Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que os parecio juanma?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: que os parecio juanma?

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
    a mi me parecio la verdad muy malo en el tiempo que jugo pero nose si por los nervios, pero creo que este jugador no dara para mas ya que un jugador que ha costado tan poco no se le puede pedir tanto...

tu calificas a un jugador por un rato de partido??? pensemos las cosas antes de decirlas k no cuesta muxo...

Comentario

pues para mi no jugo ni mal, puso un balon dentro y la levanto a mas de 50 cm del suelo, ya hace mas que otros...
      por cierto, algo mas dara el chaval no??porque como se quede en 15 minutos xdxd

Comentario

Yo sigo pensando que es un jugador que nos va a aportar mucho.........más que Odonkor que lleva aquí no se cuanto tiempo y no ha hecho aun nada!!!

En cuanto a Villarreal, no pudimos verle prácticamente, habrá que esperar más tiempo, no es bueno juzgar a un jugador tan pronto.

Vamos Juanma, mucho ánimo!

Comentario

Joee tambien vamos a criticar al chaval por 15 minutos que ha jugao?

Comentario

Hombre el chaval salio quince minutos, con el equipo totalmente roto y a pierna cambiada, seria muy injusto criticarlo.

Comentario

Lo que le vi no me gusto nada..pero ya tendra tiempo para mostrar como es en verdad

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                ¿ah pero jugó juanma? ¿que que me pareció juanma?

pues juanma me pareció que el año pasado quedó ultimo con el peor equipo de 1ª division y este año va ultimo con el peor equipo de 1ª division, me pareció que ya bajó el año pasado con el levante y que este año va camino de bajar otra vez con el Betis, me parece un jugador de 2ª division para un equipo que va camino de 2ª division. eso me parece juanma

Magnifico análisis, gente como tu hace que sea aún más optimista con este equipo.

Animo Betis¡¡¡

PD: Si estas frustrao deberias darle la tabarra a otros porque tener que aguantar cosas como las que has soltao.... vaya tela

Comentario

pero este jugador no es el que nos pego un meneo en los dos partidos que jugamos contra el levante el año pasao lo que hace el aburrimiento. creo que este nos puede venir muy bien al equipo tiempo al tiempo, hay que tirar palante no queda otra mucho betis,

Comentario

ahora resulta que todo el que llege tiene que marcar un gol en la primera jugada, con la paciencia que tenemos a pavone y ya estamos criticando, desde luego que asi nos va.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Esta son las cosas del foro o algunos foreros...que pretenden juzgar la calidad de un jugador en 15 minutos y que pretenden juzgar la capacidad de Chaparro solo por el resultado cosechado ante 4 grandes de nuestra liga que "abusan" de todos los equipos, pretenden juzgar ...
                      Chaparro, ha jugado con 3 grandes y ha perdido los tres.
                      Jugó un duelo entre eternos rivales en nuestro campo y empató.
                      Jugó con dos pequeños y empató uno y perdió el otro en nuestro campo.
                      Como verás una verdadera mier..da de resultados, lo demás todo son buenos deseos que en este club que está totalmente podrido por dentro no sirven para nada.

Comentario

Originalmente publicado por pepus Ver Mensaje
                        Chaparro, ha jugado con 3 grandes y ha perdido los tres.
                        Jugó un duelo entre eternos rivales en nuestro campo y empató.
                        Jugó con dos pequeños y empató uno y perdió el otro en nuestro campo.
                        Como verás una verdadera mier..da de resultados, lo demás todo son buenos deseos que en este club que está totalmente podrido por dentro no sirven para nada.
                        Lo unico reprochable al equipo es perder contra el Recre. Ahí si es donde se puede poner a caer de un burro a los que jugaron.

Pero aun así tiene su explicación y no es otra que ese partido jugó gente que aun no estaba nada acoplada al grupo, que casi ni se conocían del poco tiempo que habían estado juntos, y además del alarmante poca artilleria que teniamos.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Esta son las cosas del foro o algunos foreros...que pretenden juzgar la calidad de un jugador en 15 minutos y que pretenden juzgar la capacidad de Chaparro solo por el resultado cosechado ante 4 grandes de nuestra liga que "abusan" de todos los equipos, pretenden juzgar ...
                          y no veas la rabia que me da que de esos cuarto grandes uno sea el que todos sabemos, con un potencial parejo al nuestro, y el otro de un pueblo del que todos sus habitantes, o casi, cabrían en nuestro estadio.

Gracias lopera por hacernos grandes.

PD: lo de parejos lo digo por número de abonados, ppv, etc. otra cosa es como se hacen las cosas en los distintos sitios.

Comentario

No dio tiempo a verle nada, hombre. Pero yo os aseguro que es bueno. A ver, tampoco es que vaya a ser como Joaquín en sus mejores tiempos. Pero nos va a venir muy bien para el banquillo. Es muy bueno para sustituír a Sergio o Edu (quién vaya a jugar por la banda) y que descansen un poco sin que se note un bajón de nivel muy exagerado como si por ejemplo se cambiara a Mark por Xisco.

Comentario

Como véis a este jugador ultimamente?a mi me parece el tipico jugador de equipo,no sobresale,pero es importante,esta claro que si Edu estuviese estaria en el banquillo,pero en circunstancias asi cumple.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                                Como véis a este jugador ultimamente?a mi me parece el tipico jugador de equipo,no sobresale,pero es importante,esta claro que si Edu estuviese estaria en el banquillo,pero en circunstancias asi cumple.
                                Contra el Numancia no lo hizo nada mal y esta ultima jornada frente al Racing,para mi gusto,realizo un buen partido.

Progresando adecuadamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X