A mí Juanma me pareció, sin duda, el mejor del partido. Estuvo muy participativo. Aparecía prácticamente en casi todas las jugadas de ataque del Betis, además, se hizo alguna que otra jugada por la banda, y pudimos ver algún que otro detalle de calidad. Me gusta este jugador. Pero si jugara por la banda derecha sería aún mejor. ¿No se podría poner un partido a Damia por la izquierda y a él por la derecha?
Lo digo porque ya hemos podido comprobar que el mejor juego de Juanma es irse por la banda. Al jugar en la izquierda, se ve obligado a irse hacia el interior, y eso no lo hace tan bien. Ayer pudimos ver en varias ocasiones como, cuanto intentaba hacer la diagonal, se liaba con el balón en los pues, no encontraba el área y terminaba cruzándose a lo ancho medio campo (eso sí, regateando a todo el que se le cruzaba) para al final soltar e balón sin haber creado peligro.
Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 24/11/08, 18:04:40.
Razón: alguna faltilla de ortografía
Me ha sorprendido este chico, se le nota calidad, y eso ya es mucho, y tiene mucho peligro jugando a banda cambiada, me agrada mas que mark gonzalez en esa banda.
Mark es más brillante, aunque Juanma es más constante. Cuando se recupere Mark que juegue, mejorará el equipo, y Juanma a la derecha.
Me gustaria que salieran ahora los que le criticaban y decian que era un jugador sin futuro por tener 27 años y que venia de un equipucho , a mi me aprece que esta cumpliendo con creces y mejor que xisco , e incluso me atrevo a decir que incluso ha hecho mas que mark gonzalez.
Animo Juanma CRACK ¡¡¡¡
Mark marcó 5 goles el año pasado, sin jugar demasiado, y varias asistencias, y creó mucho peligro. Eso sin el centro del campo que hay este año, en el que en Villarreal para mí fue el mejor, por decir un partido en el que pudo jugar.
Me alegro mucho de que Juanma este jugando bien,desde el primer momento di la cara por este gran jugador y no me esta fallando,aunque he de reconoser que los 1º partidos cuando no jugaba me creo algunas dudas ,aun le queda mucho que ofrecer al Betis porque todavia no está al 100% y estoy seguro de que acabará triunfando en el equipo Betico.
Me se de uno que seguramente en verano me va a tener que invitar a una Cruzcampo bien fresquita grasias a Juanma
Ardo en deseos de ver a este chaval jugar por la derecha. Seguro que aportaría más desborde y profundidad al juego.
Exastamente querido forero feo... .
Lo que pasa es que Damiá esta jugando muy bien por la derecha y hasta que el Catalan no empiese a bajar el nivel no creo que Chaparro lo quite .
Me gustaria que salieran ahora los que le criticaban y decian que era un jugador sin futuro por tener 27 años y que venia de un equipucho , a mi me aprece que esta cumpliendo con creces y mejor que xisco , e incluso me atrevo a decir que incluso ha hecho mas que mark gonzalez.
Animo Juanma CRACK ¡¡¡¡
No creo que salgan...ese es su juego...criticar mientras puedan, y cuando se demuestra lo contrario calladitos para que no recuerden su ridiculo...por cierto Mark Gonzalez tiene mas cualidades y es mas futbolista, entre otras cosas porque es mas rapido y es goleador, tiene un gran tiro...pero Juanma me parece un jugador de equipo y que esta jugando bien, un fichaje muy acertado
la verdad es q yo era uno de esos en los q no creia absolutamente nada en q Juanma hiciera algo, es más de hecho yo pensaba q jugaría algunos minutos en copa contra un tercera... Pero hay q ser justos, sus intervenciones en los partidos animan muchisimo al equiop en ataque. Desborda con mucho peligro y está cuajando partidos muy interesantes. No sé a vosotros que os parece, pero a mi me da que tiene un físico un poco chungo, no? espero nq no tnga muchas lesiones este año.
Algunos foreros del for( yo incluido) dijimos que Juanma no era un jugador malo, que aunque estubiese en el Levante, cada vez que jugaba contra nosotros no la liaba y bien liada, sigue así Juanma!!
Exastamente querido forero feo... .
Lo que pasa es que Damiá esta jugando muy bien por la derecha y hasta que el Catalan no empiese a bajar el nivel no creo que Chaparro lo quite .
Comentario