Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que os parecio juanma?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: que os parecio juanma?

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    y yo... de hecho... no me explico como no es internacional de nuevo cuño...
    Todo llega. De echo creo que para el proximo partido de la selección ya estará convocado. También se rumorea lo de Capi en lugar de xavi, claro, será porque el catalán no lanza los corners tan bien como el camero.

Comentario

hombre siendo justos... sisi tampoco lo hubiera tenido tan complicado, ya que se trataba y se trata de hacer olvidar a odonkor...
      pienso que hay un mundo entre uno y el otro

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
        De lujo, es un peaso jugador, yo creo que es mejor que Jarni
        siempre las comparaciones son odiosas y este con jarni oju se te fue la mano o el pensamiento

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
          siempre las comparaciones son odiosas y este con jarni oju se te fue la mano o el pensamiento
          el graciosismo o otra cosa que no quiero decir que hay aqui en algunos

Comentario

a mi me parece un buen jugador, buen fichaje, algunos lo critican porque costo muy poco, pero no tiene nada que ver, lo caro no tiene porque ser bueno, tal vez le falte aun un poco de rodamiento, pero es que ha estado gran parte del verano sin entrenar por los problemas de pago que ha padecido con el betis, pero con el tiempo, seguirá creciendo y hará grandes cosas en el betis. de hecho, el domingo, dio un gran paso y marcó su primer gol con el betis, despues de un gran jugada que se fabricó él sólo

Comentario

en valencia de lo mejorcito,pero creo que deberia de jugar en la derecha y damia al banco

Comentario

y yo... de hecho... no me explico como no es internacional de nuevo cuño...
                Y eso a qué viene?

Es que yo ahí no entiendo otra cosa que no sea que te estás riendo de Juanma, cuando creo que en lo que ha participado hasta el momento lo ha hecho bastante bien.

Y el tema no era simplemente hacerlo mejor que Odonkor, que eso con el nivel que ha dado el Alemán aquí lo podría hacer cualquiera sin duda, el tema era también demostrar que por venir del levante y no costar 7 millones no era un jugador del montón y vulgar, y si cuando menos un jugador aceptable y bastante aprovechable diría yo, cosa que creo que ha hecho con creces, y sin jugar en su banda, en donde vuelvo a repetir que daría bastante más de sí.

¿Que en un equipo hecho para metas más altas Juanma debería ser un buen suplente? Toma, pues no te lo niego, pero me parece que sobra un poco eso de reirse del jugador con esas pamplinas, sinceramente.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                  Y eso a qué viene?

Es que yo ahí no entiendo otra cosa que no sea que te estás riendo de Juanma, cuando creo que en lo que ha participado hasta el momento lo ha hecho bastante bien.

Y el tema no era simplemente hacerlo mejor que Odonkor, que eso con el nivel que ha dado el Alemán aquí lo podría hacer cualquiera sin duda, el tema era también demostrar que por venir del levante y no costar 7 millones no era un jugador del montón y vulgar, y si cuando menos un jugador aceptable y bastante aprovechable diría yo, cosa que creo que ha hecho con creces, y sin jugar en su banda, en donde vuelvo a repetir que daría bastante más de sí.

¿Que en un equipo hecho para metas más altas Juanma debería ser un buen suplente? Toma, pues no te lo niego, pero me parece que sobra un poco eso de reirse del jugador con esas pamplinas, sinceramente.

no creo que venga en referencia al post en si, si no al compararlo con Jarni

*****, es que eso no se lo cree nadie

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                    Y eso a qué viene?

Si, me parece muy triste que se rian de un jugador, y sobre todo gente que fijo no ha pegado una patada a un balón en su vida, o es más, han sido un paquete toda su vida.
                    Por qué no os cachondeáis de vuestra madre? A que no lo hacéis? Pues me parece muy triste que os cachondeéis de Juanma...
                    En la época de César por la banda izquierda, pues mira...Es normal. Pero de un jugador que está haciendo lo que puede por un sitio que no es el suyo, y que encima marca gol...Me parece de un total ignorante profundo, pero bueno...Viendo de quien viene las criticas (dolvi por ejemplo) me lo tomo a coña.
                    Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      no creo que venga en referencia al post en si, si no al compararlo con Jarni

*****, es que eso no se lo cree nadie
                      Pero es que la comparación con Jarni era completamente irónica, y con cierto tono despectivo también, por lo que ahí se pierde cualquier razón.

Para mi no existe justificación posible pero bueno, allá cada cual con sus palabras.

Comentario

• Juanma

La verdad es que me sorprendió su llegada, y puede que le juzgara sin verle demasiado jugar, y por eso tengo que pedirle perdon. La verdad es que no es que tenga una calidad tremenda, pero la verdad es que es un jugador muy aprovechable y que se ha ganado el puesto en el once.

Enhorabuena Juanma!!!!

Comentario

• Respuesta: Juanma

Calidad tiene

Pero que alguien le haga una transfusion sanguinea.

Comentario

Ya tenemos a Damiá, nos asombrará con algunas pinceladas de su repertorio.

Comentario

Me ha sorprendido Juanma. No es que sea un crack pero va bien en el uno contra uno y me parece un jugador aprovechable.
                              Lo que no entiendo es que hace Damiá en su lugar.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                                La verdad es que me sorprendió su llegada, y puede que le juzgara sin verle demasiado jugar, y por eso tengo que pedirle perdon. La verdad es que no es que tenga una calidad tremenda, pero la verdad es que es un jugador muy aprovechable y que se ha ganado el puesto en el once.

Enhorabuena Juanma!!!!
                                desde aqui pido tambien perdon al calabazon ( gentilicio de su pueblo extremeño) se esta ganando mi confianza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X