Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que os parecio juanma?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Juanma

que es lo que tiene Juanma? me parece aprovechable en la derecha, pero en la izquierda se pierde mucho.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
      que es lo que tiene Juanma? me parece aprovechable en la derecha, pero en la izquierda se pierde mucho.
      y si a Jarni lo pone en la derecha no da pie con bolo..joe, lo que hay es leer

Comentario

Es un buen suplente para un equipo de primera, pero aunque alguno de aquí se ria, yo prefiero a Odonkor.

Comentario

Juanma, cuando se siente agusto en los partidos, es el primero al que quita Chaparro SIEMPRE, lo haga bien o lo haga mal, cuando Juanma por la derecha es un jugador muy aprovechable y hoy lo ha demostrado.

Chaparradas...

Comentario

que no juegue mas.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
              Me ha sorprendido Juanma. No es que sea un crack pero va bien en el uno contra uno y me parece un jugador aprovechable.
              Lo que no entiendo es que hace Damiá en su lugar.
              Pregúntale al filósofo.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                La verdad es que me sorprendió su llegada, y puede que le juzgara sin verle demasiado jugar, y por eso tengo que pedirle perdon. La verdad es que no es que tenga una calidad tremenda, pero la verdad es que es un jugador muy aprovechable y que se ha ganado el puesto en el once.

Enhorabuena Juanma!!!!
                En dejeluego lo que hay que ecuchá!!! Perdona que discrepe un jugador para ser bueno da igual de donde venga, ahora bien ¿que entendemos por un jugador bueno?, desde luego no voy a echar por tierra la labor de Juanma, pero bajo mi punto de vista no es jugador para el Betis, sobre todo viendo el nivel de los otros fichajes. No aporta nada ni por izquierda ni por derecha, o dime cuantos goles lleva??, y asistencias??.

Comentario

• Respuesta: que os parecio juanma?

Se está diluyendo como todo el equipo...

Comentario

Originalmente publicado por Ebarde Ver Mensaje
                    En dejeluego lo que hay que ecuchá!!! Perdona que discrepe un jugador para ser bueno da igual de donde venga, ahora bien ¿que entendemos por un jugador bueno?, desde luego no voy a echar por tierra la labor de Juanma, pero bajo mi punto de vista no es jugador para el Betis, sobre todo viendo el nivel de los otros fichajes. No aporta nada ni por izquierda ni por derecha, o dime cuantos goles lleva??, y asistencias??.
                    ¿Perdona?
                    ¿Que no aporta nada?

Juanma hoy el tiempo que Chaparro lo ha mantenido en el campo ha hecho un buen partido y ha desbordado en algunas ocasiones, pero claro, a Chaparro no le da la gana de dejarlo un partido entero en su puesto natural, a diferencia de Damiá, que ha estado jugando partidos enteros en su posición.

Comentario

Indolente...Tiene cositas, pero un físico paupérrimo...Sería un jugador para rellenar banquuillo, pero como estamos tan cortitos de gente, pues es titular indiscutible, una pena...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Indolente...Tiene cositas, pero un físico paupérrimo...Sería un jugador para rellenar banquuillo, pero como estamos tan cortitos de gente, pues es titular indiscutible, una pena...
                        Hombre, si estuvieran Edu y Mark, normal que fuera suplente...

Pero sin ellos dos, Juanma debe ser tiular siempre, no es mal jugador en absoluto.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Pero sin ellos dos, Juanma debe ser tiular siempre, no es mal jugador en absoluto.
                          Hombre, hoy para mi Damiá ha estado muchísimo mejor.Juanma es un futbolista cortito de fisico, habilidoso aunque con muy poquita llegada. Vamos, un chico que costó poco dinero para rellenar banquillo, pero que tiene más protagonismo por las lesiones del equipo.

Comentario

de suplente nada, se pone a juanma por la derecha a mark por la izquierda de mediapunta a edu y en punta a sergio garcia y capi al pu.ñetero banquillo ayer se demostro claramente cuando fuimos dominadores del partido que no hace falta trivote ninguno y mas bien un jugador de enganche con el delantero para que no se sienta tan solo arriba

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                              de suplente nada, se pone a juanma por la derecha a mark por la izquierda de mediapunta a edu y en punta a sergio garcia y capi al pu.ñetero banquillo ayer se demostro claramente cuando fuimos dominadores del partido que no hace falta trivote ninguno y mas bien un jugador de enganche con el delantero para que no se sienta tan solo arriba
                              Perdona que discrepe, pero no hay color entre Juanma y Sergio García pese a la discreta temporada de Sergio...

Comentario

¿Perdona?

Juanma hoy el tiempo que Chaparro lo ha mantenido en el campo ha hecho un buen partido y ha desbordado en algunas ocasiones, pero claro, a Chaparro no le da la gana de dejarlo un partido entero en su puesto natural, a diferencia de Damiá, que ha estado jugando partidos enteros en su posición.
                                habré visto el Betis-Málaga de otro año¿?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X