO HABITUAL, pero ver jugar al Betis A GANAR CUALQUIER PARTIDO hacia años que no lo veía...¿O NO?
                      Y ESO TE DA MEDIO PUNTO AL FINAL, ah no que estamos últimos.

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                        Y es verdad incluso las estadisticas de la sexta dice que alguna mas!!!
                        si,dice que somos el equip de españa que mas ataca...y vamos ultmos...

Comentario

Mas vale lo bueno conocido... yo esperaria una mijita hombre que esto es lo que quiere escuchar de nosotros la niña bonita, no le demos esa satisfacion por favor

Comentario

Guardiola es ton to y Chaparro mas todavia

Comentario

No puedo esperar a que un entrenador serio haga esta serie de afirmaciones.A mi me suena a "Abramovich me dicho que el chiketito es mu bueno...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X