Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
que os parecio juanma?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: que os parecio juanma?
Cada partido da mas y hace y se atreve con mas cosas, me esta gustando mucho, es un jugador bastante tecnico, con desborde y profundidad pero esta sufriendo mucho lo de jugar a banda cambiada, espero que pronto pueda jugar en su puesto (si se gana el puesto, porque Damiá tambien lo esta haciendo muy bien) y podamos verlo mas comodo
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeCada partido da mas y hace y se atreve con mas cosas, me esta gustando mucho, es un jugador bastante tecnico, con desborde y profundidad pero esta sufriendo mucho lo de jugar a banda cambiada, espero que pronto pueda jugar en su puesto (si se gana el puesto, porque Damiá tambien lo esta haciendo muy bien) y podamos verlo mas comodo
Hoy por hoy si hubiera que elegir, me quedaba con Juanma sin duda.
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver MensajeDamiá no estaba mal, pero ha bajado bastante...
Hoy por hoy si hubiera que elegir, me quedaba con Juanma sin duda.aunque tengo que decir que Damiá me ha sorprendido mucho y para bien, lo tenia como un jugador muy muy malo y no, es un lateral muy malo pero un volante muy aceptable, luchador y con llegada
Esta haciendo una buena temporada aunque hoy no ha estado fino, pero tambien pienso que Juanma tiene mas calidad y desborde
Comentario
-
a mi cada dia me gusta mas , la pena es que no juegue por su banda pero ayer volvio loco a miguel que es rapido.chapo para chaparro que todo el mundo lo criticaba por no fichar a sisi .damia muy bien porque tambien ayuda en defensa.si a principio de temporada nos dicen que estos dos ivan a ser las bandas y que lo ivan a hacer de lujo nos hechabamos a reir
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario