Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿CONDENADOS A SUFRIR? Colistas en la 6ª jornada desde 1995

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿CONDENADOS A SUFRIR? Colistas en la 6ª jornada desde 1995

Originalmente publicado por MickKano Ver Mensaje
    lo que se ve clarísimamente en esos datos es que ninguno de los equipos consiguieron mas de 50 puntos y eso.......
    no creo tampoco que ninguno de esos equipo fuera el equipo que mas ocaiones de gol crea por partido, ni que esos equipos hayan perdido por la minima y ante barcelona, madrd y villareal por ejemplo (creo que los 3 primeros del año pasado), esos son números, aqui importan los puntos, dentro de 2 semanas 3, la proxima otros ...y asi hasta el final..estoy seguro que este equipo va a divertirnos mucho y nos dara una alegria.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      anda y sientate con tu hermano y que te explique quien era un tal DON LORENZO SERRA FERRER... parece ser que a estas alturas no te has enterado de mucho...
      a mi hermano???

porque no me contestas porque lorenzo serra ferrer ese año no se nego a esos fichajes y dimitio sino era ese equipo el que queria, que de eso no me has dicho nada???

a estas alturas no creo que nadie me tenga que explicar quien era lorenzo serra ferrer te lo puedo asegurar.
      otra cosita, sinceramente te consideraba un poquito mas inteligente, para que a pesar de esa critica a lorenzo serra ferrer, no valore y reconozca y admire al que para mi ha sido el mejor entrenador del betis, una cosa no quita la otra.

1 saludo y creo que es a ti al que a lo mejor te tendrian que dar otras lecciones (desde futbolisticas hasta cofrades)

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
        a mi hermano???

porque no me contestas porque lorenzo serra ferrer ese año no se nego a esos fichajes y dimitio sino era ese equipo, que de eso no me has dicho na.

a estas alturas no creo que andie me tenga que explicar quien era lorenzo serra ferrer te lo puedo asegurar.
        otra cosita, sinceramente te consideraba un poquito mas inteligente, para que a pesar de esa critica a lorenzo serra ferrer, no valore y reconozca y admire al que para mi ha sido el mejor entrenador del betis, una cosa no quita la otra.

1 saludo y creo que es a ti al que a lo mejor te tendrian que dar otras lecciones (desde futbolisticas hasta cofrades)

que te expliquen porque serra ferrer siguio adelante en vez de dimitir... te lo voy a explicar para que lo entiendas tu y muchos de los que se agarran a esta teoria para meterse con el mejor entrenador que hemos conocido el 99% de este foro...
        Serra ferrer no dimitio, cuando para el era lo mas sencillo y equipo no le iban a faltar despues de quedar campeon de copa con el betis y en champions... no dimitio
        A) POR RESPETO Y CARIÑO A LA AFICION.
        B) POR FIDELIDAD A UNA PLANTILLA QUE FUE LA QUE SE METIO EN CHAMPIONS Y GANO LA COPA... Y SE MERECIA EN ESE MOMENTO SU CONFIANZA Y SU RESPALDO.

TE HAS ENTERADO YA. PUES ESO.

Comentario

que te expliquen porque serra ferrer siguio adelante en vez de dimitir... te lo voy a explicar para que lo entiendas tu y muchos de los que se agarran a esta teoria para meterse con el mejor entrenador que hemos conocido el 99% de este foro...
          Serra ferrer no dimitio, cuando para el era lo mas sencillo y equipo no le iban a faltar despues de quedar campeon de copa con el betis y en champions... no dimitio
          A) POR RESPETO Y CARIÑO A LA AFICION.
          B) POR FIDELIDAD A UNA PLANTILLA QUE FUE LA QUE SE METIO EN CHAMPIONS Y GANO LA COPA... Y SE MERECIA EN ESE MOMENTO SU CONFIANZA Y SU RESPALDO.

TE HAS ENTERADO YA. PUES ESO.
          JAJAJAJA Y JA

respeto y cariño a la aficion es no aceptar que vinieran esos jugadores. cariño es en ese momento haber salido y dar la cara y decir las cosas como eran, TU CREES QUE LA AFICION NO NOS HUBIERAMOS PUESTO DE PARTE DE LORENZO SERRA FERRER, ¿¿¿hubiera habido mayor presion a lopera en ese momento que ese (al igual que considero que ha pasado este año)???
          confianza a la plantilla y respaldo, si admiro algo en serra es saber como tiene que tratar a una plantilla y sino pregunta a muchos jugadores que han pasado por sus manos. no es incompatible querer mejorar una plantilla a el cariño a esa plantilla, sino pregunta a joaquin, juanito, oliveira...tu crees que joaquin no queria que se hiciera un betis grande, por ejemplo, para triunfar mas aún, o edu, o oliveira...por ejemplo.

lo dicho me ha desilucionado bastante, a pesar de su negatividad con el betis, le consideraba un poquito mas inteligente y sobre todo equitativo y realista para valorar ciertos aspectos.ççpor cierto criticar en ese aspecto a serra ferrer no es meterme con él, yo a cada uno le doy lo que considero que es justo, y te vuelvo a repetir que en ese momento creo que debio e dar un paso adelante y en firme y no lo hizo, pero no le resto ningun merito al que "te lo vuelvo a repetir" mejor entrenador que he visto en mi vida.

Comentario

JAJAJAJA Y JA

respeto y cariño a la aficion es no aceptar que vinieran esos jugadores. cariño es en ese momento haber salido y dar la cara y decir las cosas como eran, TU CREES QUE LA AFICION NO NOS HUBIERAMOS PUESTO DE PARTE DE LORENZO SERRA FERRER, ¿¿¿hubiera habido mayor presion a lopera en ese momento que ese (al igual que considero que ha pasado este año)???
            confianza a la plantilla y respaldo, si admiro algo en serra es saber como tiene que tratar a una plantilla y sino pregunta a muchos jugadores que han pasado por sus manos. no es incompatible querer mejorar una plantilla a el cariño a esa plantilla, sino pregunta a joaquin, juanito, oliveira...tu crees que joaquin no queria que se hiciera un betis grande, por ejemplo, para triunfar mas aún, o edu, o oliveira...por ejemplo.

lo dicho me ha desilucionado bastante, a pesar de su negatividad con el betis, le consideraba un poquito mas inteligente y sobre todo equitativo y realista para valorar ciertos aspectos.
            Venga vale dejalo... que es muy tarde... tu mismo... si explicarte es pa na... necesitas picar y punto... pero bueno mañana otro ratito vale...

Comentario

Venga vale dejalo... que es muy tarde... tu mismo... si explicarte es pa na... necesitas picar y punto... pero bueno mañana otro ratito vale...
              no gracias.

Comentario

no gracias.
                ah pues que peso me quitas de encima... te lo agradezco hombre...

Comentario

ah pues que peso me quitas de encima... te lo agradezco hombre...
                  de nada

Comentario

Originalmente publicado por La boca de Sauron Ver Mensaje
                    En primer lugar, coloco aquí una gráfica que me ha enviado un buen amigo periodista (no deportivo):

En segundo lugar, como cada uno puede leer los datos, doy mis conclusiones:

- La primera y fundamental, que con solo 6 jornadas no pueden sacarse conclusiones del futuro, ni siquiera viendo estas graficas.

- La segunda, que si estas tendencias se cumplen tambien este año, el Betis muy dificilmente se situará entre los 10 primeros. No digamos ya entre los 6 primeros, algo que francamente creo que no se va a producir.

- La tercera, que si no fuese por las sensaciones que el equipo transmite y el gol,que estoy seguro va a aportar Edu, hasta me plantearía la posibilidad de sufrir este año. No obstante, estoy convencido de que eso no va a suceder (en cuanto al descenso de otros muchos colistas en esta jornada, ni me lo planteo)

En fin, que creo que podemos acabar pareciéndonos al Getafe del año pasado... ojalá también que en la Copa del Rey.

Ánimo a todos.
                    pues yo te voy a dar mis propias conclusiones; otro año de sufrimiento

pero lo que mas me duele son los comentarios que estoy leyendo, que si no pasa na, que si este año entre los 10 primeros...

me has abierto los ojos bastante con este gran post
                    por desgraciaya se lo que hay

el que nos salvo dos veces se lo va a cobrar llevandonos al pozo del infierno.

y no me vengais con la esperanza

ahora os digo una cosa, siempre betis, hasta la muerte

Comentario

vamos que ya estamos en 2ª porque en la tablita la mayoria de los equipos han terminado bajando

Comentario

Originalmente publicado por Alfonsito Perez Ver Mensaje
                        vamos que ya estamos en 2ª porque en la tablita la mayoria de los equipos han terminado bajando
                        Es lo que hay, para algunos ya estamos en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                          sin delantera?

edu puede marcar unos 15 goles
                          sergio garcia unos 10 goles
                          pavone unos 10 goles sí, o 20
                          mark unos 5 goles
                          emana unos 5 goles
                          jose mari unos 5 goles, ¿en cuantas temporadas? ¿10?
                          aparte juanma damia xisco capi odonkor monzon nelson juanito 10 goles entre todos

a mi me salen 60 goles

la pelotita entrara fijo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X