Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que os parecio juanma?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: que os parecio juanma?

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Esta son las cosas del foro o algunos foreros...que pretenden juzgar la calidad de un jugador en 15 minutos y que pretenden juzgar la capacidad de Chaparro solo por el resultado cosechado ante 4 grandes de nuestra liga que "abusan" de todos los equipos, pretenden juzgar ...
    la cosa es que nosotros deberiamos de estar entre esos 4...y con lo de juanma vale tienes toda la razon...pero lo de chaparro...a mi ese hombre me gusta...pero empieza a oler...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Solo me valen los comentarios del que responda que le pareció Juanma la temporada pasada, o las anteriores.
      El resto no los leo, porque en 15 minutos y con el equipo como estaba... no se puede juzgar a un futbolista que estaba debutando con su nuevo equipo.
      y ademas de extremo izquierdo que el no juega ahi

Comentario

Pues no pudo demostrar mucho, pero algunos detalles me gustaron.

Comentario

No se puede hacer una valoración de este jugador con el tiempo que jugó, aunque creo que sí podemos decir que no se le vio ningún gran detalle, seguiremos viendo.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            Claro la mejor cantera, ¿esa que le suele mangar jugadores al betis cuando son benjamines e infantiles?, y no digo de otros equipos sino del mismo betis

El post me parece absurdo, a un jugador no se le puede juzgar por 15 minutos, cuando le veas 4 o 5 partidos enteros entonces podras decir si es malo o no

Por otra parte el que diga que mark gonzalez es mal jugador tiene un ojo clinico esplendido, podeis decir que se rompe con facilidad pero si se le trata bien y se le mantiene un buen plan este chaval deja de romperse con facilidad, que es lo unico que le impide ser un jugadorazo
            si si lo as visto como no eres capaz de reconocerlo, yo tampoco pero es asi , sinos lo quitan sera por algo porque se tratan mejor no?

Comentario

a ver si con mi respuesta te vale...

el partido contra el recre dije: "Vaya cagá el Nelson ese, nos han estafao"

con eso creo que te lo digo to...

no creoq eu puedas decir un jugador malo o bueno por un rato que lo has visto.

Comentario

Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
                Desde luego el que inició el post y los que le siguen el juego es que están aburridos. Es de vergüenza juzgar a un jugador en tan corto espacio de tiempo. A más de uno de los que opinan (para ponerlo mal) me gustaría escucharles si otro les dijera que lo hacen mal en su trabajo o que no tienen condiciones para el mismo habiéndolos visto durante solo 15 minutos.
                no aburrido no a sido el primer partido que a jugado con la camiseta de nuestro equipo me parece ya un motivo para hacer un post, y en 15 minutos puedes alomejor valorar al jugador en esos 15 minutos que ha jugado yo lo e valorado aunque veo insuficiente el tiempo para valorarlo

Comentario

Originalmente publicado por RuBeN_FueNLa Ver Mensaje
                  la cosa es que nosotros deberiamos de estar entre esos 4...y con lo de juanma vale tienes toda la razon...pero lo de chaparro...a mi ese hombre me gusta...pero empieza a oler...
                  abusan? a entonces el numancia abuso del barcelona no? y el depor del madrid no?.... enorabuena que positivo eres

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                    a mi me parecio la verdad muy malo en el tiempo que jugo pero nose si por los nervios, pero creo que este jugador no dara para mas ya que un jugador que ha costado tan poco no se le puede pedir tanto...
                    claro, que le cuelgen de las pelot.... que no se merece ni vivir.....al guadalquivir con el....aunque solo se le haya visto jugar 15 minutos.......que hariamos sin los grandes entrenadores de este foro...............diosssssss gracias............

ignorancia.

(Del lat. ignorantĭa).

1. f. Falta de ciencia, de letras y noticias, general o particular.

Comentario

Espero de verdad que Juanma nos de muchas alegrías, me gustó como lo hizo con el Levante. No voy a entrar a valorarlo con solo 15 minutos de juego.

Comentario

a mi tampoco me gusto como jugo, pero que le vamos a pedir? que salga unos minutos con el partido perdido y lo haga bien y nos gane el partido? por dios...demos tiempo

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          Pero que estas contando macho, que son sus primeros 15 minutos!!
                          Venga vamos a juzgar a un jugador en unos minutos...
                          Venga.
                          Vaya post amigo, te estás luciendo con este y con el otro kejandote de juanma y sergio tss
                          Lo que tienes que hacer es dejar de criticar de una puñetera vez los post que abren los compañeros jo.der, que eres más pesao...

Hablando del tema, para mí Juanma debutó en circunstancias adversas y en un puesto que no es el suyo.

Se podrá empezar a hablar de él cuando juegue de inicio y en su puesto, que es la banda derecha, entonces sí que podremos valorarlo en condiciones.

Comentario

Por 15 minutos no se le puede valorar, pero eserad a que el siguiente partido juegue mal y estará crucificado.

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                              la diferencia es que fernando vega venia de la mejor cantera de españa, aunque cueste trabajo reconocerlo por desgracia gracias a la tan excelentisima planificacion deportiva del club al que amamos.
                              ojala fuera uno de esos dos pero tu crees que sea un jugador de primera un jugador bueno para el betis? tu crees que mejorara mucho nuestro equipo con el? porque yo no
                              No digamos más tonterías por favor, es un insulto al buen fútbol decir semejante barbaridad teniendo un Barcelona con Iniesta, Xavi, Piquet, Puyol, Busquest, Bojan, Pedrito, Cesc...algunos de ellos entre los mejores del mundo.
                              Eso no quita que esté bien trabajada la cantera del sevilla.

Por cierto Juanma es el jugador que más desconozco de todos los fichajes pero hay que verlo más para juzgarlo porque según parece no es malo y de recambio puede ser útil.

Comentario

No se puede juzgar a Juanma por jugar 15 minutos. CUando juegue varios partidos entonces podremos hablar de él. Viene de una lesion bastante importante y hasta que no coja "fisico" no creo que lo veamos rendir al 100%. Esto no quiere decir, que incluso rindiendo al maximo que pueda ofrecer sea malo, puede ser que el chiquillo no valga. Sin embargo, por ahora, no podemos crucificarle.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X