Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿CONDENADOS A SUFRIR? Colistas en la 6ª jornada desde 1995

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿CONDENADOS A SUFRIR? Colistas en la 6ª jornada desde 1995

    En primer lugar, coloco aquí una gráfica que me ha enviado un buen amigo periodista (no deportivo):




    En segundo lugar, como cada uno puede leer los datos, doy mis conclusiones:

    - La primera y fundamental, que con solo 6 jornadas no pueden sacarse conclusiones del futuro, ni siquiera viendo estas graficas.

    - La segunda, que si estas tendencias se cumplen tambien este año, el Betis muy dificilmente se situará entre los 10 primeros. No digamos ya entre los 6 primeros, algo que francamente creo que no se va a producir.

    - La tercera, que si no fuese por las sensaciones que el equipo transmite y el gol,que estoy seguro va a aportar Edu, hasta me plantearía la posibilidad de sufrir este año. No obstante, estoy convencido de que eso no va a suceder (en cuanto al descenso de otros muchos colistas en esta jornada, ni me lo planteo)

    En fin, que creo que podemos acabar pareciéndonos al Getafe del año pasado... ojalá también que en la Copa del Rey.

    Ánimo a todos.

  • #2
    Respuesta: ¿CONDENADOS A SUFRIR? Colistas en la 6ª jornada desde 1995

    falta el betis y al lado descenso, porque la verdad que ya estoi harto de sufrir , por este betis, ya que da mucho pero no como del betis para sufrir tanto

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿CONDENADOS A SUFRIR? Colistas en la 6ª jornada desde 1995

      me parece un gran post

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿CONDENADOS A SUFRIR? Colistas en la 6ª jornada desde 1995

        la verdad esque segun las grafica tendremos el año siguiente en segunda pero tambien ahy esperanza segun la grafica,personalmente pienso que es pronto para poder pensar en eso y ya ahy gente que piensa solo en eso,y no en que el partido contra el mallorca estaran bien ya edu y podra jugar sergio garcia.siempre es bueno tener de titular ah edu todos savemos lo necesitados que estamos de el.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿CONDENADOS A SUFRIR? Colistas en la 6ª jornada desde 1995

          Originalmente publicado por erbetiko1988 Ver Mensaje
          la verdad esque segun las grafica tendremos el año siguiente en segunda pero tambien ahy esperanza segun la grafica,personalmente pienso que es pronto para poder pensar en eso y ya ahy gente que piensa solo en eso,y no en que el partido contra el mallorca estaran bien ya edu y podra jugar sergio garcia.siempre es bueno tener de titular ah edu todos savemos lo necesitados que estamos de el.
          Somos los más chulos, nos permitimos el lujo de tirar 16 puntos!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿CONDENADOS A SUFRIR? Colistas en la 6ª jornada desde 1995

            Segun los daytos esta la cosa mala pero confio en el betis!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿CONDENADOS A SUFRIR? Colistas en la 6ª jornada desde 1995

              ¿Confiar en el betis-me vendo-me compro a la mesma vé 1992 vs. 2008?...y sin plantilla con regularidad ¿ni están los que deben estar, ni son los que debieran ser por culpa del srto. ruiz director general, ¡¡¡piermanué correcaminos inseguros para el Glorioso, que no dá ni una ni por casualidad por el bien del BETIS 101 años ya ¡¡¡
              ¡¡¡me lo fiáis mu largo estando por medio los vericuetos-affaire del 08-October 04th-31¡¡¡

              Cambio 70.000.000 € por 700.000.000 Ptas/1992, ¡¡¡pelotazo a la una, ¿quién me dá más?, pelotazo a las dos, pelotazo a las tres...pisha vuelve a tocarla otra vez sam a ver quién cae de nuevo pika en las trolas-timos of jabugo street-palmar de troya en 2008 del papa manué sin REAL BETIS BALOMPIÉ y sin tuyo siempre, 101 años o más tuyos.

              ¡¡¡señor@s una ganga con el mejón parking der mundo, a la mesma ve la city sport mea y la city du sport in benacabezon erre que erre con er 92 y er 08 de mi betis puerta pa desaparecer ya que el cielo me iluminó ¿?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿CONDENADOS A SUFRIR? Colistas en la 6ª jornada desde 1995

                Superaremos la del rayo y nos colocaremos 10 al final de la liga. QUE ILUSO!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿CONDENADOS A SUFRIR? Colistas en la 6ª jornada desde 1995

                  Originalmente publicado por La boca de Sauron Ver Mensaje
                  En primer lugar, coloco aquí una gráfica que me ha enviado un buen amigo periodista (no deportivo):




                  En segundo lugar, como cada uno puede leer los datos, doy mis conclusiones:

                  - La primera y fundamental, que con solo 6 jornadas no pueden sacarse conclusiones del futuro, ni siquiera viendo estas graficas.

                  - La segunda, que si estas tendencias se cumplen tambien este año, el Betis muy dificilmente se situará entre los 10 primeros. No digamos ya entre los 6 primeros, algo que francamente creo que no se va a producir.

                  - La tercera, que si no fuese por las sensaciones que el equipo transmite y el gol,que estoy seguro va a aportar Edu, hasta me plantearía la posibilidad de sufrir este año. No obstante, estoy convencido de que eso no va a suceder (en cuanto al descenso de otros muchos colistas en esta jornada, ni me lo planteo)

                  En fin, que creo que podemos acabar pareciéndonos al Getafe del año pasado... ojalá también que en la Copa del Rey.

                  Ánimo a todos.
                  en 6 jornadas lo unico que esta claro es que chaparro le quedfa grande el equipo que lopera ha formado

                  pero vamos que hasta con chaparro quedamos entre los 9 primeros

                  por cierto si no queda entre los 9 primeros no tiene la renovacion automatica ;)

                  este paron es ideal para que don manuel mueva ficha

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿CONDENADOS A SUFRIR? Colistas en la 6ª jornada desde 1995

                    Originalmente publicado por la boca de sauron Ver Mensaje
                    en primer lugar, coloco aquí una gráfica que me ha enviado un buen amigo periodista (no deportivo):




                    en segundo lugar, como cada uno puede leer los datos, doy mis conclusiones:

                    - la primera y fundamental, que con solo 6 jornadas no pueden sacarse conclusiones del futuro, ni siquiera viendo estas graficas.

                    - la segunda, que si estas tendencias se cumplen tambien este año, el betis muy dificilmente se situará entre los 10 primeros. No digamos ya entre los 6 primeros, algo que francamente creo que no se va a producir.

                    - la tercera, que si no fuese por las sensaciones que el equipo transmite y el gol,que estoy seguro va a aportar edu, hasta me plantearía la posibilidad de sufrir este año. No obstante, estoy convencido de que eso no va a suceder (en cuanto al descenso de otros muchos colistas en esta jornada, ni me lo planteo)

                    en fin, que creo que podemos acabar pareciéndonos al getafe del año pasado... Ojalá también que en la copa del rey.

                    ánimo a todos.
                    esoy seguro que este sera un año en el que haremos grades cosas.
                    Anim betis.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿CONDENADOS A SUFRIR? Colistas en la 6ª jornada desde 1995

                      Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                      en 6 jornadas lo unico que esta claro es que chaparro le quedfa grande el equipo que lopera ha formado

                      pero vamos que hasta con chaparro quedamos entre los 9 primeros

                      por cierto si no queda entre los 9 primeros no tiene la renovacion automatica ;)

                      este paron es ideal para que don manuel mueva ficha
                      y a cuper tambien le quedaba grande el equipo... y a irureta... y a serra... y a juande... y a luis aragones... y a fernado vazquez..... y a griguol.....y a victor fernandez... y a guus hiddink... y a clemente..... lopera salta al campo y entrenalosss lopera salta al campo y entrenalos !!! lopera salta al campo y entrenalos !!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿CONDENADOS A SUFRIR? Colistas en la 6ª jornada desde 1995

                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        y a cuper tambien le quedaba grande el equipo... y a irureta... y a serra... y a juande... y a luis aragones... y a fernado vazquez..... y a griguol.....y a victor fernandez... y a guus hiddink... y a clemente..... lopera salta al campo y entrenalosss lopera salta al campo y entrenalos !!! lopera salta al campo y entrenalos !!!






                        Tylerrrrrrrrrr deztruhtóooooooooooooooooooooooooo .

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿CONDENADOS A SUFRIR? Colistas en la 6ª jornada desde 1995

                          Hemos tirado 6 jornadas y el poder aspirar a algo mas de un 13º 14º puesto la verda aunque nunca hayamos aspirado pero por lo que se hablo....
                          Creo que ya solo deberiaamos pensar este año en salvar el culo y de aqui a final de la primera vuelta tener al menos 22 o 23 puntos e intentar estar acomodados entre el puesto 10-12 para poder intentar i a todo por la copa

                          No parece este año que la liga solo tiene 5 buenos equipos y un par de equipos medianos???
                          Hablo de los 5 primeros Atletico y Almeria los demas equipos lo mismo estan abjao que arriba este año va a haber muchos para el descenso

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿CONDENADOS A SUFRIR? Colistas en la 6ª jornada desde 1995

                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje






                            Tylerrrrrrrrrr deztruhtóooooooooooooooooooooooooo .
                            si en 16 años han pasado no se cuantos millones de entrenadores y ningun estan a la altura de los equipazos con los que nos deleita el Sr del Fontanal , pues que baje él a entrenarlos. Lopera mister de oro !!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿CONDENADOS A SUFRIR? Colistas en la 6ª jornada desde 1995

                              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              y a cuper tambien le quedaba grande el equipo... y a irureta... y a serra... y a juande... y a luis aragones... y a fernado vazquez..... y a griguol.....y a victor fernandez... y a guus hiddink... y a clemente..... lopera salta al campo y entrenalosss lopera salta al campo y entrenalos !!! lopera salta al campo y entrenalos !!!
                              te lo digo de otra forma

                              chaparro es bueno pa conducir un clio pero no un audi

                              as puesto a juande y a serra? no lo pillo esos si llegaron como entrenadores al mismo nivel de lopera como presidente y aprovecharon lo que les ficho

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X