Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis el equipo que más ataca de la liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis el equipo que más ataca de la liga

Jugadas de ataque: Real Betis Balompie-----> 606 jugadas
    Futbol Club Barcelona----------------------> 575 jugadas

la sexta ha hecho en su pagina una comparativa de los equipos http://www.futbolsexta.com/compara_equipos/4 donde podeis comparar en los 6 partidos que llevamos las estadisticas y podreis comprobar como el Betis ha atacado mas que el barcelona la diferencia es que un equipo tiene para rematar a etoo, messi, henry y bojan y otro a jose mari pavone juanma y xisco.

El Real Betis es el equipo que mas ataca de 1ª division aunque tambien el mas malo. y es que se cumple la maxima del futbol, de nada te sirve llegar 606 veces al gol para meter 3 goles, nos podemos llevar todo el partido en el area rival que no le metemos un gol ni al equipo de mi barrio, una pena y una impotencia que con un equipo que sabe jugar al futbol vayamos a bajar a segunda por no tener a un delantero que remate las llegadas y meta los goles

con la peor delantera de 1ª division es muy dificil permanecer en primera.
    de nada vale marco aurelio, emana, monzon, sergio garcia, nelson y los buenos fichajes si no se tiene un delantero rematador que termine las jugadas. la planificacion de la temporada se ha lucido una vez mas, de nada vale marco aurelio, emana, monzon, sergio garcia, nelson si no se tiene a quien ponga la puntilla, dinero tirado a la ******, a ver lo que se va a hacer con estos jugadores el año que viene en segunda

Respuesta: Aunque no os lo creais os juro que es verdad

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    una pena y una impotencia que con un equipo que sabe jugar al futbol vayamos a bajar a segunda

a ver lo que se va a hacer con estos jugadores el año que viene en segunda
    vamos a bajar?? a pero ya es seguro?? y los siguientes 32 partidos?? no se juegan o que??

Comentario

Respuesta: Aunque no os lo creais os juro que es verdad

es lo que pasa cuando no se ficha un buen delantero

Comentario

Respuesta: El Betis el equipo que más ataca de la liga

y despues se le hecha la culpa a chaparro... será porque con otro entrenador pavone y jose mari serian los pichichis

Comentario

eso pasa por el fondo de armario que tenemos y el fondo de los jugadores pavone y josemari nos llevan a segunda

Comentario

Que el Betis ataca mucho y genera ocasiones de gol no hay más que verlo. No me extraña que vaya el segundo en la clasificación que dices. Estoy de acuerdo contigo en que falta un buen delantero rematador o más bien goleador ya que Pavone no ha demostrado serlo (por lo menos hasta ahora). De ahí a hablar de dinero tirado a la ****** o que ya estemos en segunda media un abismo.

Comentario

Chaparro, con todo lo que ha estado en el "B"... no ve necesario subir a Segura? No lo entiendo...

Comentario

A lo que dices añado que no se puede ir por la liga con unos centrales de chichinabo y un portero de chiste malo.

Comentario

pero es que esto se estaba viendo venir desde lejos,es que muchos pensabamos que esto podria pasar como asi esta sucediendo y sin embargo habia 2000 personas en agosto para un entrenamiento,yo sinceramente me esperaba el problema,quizas esperaba que pavone llevara al menos un par de goles o 3 ya,de josemari ni hablo,por muy bien que este no es jugador de mas de 5-6 goles por temporada,solo edu(que tampoco es goleador) podia tener la capacidad de pasar de la decena,pero lesionado y tratado a apuntapies pues ya me direis,ultimos y con solo 2 puntitos en la buchaca,una autentica pena porque con un killer de verdad estariamos hablando de algo muy distinto seguramente.

Comentario

Las estadísticas me las paso yo por los cataplines. Lo importante es ganar, y punto. Y si somos el equipo que mas ataca, el que mas remata, el que mas balones mete en el área, el que mas posesión tiene...no importa si no se gana. Si hay un año que juguemos asquerosamente mal siempre pero aun así ganemos, entonces estaré contento.

Comentario

lo que sería este Betis con Oliveira o Diego Milito...***** solo costó 8 Millones al Génova..sí que tiene una ficha alta..pero es un crack este tipo

Comentario

Supongo que también estaremos en cabeza de los equipos que menos finaliza las jugadas, en gol me refiero.

Comentario

.... entonces somos el equipo que no le marca un gol ni al arcoiris, por que si somos el que más atacamos, o no finalizamos, que es posible, o fallamos más que las escopetas de la feria.

Comentario

En esa clasificación no están incluidos los datos de esta jornada.

Y curiosamente, hay un equipo que está por encima del Barcelona y muy cerca nuestro, me temo que esta jornada nos hayan adelantado.

No he comparado todos los equipos con el nuestro, pero sí lo que están arriba y los datos son curiosos.

Seguro que dentro de poco, el Betis empieza a marcar y a ganar partidos

Comentario

esto es lo que pasa por una mala planificacion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X