Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que os parecio juanma?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: que os parecio juanma?

A mí ayer me gustó mucho, creo que es el único extremo puro que tenemos junto con Mark. A ver si se recupera pronto mark y jugamos con el y juanma por las bandas que yo creo que se puede hacer mucho daño con ellos

Comentario

cuando mark se recupere jugara juanma en la derecha, aunque tambien tenemos que pensar que damia ayuda mucho en las subidas de nelson tapando huecos atras. ahora mismo juanma tiene que jugar en la izquierda porque es el que mejor puede hacerlo en esa posicion hasta que vuelva mark

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        cuando mark se recupere jugara juanma en la derecha, aunque tambien tenemos que pensar que damia ayuda mucho en las subidas de nelson tapando huecos atras. ahora mismo juanma tiene que jugar en la izquierda porque es el que mejor puede hacerlo en esa posicion hasta que vuelva mark
        Juanma esta muy bien, pero me da que Damiá esta ultimamente mas incisivo de cara a porteria.

Comentario

a ver primero decir que este post es una estupidez (con todos mis respetos) a un jugador de banda derecha,(diestro) el cual llevaba sin entrenar cuando llego al betis,mas de 2 meses,que llega al betis, aun equipo grande,que lo ponen en banda izquierda,y que encima tiene que demostrar que sirve,ya sale al campo con algun handicap,decir de juanma que es un tio muy regular que de 26 partidos te da 26,claro que ayer el sporting tapo mucho las bandas,,ya que damia tuvo q tirar muchas diagonales y no ser tan incisivo ocmo en otras ocasiones, asi que si quereis criticar alguno hacerlo con el ditero...que se lo merece,y no pongais pegitas al equipo que bastantes bocas cierra ya, aver si las cierra todas y y solo las abren para animar al betis...como siempre a sido y debe ser.

saludos chavales!!y chavalas!!

Comentario

dani, falta de interes en leer los mensajes o sencillamente esque no sabes, porque no me lo explico

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              dani, falta de interes en leer los mensajes o sencillamente esque no sabes, porque no me lo explico

eso es ami srider? no entiendo por que dices eso tio?un saludo

Comentario

Me ha sorprendido este chico, se le nota calidad, y eso ya es mucho, y tiene mucho peligro jugando a banda cambiada, me agrada mas que mark gonzalez en esa banda.

Comentario

y claro que me he leido,pero como hago siempre,yo opino de todo,por que no lo he hecho antes,y para mi parecer creo,que no se debria de juzgar al chaval, por que este post se hizo recuerdo,por un partido malo que hizo que jugo 15 minutos,entonces en mi respuesta doi mi opinion al que piensa que no vale,y asu vez creo que se entiende, que me encanta juanma,ya que lo segui en el levante (cuando vivia en valencia) el que no lo entiende soi yo srider...un saludo tio.

Comentario

Originalmente publicado por dani_TdG Ver Mensaje
                    eso es ami srider? no entiendo por que dices eso tio?un saludo
                    Porque a Juanma son todo alabanzas, nadie le ha puesto una pega a su juego.

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                      Porque a Juanma son todo alabanzas, nadie le ha puesto una pega a su juego.
                      he leido en el foro varias quejas eeeeh....si no miralo tu tb, no soi un tio que vaya a criticar por criticar,,...y el caso juanma a mi me encanta.

y no lo he criquitado yo,si algun forero que opina diferente a nostros.

Comentario

Originalmente publicado por Iced Tea Ver Mensaje
                        Ahora en serio. Hablar del shico Juanma, de Vega, de Babic, de Ilic, de Damiá, de Pavone, de Casto, de Ricardo, de Juanito, de Rivas, de Lima, de Pavone, de Capi, de Rivera, de Jose Mari, de Arzu, de Melli, de Xisco, del Shico Mark...........ES HABLAR DE UNA ************ M.I.E.R.DA. DE EQUIPO. Y no hay más.

Que sí, que si queremos le damos un plazo de un siglo a ver si mejoran pero no por ello dejarán de ser lo que son: pésimos jugadores de fútbol. Y a todos bien juntitos los tenemos en el Betis
                        vease el ejemplo para que luego digais que no leo. un saludo y sin acritud ninguna chicos

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                          a mi me parecio la verdad muy malo en el tiempo que jugo pero nose si por los nervios, pero creo que este jugador no dara para mas ya que un jugador que ha costado tan poco no se le puede pedir tanto...
                          que dices? JUANMA JUGÓ BIÉN, y eso que no es su banda.. es muy bueno el chaval, a mi al menos me encanta. Siempre intenta diblar

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
                            A mí ayer me gustó mucho, creo que es el único extremo puro que tenemos junto con Mark. A ver si se recupera pronto mark y jugamos con el y juanma por las bandas que yo creo que se puede hacer mucho daño con ellos
                            Y si juega Juanma y Mark por bandas...donde ponemos a Edu (si se recupera pronto), Emaná y Sergio? Solo hay dos plazas para tres jugadores.

O quizás quitar a Capi y en su lugar poner a Emaná, en lugar de Emaná a Edu y delantero a Sergio...entonces el sentenciado sería Capi?

Comentario

ayer volvio a hacer un buen partido, lo malo es que no es su posicion, pero aun así esta demostrando el jugador que es.

Comentario

Me gustaria que salieran ahora los que le criticaban y decian que era un jugador sin futuro por tener 27 años y que venia de un equipucho , a mi me aprece que esta cumpliendo con creces y mejor que xisco , e incluso me atrevo a decir que incluso ha hecho mas que mark gonzalez.
                                Animo Juanma CRACK ¡¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X