a mi me parecio la verdad muy malo en el tiempo que jugo pero nose si por los nervios, pero creo que este jugador no dara para mas ya que un jugador que ha costado tan poco no se le puede pedir tanto...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
que os parecio juanma?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: que os parecio juanma?
El precio es algo orientativo pero para nada determinante en la valoración de un jugador...Mira Daniel Alves, ¿cuánto le costó al Sevilla? Por poner un ejemplo...que hay miles!
Por otro lado, habrá que esperar a verlo un partido completo y no ya cuando se va perdiendo como solución...Salir así y funcionar es muy difícil
Comentario
-
Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensajea mi me parecio la verdad muy malo en el tiempo que jugo pero nose si por los nervios, pero creo que este jugador no dara para mas ya que un jugador que ha costado tan poco no se le puede pedir tanto...
Comentario
-
Esta son las cosas del foro o algunos foreros...que pretenden juzgar la calidad de un jugador en 15 minutos y que pretenden juzgar la capacidad de Chaparro solo por el resultado cosechado ante 4 grandes de nuestra liga que "abusan" de todos los equipos, pretenden juzgar ...
Comentario
-
Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensajea mi me parecio la verdad muy malo en el tiempo que jugo pero nose si por los nervios, pero creo que este jugador no dara para mas ya que un jugador que ha costado tan poco no se le puede pedir tanto...
pues juanma me pareció que el año pasado quedó ultimo con el peor equipo de 1ª division y este año va ultimo con el peor equipo de 1ª division, me pareció que ya bajó el año pasado con el levante y que este año va camino de bajar otra vez con el Betis, me parece un jugador de 2ª division para un equipo que va camino de 2ª division. eso me parece juanma
Comentario
-
Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje¿ah pero jugó juanma? ¿que que me pareció juanma?
pues juanma me pareció que el año pasado quedó ultimo con el peor equipo de 1ª division y este año va ultimo con el peor equipo de 1ª division, me pareció que ya bajó el año pasado con el levante y que este año va camino de bajar otra vez con el Betis, me parece un jugador de 2ª division para un equipo que va camino de 2ª division. eso me parece juanma
Comentario
-
Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje¿ ahora le toca a juanma ?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario